Saltar a contenido

Entrenar con 250 2t y correr con 125 2t?

Puntuar este tema:


Soal76

Recommended Posts

Resumiendo, de lo que me habéis dicho en general me quedo con aprender a llevarla con marchas altas o poner un procircuit/fmf junto a una buena carburación para ganarle altos a la moto y poder apretar un poco mas las marchas cortas.
Si ni así voy bien me planteo la opción de probar bien una 125 en un circuito competente o directamente coger una 144/150..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Soal76

    20

  • FoxRider99

    10

  • fcosta

    9

  • danielendurero

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 16 horas, Soal76 dijo:

No, si lo tengo clarisimo.. lo primero es ir a pasarlo bien, a estas alturas a uno no le queda nada que demostrar.. lo segundo es hacer deporte jugandose uno el tipo lo mínimo y teniendo claro que me es o mismo quedar el ultimo que el penúltimo.

Me gusta competir para pasar el rato y distraerme del trabajo, en moto solo lo he hecho en carreras de automáticas a nivel local y de eso ya hace mucho, pero donde si competi de manera mas constante fue en Descenso en bicicleta  (DH) lo cual no era menos peligroso que ir en moto, te lo puedo asegurar..

Si algo he aprendido en todo este tiempo es que si uno se toma las cosas demasiado en serio, no disfruta, y te aseguro que en esa piedra ya he tropezado varias veces, esta vez voy a disfrutar seguro, que quedare el ultimo o penultimo, pero me lo pasare teta.. 

 

Te creo cuando me dices que el dh  es jodido! Yo lo práctico y me encanta!!!FB_IMG_1440368848929.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/1/2017 at 23:41, bustimanti dijo:

Te creo cuando me dices que el dh  es jodido! Yo lo práctico y me encanta!!!FB_IMG_1440368848929.jpg

Para mi el DH es el mejor deporte que he precticado jamas! Pero al mismo tiempo es de largo el mas caro de mantener.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AdrianTenerife dijo:

pues yo peso 95 kg y uso una 125, aunque cuando retome el mx, creo q sera mejor pasar a 250, por temas de fiabilidad

Que marca es tu 125? aun hay mucha diferencia entre las 125 japonesas y las 125 de ktm? cuando yo tuve mi ktm del 92 no había japonesa que se le acercara.. por cierto, creo que una vez leí que siguen usando el mismo propulsor desde hace mas de 20 años, sabéis si es así? porque creedme que era un misil..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En motocross ya quisiera una ktm ser japonesa,a nivel de enduro ktm va por delante,pero en motocross........ni por asomo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Ya le gustaria a las japos en la actualización dad tener el nivel de ktm ,la unica que se acerca algo y metiendola billetes es yamaha,las demas cojonudas a nivel usuario,yo las he tenido y la ultima fue una sx 2015 que era un avion en todos los aspectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si,será eso
No estoy de acuerdo pero en suspension,parte ciclo y chasis jajajaja me río de la ktm
Si nos ponemos en modo competición cuanto más dinero para echarle tengas .....pues ya sabemos todos,
No todo se basa en el motor y los cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si,será eso
No estoy de acuerdo pero en suspension,parte ciclo y chasis jajajaja me río de la ktm
Si nos ponemos en modo competición cuanto más dinero para echarle tengas .....pues ya sabemos todos,
No todo se basa en el motor y los cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si,será eso
No estoy de acuerdo pero en suspension,parte ciclo y chasis jajajaja me río de la ktm
Si nos ponemos en modo competición cuanto más dinero para echarle tengas .....pues ya sabemos todos,
No todo se basa en el motor y los cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Segun salen del cajon ,dime a cual tienes que meter billetes para que sea competitiva y a nivel de chasis ya te digo que yamaha esta al dia pero no se arrima a la naranja ni de coña,o es que yamaha esta invirtiendo en las 2t y yo no me he enterado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo que corre compro la ktm 250 sx 2014 nueva y la ha cambiado por la yz de 2014.....será por algo.....
y ha sido de ktm siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife
hace 5 horas, Soal76 dijo:

Que marca es tu 125? aun hay mucha diferencia entre las 125 japonesas y las 125 de ktm? cuando yo tuve mi ktm del 92 no había japonesa que se le acercara.. por cierto, creo que una vez leí que siguen usando el mismo propulsor desde hace mas de 20 años, sabéis si es así? porque creedme que era un misil..

