Saltar a contenido

como saltar??

Puntuar este tema:


Davidzgz

Recommended Posts

Hola,

tengo una moto de enduro y me gustaria aprender a saltar, siempre que salto caigo con la rueda de delante. ¿como haceis para caer bien??

otra de las preguntas q tengo es como hacer un caballito (para pasar rios, troncos,...).

MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si caes con la rueda delantera es que vas con miedo...

no cortes gas cuando salgas del salto, procura mantenerlo o darle un pelin mas de gas al salir del salto.

Los caballitos es un golpe de gas fuerte a la vez que tiras del manillar para ti y echas el cuerpo para atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo vy en primera a unos 10 km/h.

a cuanto tendria que ir??

En los saltos pequeños me pasa igual. Voy hago un caballito y cuando estoy en el aire la parte de delante se me va hacia abajo.

que me recomendais??

Buenas compii!

Yo la verdad que te entiendo jajaj tan solo llevo dos dias saltando, pero desde el primer dia hay que arriesgar un poco, y ir sin miedo, cuando vas con miedo, las cosas nunca salen bien. Asik con cabeza, pero sin miedo, dale gas durante todo el recorrido, y no aflojes cuando llegues al salto, porque sino se te va a ir acia delante, y tampoco de des mucho puño en el salto xk se te va a ir acia atras.

Eso de ir en primera.. puf!! :shock: Yo los saltos los suelo coher en 3ª al noser que sea un doble o algo mas corto, que apuro la 2ª o si sales de una curva o algo asi....

Pero como te digo..! no le tengas miedo.. y empieza priemro con saltitos peques para que le cojas el truco a los saltos.

Pero como te e dicho..! Tan solo llevo 2 dias intentando saltar. Lose, en cualquier moemnto me dare la ostia del siglo pero bueno... jajaj el que no arriesga no gana!!

Un saludo, y grabate unso videos para que veas tus fallos, o para quie te podamso ayudar por aqui!

MI SEGUNDO DIA :P

hghnw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes profesor, vete buscando uno antes de que te fosties.

Aqui en el foro tienes uno, y es gratis. Solo tienes que encontrarlo para empezar.

p.d.

Jodo petaca con los novatos y noveles como vienen :cry:

(y sin dientes en breves por no usar primero la cabeza en pleno siglo XXI)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tienes profesor, vete buscando uno antes de que te fosties.

Aqui en el foro tienes uno, y es gratis. Solo tienes que encontrarlo para empezar.

p.d.

Jodo petaca con los novatos y noveles como vienen :cry:

(y sin dientes en breves por no usar primero la cabeza en pleno siglo XXI)

Hola

A q te refieres quarter? He buscado un poco en el foro y no encuentro "un profesor gratis".

Me interesa el tema pq lohe dejado durante unos años y ahora le tengo un poco de demasiado respeto a los saltos (aka miedo)

Gracias

(PD. EL "manual de Enduro"? http://manual.endureros.com" onclick="window.open(this.href);return false; ?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Si se te baja la rueda delantera es por falta de gas. Si mantienes el gas a la hora de saltar consigues que la moto despegue correctamente. Si te falta gas al despegar la rueda trasera sin fuerza proboca que la moto caiga de delante. En cuanto a posición coge el salto de pie y en el aire echa el culo atrás y flexiona un poco las piernas. Luego en la recepción te vuelves a estirar. Pero por mucha información que adquieras lo mejor es practicarlo una vez tras otra. Sin estar tenso y sin miedo conociendo las reacciones de la moto para luego tu saber que posición es la correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...