Saltar a contenido

Cazador abate dos agentes rurales

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

¿Donde pone que esté justificado?.

 

Es el problema de la gente que cree que sabe, y sólo saben resaltar en rojo, pero no pueden llegar más lejos de eso, prefieren que cada uno saque sus conclusiones, como siempre, "yo lo dejo caer, y si cuela, cuela",  en tu caso hay muchos que ya saben de que pié calzas, troleador en paro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    71

  • Edu65

    17

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juha Salminen

Ya tardabas en hablar de la hombría llamando nenaza al compañero, me encantan tus argumentos, cada día demuestras mas tu inteligencia

 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Pitufo Cross dijo:

Haber cara huevo

 

Lo que dije, la LOGSE, que poco me equivoqué, y el paro, claro, el paro también ha hecho muuuuuucho daño a este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Ferrys dijo:

En estos temas si que hay que ir con cuidado. Los medios de incomunicación ni son veraces ni creibles. Las leyes  de medio ambiente son un desproposito y claramente desproporcionadas. Al final, pagan justos por pecadores y es aquí cuando el sentido común debe de ser el que ordene y mande. Por que si nó vamos a tener cada vez más casos inexplicables de gente amable con sus vecinos tenga una locura transitoria y se le vaya la olla.

 opino lo mismo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Jaso dijo:

El problema no es que el tio sea un hijo de puta o no, de que haya que drles pistolas o no a los agentes forestales para defendeerse, el problema es que la sociedad en general esta un poco desquiziada, se siente puteada por todas partes hay mucho stres en general, la gente esta muy quemada, salta a la minima hay mucha gente al limite de la cordura....

Cuantos en este foro no han escrito que si un forestal se les para delante para cortarles el paso, de drian una patada o le empujarian al suelo con la moto y seguirian su camino?? yo lo he leido por aqui mas de una vez, pues este tiopensaba lo mismo, lo malo es que tenia una escopeta ...

Pues si te paran los forestales y en lugar de la moto llevan una escopeta??, la gente esta desquiciada y a veces algunos ya estan tan al limite que en cuanto les presionan un poco  la lian parda, lo de enagenacion mental transitoria es una cosa que le puede pasar a cualquiera y creo que en la sociedad actual es algo que puede darse con muchisima facilidad, puede ser que este sea uno de esos casos, sobre todo si es cierto eso de que lo ultimo de lo que se acuerda es de que le dieron los buenos dias.

Hay demasiada gente que esta en ese fino hilo que se puede romper en cualquier momento y tienen en su posesion armas, la solucion no es dar armas a la gente puesto que cuantas mas armas se entreguen mas facil es que una de esas armas caiga en manos de uno de estos susceptibles de "entrar en crisis", la solucion es  inmtentar por todos los medios que una persona inestable emocionalmente pueda tener un arma.

 asi es jaso , recordar la peli UN DIA DE FURIA, sin darte casi cuenta te van jodiendo  y al final la lias buena.

  saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, hector_md dijo:

 

Pues aquí pepet estaba diciendo que el cazador ha arruinado su vida y la de su familia y que tambien es una victima mas.

 

 

Pepet no serás este hablando de los atentados de francia? verdad?

 

 

 

El pobre cazador no ha visto otra salida que matar a tiros a 2 agentes, le hemos fallado como sociedad, el es otra victima, verdad??

 

Madre mia...........

pues creo que pepet tiene razon , hay tres vidas arruinadas, la de los que estan en el camposanto mas, pero los tres jodidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

seran tres familias arruinadas i dos que ya no estan con nosotros.

el otro tendra lo que se merece.

un saludo.

Editado por jmmatjes
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo jodido de internet, puede entrar cualquiera, sea desde el cotolengo o desde cualquier institución parecida.

El problema cognitivo es más que evidente. Se ensucian hilos inutilmente, y la gente se acaba cansando de escribir, ya lo dicen, apenas hay moderación y al final se convierte en una cloaca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Pitufo Cross dijo:

Otro Psicopata, vivimos en un mundo de leyes precisamente para evitar tragedias mayores, ahora bien sin te las saltas has de pagar, el caso del cazador furtivo es lo que da mal nombre a al caza, y se debería de penalizar con mucho mas rigor, si a ti te gusta el enduro, adelante pero si te pillan no saques una escopeta y les dispares a la cabeza, porque tu eres el que esta infringiendo, ellos hacen su trabajo, se ganan la vida y protegen el medio, tomatelo como un juego del gato y el ratón y punto, no me vengas a llorar..como una niña.

a llorar no te envio a la MIERDA , maricona sopla nucas

has empezado tu ,conmigo si vas a por lana sales trasquilado

Editado por josecarnicero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tios estais fatal , 

Cada semana quemais algun tema , faltados al respeto , os lo juro que no lo entiendo y ahora para terminar de arreglarlo quereis quedar para pelearos , , igual hasta sois padres de famila ,

Creo que tendriais que controlaros un poco ,

Tengamos un poco de respeto por lo que a pasado lo pido por favor .

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, frodito dijo:

Joder tios estais fatal , 

Cada semana quemais algun tema , faltados al respeto , os lo juro que no lo entiendo y ahora para terminar de arreglarlo quereis quedar para pelearos , , igual hasta sois padres de famila ,

Creo que tendriais que controlaros un poco ,

Tengamos un poco de respeto por lo que a pasado lo pido por favor .

 

 

Yo ya lo dije hace unos días.. Por culpa de 4, no hay ni un post que se salve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...