Saltar a contenido

Rateo TM EN 250


abelgasgas

Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Tal como pone en el titulo escribo para ver si podeis solucionarme un problema relacionado con el motor de mi moto.

El tema viene desde hace cosa de un mes o poco mas, en cuanto paso de medio gas el motor ratea y cae de vueltas (en ocasiones hasta el punto de pararse) , el problema estaba ahi desde que la compre hace cosa de un par de años, pero no llegaba a la "persistencia" de ahora, que hace la moto inconducible.

Llevo la siguiente carburación: chicle altas 178, bajas 40,y aguja NJWE en el segundo click, el carburador es el keihin de rosca de toda la vida. Cuando la compre me traia el chicle de 175, y en el manual recomiendan el de 180 y 42, aunque esa seria la carburacion de serie, no hay tabla de altura.

Gracias de antemano, haber si podeis arrojar un poco de luz al respecto, que llevo unos dias enredando y no consigo dar con ello.

Editado por abelgasgas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es del 2009, me lo hace siempre que paso de medio puño o de mitad de revoluciones. La valvula fue de lo primero que pense, pero desmonte, estaba limpia y parecia que abria bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bujia la cambie hace no mucho por la que recomendaba el manual, creo que era una br8eg. Las laminas las he comprobado tambien y estan bastante bien, la aguja es la standar pero creo que recomendaban ponerla en el click 3, mañana probare eso y le pondre los chicles de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he montado los settings "de serie", o los mas aproximados que tenia por casa (182-40) y he metido la aguja en el 3 click, y nada... la cosa sigue igual.

La metralleta del silenciador fue reparada hace menos de un año, y se le cambiaron las fibras.

Solo me queda comprobar cableado, que tiene bastantes papeletas por lo que parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo se estaba volviendo loco con una gas gas que le pasaba algo parecido a lo tuyo y esta gasgas trae dos mapas para seleccionar,mojado o seco creo recordar...dió con el problema...el mapa de mojado deribaba en el boton de pare,no llegaba a pararse pero hacia el intento y hiba cortando...hasta que dio con eso parecia algo digo de expedienteX jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Wednesday, January 25, 2017 at 18:57, berguño88 dijo:

Pues que misterio.
Mira también la altura de la boya.
Te lo hace solo cuando andas con ella o en vacío a golpe de gas tambien?

Me lo hace siempre en cuanto paso de medio gas mas o menos, sea de golpe o poco a poco, en parado o en marcha.

La altura de la bolla la mirare, pero yo creo que va a ser algo electrico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues despues de revisar cableado no he llegado a nada... Que se ajusta al problema? cdi? en cuanto a tema electrico soy bastante negado, asi que agradeceria cualquier consejo.

P.D.: estoy haber si consigo subir un video donde se oye el fallo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...