 

Honda CR125

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/1/2017 at 23:51, Soal76 dijo:

Para mi el DH es el mejor deporte que he precticado jamas! Pero al mismo tiempo es de largo el mas caro de mantener.. 

Pues a mí me parece más caro el motocross llevo un año tomando me en serio el motocross y solo en revisiones y ruedas madre mía más la moto evidentemente.

Para el descenso compre la bici buen casco collarín peto rodilleras y zapatillas y si me sale más caro es cuando me voy fuera de España o incluso de Madrid pero lo que es montar no gasto tanto jeje.

Al final yo tengo bien comprobado que cualquier deporte de este estilo que le des durante mucho tiempo horas a la semana es un buen gasto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, bustimanti dijo:

Pues a mí me parece más caro el motocross llevo un año tomando me en serio el motocross y solo en revisiones y ruedas madre mía más la moto evidentemente.

Para el descenso compre la bici buen casco collarín peto rodilleras y zapatillas y si me sale más caro es cuando me voy fuera de España o incluso de Madrid pero lo que es montar no gasto tanto jeje.

Al final yo tengo bien comprobado que cualquier deporte de este estilo que le des durante mucho tiempo horas a la semana es un buen gasto.

Yo sinceramente lo deje porque casi cada carrera rompía algo y ese algo no solía bajar de 300€ en unos entrenos en la Massella llegue a romper por valor de 1800 pavos y ya dije basta, rompí llanta trasera mavic deemax con un buje especial de 12mm para la patilla de cambio de una gemmini dh, junto el basculante que en esa época no había recambios de esta bici en ningún lado y me los tuvieron que enviar de usa.. y cada vez era igual.
También es cierto de que ahora ha cambiado mucho el panorama del descenso, ahora tienes una buena maquina por 3000/4000€ yo cuando corría una maquina decente no bajaba de entre 6 y 8 mil.. por no hablar de las Intense que mínimo eran 10 mil pavos.. 

 

Volviendo al tema, yo voy para pasar el rato y con una dos tiempos, cuidándola al maximo que el mantenimiento es barato, espero no romper nada por el valor ya mencionado, pero no te equivocas si hablas de una cuatro tiempos, allí cada visita al taller te sale por un pico y realmente y lo digo en general, os tienen que gustar mucho las cuatro tiempos para tener la paciencia de pagar las morteradas que vale ya no digo una reparación un poco grave, si no un simple reglaje de válvulas. El otro día me contaba uno que tenia una Kawa 450 del 2015 que la avería de motor le había costado casi 3 mil euros..
me parece que con las 4t los japos nos están tomado el pelo a todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me uno a este post por que estoy en una situacion muy muy similar, yo deje el mx hace 4 años, entonces tenia una sxf 350, pero siempre he ido con 125, las 4t no me gustan nada de nada, pero para correr son mucho mas comodas, pero para divertirte una 2t, el caso esk hoy me acabo de comprar una RM250, el chico me a dicho que es 2009 y la verdad que no se si será de ese año o no, pero bueno, el caso esk yo tb estoy algo preocupado por como me voy a adaptar a la 250 2t, peso 87kg y mido 1,80, la ultima 125 que tuve fue una ktm 08, un misil, pero se me quedaba pequeña, no de motor, qe ni de coña, pero si de tamaño y por eso ahora me he decidido a comprar la 250, bueno no me lio mas, solo una cosa, alguien sabe como puedo comprobar el año de la moto??  con el numero de bastidor si, pero dnd lo puedo comprobar, hay alguna pagina para mirarlo?  un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...