FR Sr

NUEVA SHERCO FACTORY 2017

174 mensajes en este tema

8 hours ago, garrulo said:

Enhorabuena,por cierto que disco delantero le has puesto?Y cuanto?Si se puede saber,la verdad es que de alante a mi me parece que le falta mordida

20170315_190646.jpg

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que trabajen al maximo y se rueden, para despues ir ajustando a mi gusto. Espectacular el nuevo chasis! Manejable como una bici y tracciona como un tractor   me encanta!!

3

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, cent dijo:

Normalmente llevo la conevalve pero tuve un problemilla con ellas hace tres semanas y tuve que poner las xplor, de serie no me gustaban nada, aunque tienen un tacto en la zona blanda muy bueno luego la compresión a alta velocidad era demasiado blanda... fui a DMX y las hizo su preparación y la verdad que me tiene encantado, va muy muy bien, sigue siendo muy blandita arriba y luego se va poniendo dura progresivamente y no hace topes ni queriendo.. vamos que se parece mucho mucho al rendimiento de las cone... el cambio con la preparación me tiene alucinado y si, DMX me patrocina pero yo soy asi y cuento las cosas como son, el que me conoce sabe que no lo estoy diciendo por que si, he corrido con ellas el xc de Guadalajara y el enduro del Segre y se han portado de 10

10.jpg

Disfrutala..... oye  a ver cuando nos das una master class a Ruben y a mi por la sierra...que ya ha pasado desde la ultima vez!! 

0

Compartir este post

Enlace al post
El 12/3/2017 at 19:21, Jaso dijo:

ya podrian salir con cone valve y trax de serie...

Es verdad, para unas Factory Replica lo suyo seria Cone Valve y Trax de serie... como moto carreras cliente, ni que la moto valga mas dinero y con una tirada mas corta de motos.

Para una Six Days, estaria bien unos Xplor delantero y trasero.

La Racing con las normales... ?

1

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, FR Sr dijo:

Buen estreno de la Factory 300 4t. Me quedo con la manejabilidad y estabilidad del chasis! Suspensiones un poco duras pero entiendo que son nuevas y necesitan rodaje. Las he abierto del todo para que trabajen al maximo y se rueden, para despues ir ajustando a mi gusto. Espectacular el nuevo chasis! Manejable como una bici y tracciona como un tractor   me encanta!!

Muy buena moto, a disfrutarla.

0

Compartir este post

Enlace al post
8 hours ago, JAMP said:

Muy buena moto, a disfrutarla.

Pero ya he pedido el nuevo Ohlins Flow a MHS Andreani que finalmente ya lo fabrican específico para las Sherco 2017, y los cartuchos de la horquilla vendrán despues...

0

Compartir este post

Enlace al post

Coño, te quedará un pepinarro...

Las suspensiones quizás sea lo que le falte a mejorar a la Factory. Este fin de semana he probado una Factory 2017 con Ohlins y Cone Valve... Madre mia, que cosa mas fina!

Editado por JAMP
0

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, JAMP dijo:

Coño, te quedará un pepinarro...

Las suspensiones quizás sea lo que le falte a mejorar a la Factory.

Que esperabas, son las de ktm 2017... :Emoji-1::Emoji-1:

0

Compartir este post

Enlace al post
El ‎16‎/‎03‎/‎2017 at 15:21, raulv dijo:

Disfrutala..... oye  a ver cuando nos das una master class a Ruben y a mi por la sierra...que ya ha pasado desde la ultima vez!! 

Hola Raul, en todo el invierno he ido dos veces a la sierra nada mas, entre carreras y entrenamientos no saco tiempo y mira que me gusta, ya vendrán otros tiempos, ahora estoy picao con el crono...

Un abrazo

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 224 repuestas
    • 14898 visitas
    • samukt
    • samukt
    • 8 repuestas
    • 690 visitas
    • majoni
    • majoni