Saltar a contenido

Jarvis vs Roman. Alestrem Hard Enduro 2017

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    17

  • CH22

    15

  • frodito

    13

  • fcosta

    10

Top Posters In This Topic

En los vídeos no es fácil apreciar el nivel de pendiente, pero vamos en mi caso seguro que la moto habría hecho un triple mortal hacía atrás, mientras tanto,  yo estaría tumbado contemplando las estrellas jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, frodito dijo:

Yo si me caigo en una de estas con lo redondito que estoy no paro hasta abajo y mas jejejeje 

 

¿Y por qué no te cuidas? No te lo tomes a mal, todo lo que te voy a decir es con la mejor intención y con la misma frescura con la que te lo diría un niño. No es mi intención meterme en tu vida. Por favor NO ME MALINTERPRETES. Y todo esto no es solo para ti, sino para todos los que les preocupe el tema (ojo, siempre que les preocupe, está claro :rolleyes:)

 

Y no ya por una cuestión estética, que hasta cierto punto no es importante, sino por una cuestión de salud: sobra decir cualquier comentario al respecto porque todos sabemos los problemas derivados del exceso de peso. Solamente el esfuerzo extra al que se somete el corazón…

 

Yo creo que los beneficios exceden el esfuerzo. No es algo a lo que haya que resignarse y vivir con ello, puesto que no aporta nada bueno. Yo me dejaría recomendar por un médico dietista (siempre que esté delgado, si no sal de ahí corriendo :laugh:). No te conozco. Igual –como muchos- lo has intentado varias veces y vuelves al tiempo a caer en lo mismo. Quizá es algo congénito inevitable (raro pero podría ser).

 

Yo, como estoy delgado nunca me he preocupado por el tema, pero mira por donde viendo vídeos  cayó en mi mano el de esta tía australiana de 35 años que con una alimentación basada en un 80% de fruta y 20% de semillas, hortalizas, verduras y legumbres, de estar gordita ha pasado a tener lo que para mi gusto es un cuerpo perfecto. Su “secreto” es ponerse hasta el culo de frutas (que sacian el hambre, es decir, su “dieta” no es de pasar hambre, que según cuenta es la causa de que la mayoría de las dietas fracasen en el medio y largo plazo) y, claro, hacer también algo de ejercicio. Consume, según cuenta, unas 3.000 Kcal diarias y mira cómo está. Y ya va para nueve años y según cuenta, con los análisis de sangre perfectos.

 

 

Ojo, esto es una idea, que puedes coger o tirarla directamente al cubo de la basura. Si yo tuviera intención de perder peso (que igual no es tu intención, ojo, y PERDÓNAME si me he pasado de listo) y otras cosas no me hubieran funcionado, desde mañana mismo la pondría en práctica. Si no quieres renunciar a la carne, pues igual algo de pollo con unas verduras cocidas por la noche… Y para estar seguro de que no te estás matando, unos análisis de sangre de tanto en tanto ;)

 

TODO DICHO CON LA MEJOR INTENCIÓN

 

 

Un abrazo

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, motranqui dijo:

 

¿Y por qué no te cuidas? No te lo tomes a mal, todo lo que te voy a decir es con la mejor intención y con la misma frescura con la que te lo diría un niño. No es mi intención meterme en tu vida. Por favor NO ME MALINTERPRETES. Y todo esto no es solo para ti, sino para todos los que les preocupe el tema (ojo, siempre que les preocupe, está claro :rolleyes:)

 

Y no ya por una cuestión estética, que hasta cierto punto no es importante, sino por una cuestión de salud: sobra decir cualquier comentario al respecto porque todos sabemos los problemas derivados del exceso de peso. Solamente el esfuerzo extra al que se somete el corazón…

 

Yo creo que los beneficios exceden el esfuerzo. No es algo a lo que haya que resignarse y vivir con ello, puesto que no aporta nada bueno. Yo me dejaría recomendar por un médico dietista (siempre que esté delgado, si no sal de ahí corriendo :laugh:). No te conozco. Igual –como muchos- lo has intentado varias veces y vuelves al tiempo a caer en lo mismo. Quizá es algo congénito inevitable (raro pero podría ser).

 

Yo, como estoy delgado nunca me he preocupado por el tema, pero mira por donde viendo vídeos  cayó en mi mano el de esta tía australiana de 35 años que con una alimentación basada en un 80% de fruta y 20% de semillas, hortalizas, verduras y legumbres, de estar gordita ha pasado a tener lo que para mi gusto es un cuerpo perfecto. Su “secreto” es ponerse hasta el culo de frutas (que sacian el hambre, es decir, su “dieta” no es de pasar hambre, que según cuenta es la causa de que la mayoría de las dietas fracasen en el medio y largo plazo) y, claro, hacer también algo de ejercicio. Consume, según cuenta, unas 3.000 Kcal diarias y mira cómo está. Y ya va para nueve años y según cuenta, con los análisis de sangre perfectos.

