FR Sr

NUEVA SHERCO FACTORY 2017

229 mensajes en este tema

Las fotos han aparecido antes en medios franceses e ingleses que en la propia web de Sherco. Hablan de ser la base que utilizará Matthew Phillips y Lorenzo Santolino yel tresto de pilotos oficiales

en las 4t:

Escape completo Akrapovic
Nuevo mapeado de inyección especial.
Horquilla WP XPLOR, con todos los ajustes en la parte superior(precarga, compresión, extensión)
disco trasero cerrado
asiento piramidal antideslizante
Decoración fluor en Inmold
Llantas EXCEL anodizadas en azul

Las 2T incorporan lo mismo excepto el escape FMF y obviamente el mapeado de inyección.

 

Yo ya me he pedido la 300 4t!!!

 

Os gustan?? (la ropa es preciosa...)

 

factory 1.jpg

factory 2.jpg

factory 3.jpg

factory 4.jpg

factory 5.jpg

Editado por FR Sr
0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas, pero esas llantas como sean parecidas a las de Husaberg son un castañón, se arañan con mirarlas.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

habrá que mimarlas....

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Demasiado tuneadas para mi gusto.Se les esta yendo la mano con el subrayador fosforito.


1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita si señor! Es una posible proxima candidata si se me quita el miedo a cambiar de marca:Emoji-5:

Mejoras respecto a otros años?

se sabe precio aprox?

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta!

 

Y la equipación es brutal, muy cañera.

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La horquilla no es la de cartucho  cerrado, verdad?

Creo q es la xplor

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

La horquilla no es la de cartucho  cerrado, verdad?

Creo q es la xplor

 

Correcto, lleva la XPLOR

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un paso atrás, con lo bien q va la otra horquilla

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado mucho la XPLOR  Antonio ?? o hablas de oidas?...porque para decir que es un paso atras quizas has tenido una y nos puedes asesorar

-1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenerla en mi moto no, pero probar la he probado a ratos cuando la he cogido de algún compañero q si la llevan, uno pesa más o menos como yo y te puedo asegurar q la de cartucho  cerrado va infinitamente mejor, por lo menos en los tramos q he podido cambiar la moto con este, para poder comparar

Yo llevo una de cc

0

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora, q en el chasis de la sherco vaya mejor q en una ktm, ahí no me meto, eso no tengo ni idea

1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale ,con todo mi respeto veo (que la has probado a ratos) pero aseguras y dar por sentado que va mucho mejor la otra ...un comentario con mucho fundamento ya veo.Ya me gustaria a mi montar a ratos en una moto y poder decir las cosas tan claras ......en fin.

 

2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta!!! A mí si me gusta la combinación con fosforito!!

 

pues yo sí he probado la deploró y antes tenía una cc me parece que la xplor va muy muy bien, me ha sorprendido que vaya mejor que mi cc preparada que la xplor de fabrica, tan solo me queda ponerla un pelo más firme, pero en absorción del primer tramo chapeau!!

me parece un paso adelante muy grande en conjunto con el nuevo chasis de las husqvarna/ktm en mi caso era una husqui 300 2014 a una 2017

 

un saludo

2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un argumento muy firme, totalmente cierto, porq en un tramo de 20  o 30 minutos no te haces a una moto, pero cuando tu ves q la q estas probando en cuanto empiezas a forzar el rimto te cuesta ir fuerte ya es algo, y si encima el q se baja de tu moto te dice joder q diferencia q ni un puto extraño ni nada, pues también ayuda

Y si además el q te deja la moto casualmente llevaba hasta hace 4 meses la misma q tengo yo y con la misma horquilla pues también te dice algo

En el tema de cansancio la xplor es una horquilla q ayuda mucho a los brazos, no es tan dura y al contrario q la 4cs no peca de blanda, está en un término medio 

Pero la factory del año pasado traía una muy buena horquilla q marcaba diferencia con otras marcas en lo q respecta a equipamiento, y cambiar a esta horquilla para mí si es un paso atrás, ahora q ya te digo q yo he cogido ktm, lo mismo en la sherco va mucho mejor, puesto q es un chasis totalmente diferente 

2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
    • 860 repuestas
    • 121947 visitas
    • iGNASI85
    • iGNASI85
    • 20 repuestas
    • 553 visitas
    • Jona
    • Jona
    • 19 repuestas
    • 354 visitas
    • Legolasfe
    • Legolasfe
    • 2 repuestas
    • 126 visitas
    • zerodiego
    • zerodiego
    • 3 repuestas
    • 149 visitas
    • yeehaaaw
    • yeehaaaw