Saltar a contenido

Limpiar interior de la bufanda


sergioRM250

Recommended Posts

Tras leer y ver que para Limpiar interior de la bufanda o mejor es quemandola...deciros que nodispongo donde hacer tal tare...por lo que otra opcion es poner a un taladro el cable del acelerador o freno mismo y darle caña durante unos minutos y luedo darle para sacar la carbonilla no?estoy en lo cierto?

siento repetir este tema pero me gusta asesorarme muy bien antes de hacer nada..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes hacerlo asi pero luego o no podras acelerar o no podras embragar, jejeje :mrgreen:

Te recomiendo que en una ferretería industrial compres un trozo de cable de acero trenzado mas grueso y le abras las puntas, también te dará buen resultado.

También ley un post de alguien que lo hacia con agua y creo que sosa caustica con resultados espectaculares, pero con riesgo de que explote el mejunje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: xavigg gracias asi lo are como bien dices con el cable de acero trenzado lo pongo en el taladro,lo introduzcon en la bufanda y a darle caña :mrgreen: paso de quemarlo que es capaz que la lio y la otra opcion ni seme pasa por la cabeza no quiero riesgos jejeje.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Prueba con agua y sosa caustica.

Esa mezcla no explota ni nada parecido,el unico problema es que disuelve cualquier grasa o materia organica,como por ejemplo la piel humana.

Así que para limpiar el escape haz lo siguiente:Prepara un tapón en uno de los extremos del escape,prepara el agua y la sosa y con guantes de goma y muuuuucho cuidadin de que no te salpique ,sobre todo los ojos (no estaría de mas que te pusieras gafas de proteccion),vierte el mejunje en el escape y dejalo actuar unas hasta el dia siguiente.

Despues vacialó y enjuagalo con agua limpia...y ya está.

Ya contarás que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami esas cosa me dan miedo de verda...con ese ejemplo lo puedo hacer con acido que serie lo mimo en en un par de ajitadas selo come todo en un plis plas no??

prefiero lo del cable no creo que quede mal aunqu esta claro que no tan bien como me dices tu..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
probare con el cable haber que tal..ya os contare y enseñare los resultados...

Yo creo que es la opción mas segura.

Aunque la de quemarlo es una opción cojonuda, yo lo solía hace mucho cuando era un chavalin, hacíamos una buena hoguera y echavamos a ella los escapes de todas nuestras motos, luego le dabas unos golpes con un palo y caía la mierda como nada.

Una opción menos drástica que puedes aplicar es calentar el escape con un soplete de fontanero y a la vez darle con el taladro y el cable, asi unos lo mejor de las dos opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...