 

 

Ojo, esto es una idea, que puedes coger o tirarla directamente al cubo de la basura. Si yo tuviera intención de perder peso (que igual no es tu intención, ojo, y PERDÓNAME si me he pasado de listo) y otras cosas no me hubieran funcionado, desde mañana mismo la pondría en práctica. Si no quieres renunciar a la carne, pues igual algo de pollo con unas verduras cocidas por la noche… Y para estar seguro de que no te estás matando, unos análisis de sangre de tanto en tanto ;)

 

TODO DICHO CON LA MEJOR INTENCIÓN

 

 

Un abrazo

 

 

 

 

 

WTF?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, motranqui dijo:

 

¿Y por qué no te cuidas? No te lo tomes a mal, todo lo que te voy a decir es con la mejor intención y con la misma frescura con la que te lo diría un niño. No es mi intención meterme en tu vida. Por favor NO ME MALINTERPRETES. Y todo esto no es solo para ti, sino para todos los que les preocupe el tema (ojo, siempre que les preocupe, está claro :rolleyes:)

 

Y no ya por una cuestión estética, que hasta cierto punto no es importante, sino por una cuestión de salud: sobra decir cualquier comentario al respecto porque todos sabemos los problemas derivados del exceso de peso. Solamente el esfuerzo extra al que se somete el corazón…

 

Yo creo que los beneficios exceden el esfuerzo. No es algo a lo que haya que resignarse y vivir con ello, puesto que no aporta nada bueno. Yo me dejaría recomendar por un médico dietista (siempre que esté delgado, si no sal de ahí corriendo :laugh:). No te conozco. Igual –como muchos- lo has intentado varias veces y vuelves al tiempo a caer en lo mismo. Quizá es algo congénito inevitable (raro pero podría ser).

 

Yo, como estoy delgado nunca me he preocupado por el tema, pero mira por donde viendo vídeos  cayó en mi mano el de esta tía australiana de 35 años que con una alimentación basada en un 80% de fruta y 20% de semillas, hortalizas, verduras y legumbres, de estar gordita ha pasado a tener lo que para mi gusto es un cuerpo perfecto. Su “secreto” es ponerse hasta el culo de frutas (que sacian el hambre, es decir, su “dieta” no es de pasar hambre, que según cuenta es la causa de que la mayoría de las dietas fracasen en el medio y largo plazo) y, claro, hacer también algo de ejercicio. Consume, según cuenta, unas 3.000 Kcal diarias y mira cómo está. Y ya va para nueve años y según cuenta, con los análisis de sangre perfectos.

 

 

Ojo, esto es una idea, que puedes coger o tirarla directamente al cubo de la basura. Si yo tuviera intención de perder peso (que igual no es tu intención, ojo, y PERDÓNAME si me he pasado de listo) y otras cosas no me hubieran funcionado, desde mañana mismo la pondría en práctica. Si no quieres renunciar a la carne, pues igual algo de pollo con unas verduras cocidas por la noche… Y para estar seguro de que no te estás matando, unos análisis de sangre de tanto en tanto ;)

 

TODO DICHO CON LA MEJOR INTENCIÓN

 

 

Un abrazo

 

Si hago esto me pondre asi de buenorra ?

Jejejeje es coña ,

estoy en ello de momento e perdido 10 kilos , el tema es que fruta apenas puedo comer soy diabetico y la fruta tiene mucho azucar llevo un tiempo pesando la comida , espero de aqui a verano perder 10 mas .

 

Pero con todo esto podre subir como Mario Roman ??

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perder peso no tiene truco....comer raciones normales, cortarse con el dulce y hacer algo de deporte

Puedes comer de todo con moderación y olvidarse de " la ley del pobre"

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo tenia una amiga,la chica era guapita y un poco rellenita

 

Estaba casada con un tio soso,la cuestion es que se divorcio y en nada de tiempo,se quedo con un cuerpecito que estaba bastante bien

 

Y dia le preguntamos (cotillas que somos )

 

Y nos dijo que comia lo mismo de siempre,pero que se follaba a todo lo que pillaba

 

Como minimo cinco polvos a la semana y nada mas

 

Hace dos años dio con un buen chaval y dejo de salir de caza

 

Y ya vuelve a estar rellenita.....

 

Entre comer 80% fruta y la dieta de mi amiga

 

Cual elegiriais ??????

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Frodito de que diabetes hablamos? Que tipo? Quien dice que un diabético no puede comer fruta? Eso es un bulo todo. Te lo dice un dietista.

Yo no se pero de la que me gusta ami me dice que coma pero poca , piña como algo , mandarinas , naranja y elsabado que hago moto un platano , hoy e cogido manzanas aparte de esto solo me gustan las cerezas , fresas y poco mas . 

A mi lo que me da miedo es ponerme como esta chica que luego me querran follar todos con los que salgo jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, frodito dijo:

Yo no se pero de la que me gusta ami me dice que coma pero poca , piña como algo , mandarinas , naranja y elsabado que hago moto un platano , hoy e cogido manzanas aparte de esto solo me gustan las cerezas , fresas y poco mas . 

A mi lo que me da miedo es ponerme como esta chica que luego me querran follar todos con los que salgo jajajajajajaja

Pero no me has dicho si eres dependientr de insulina tipo 1 o si lo que tienes es resistencia a la insulina o tipo 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema he visto como iba Mario con la moto y una  putada despues de tanto esfuerzo pero esta claro que las carreras no se terminan hasta pasar la linia de meta , a Sainz ya le paso ( por dios Carlos arranca ) y el otro piloto en el aeropuerto y le dicen que a ganado el mundial .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...