Saltar a contenido

CAMPEONATO MOTODES RALLY TT 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    63

  • cesc_488

    21

  • javiec

    12

  • ro_berto

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ya tenemos el cartel.  

Esta es la imagen del tramo final del reconocimiento de ayer. Al final seran 250 km de navegación y una crono de 75-80 km. El terreno es variado, peroen  la navegación hay mayoria de pistas

Buenas es mi primer mensaje me encanta que vengáis por Albacete, ahí estaré apoyando aunque este año no corra me encantaría ya que estoy iniciándome en este mundo, aunque los caminos de Albacete la pa

Posted Images

hace 7 horas, ro_berto dijo:

Una pena no verte por ahí Voro jejeje, tu ya sabías lo que hacías ya.... nuevo léxico de road book y pensaste.... "que le den el coñazo a otro" jejeje.

Bromas aparte, un gran día, muchos km, pistas muy variadas.

Quizás demasiados tramos con asfalto o cemento, pero por esa zona me imagino que es lo que hay, no se puede pedir mas.

Una pena que no os diesen permisos para ir por las ramblas... con las que hay por la zona! son una pasada!

Sobre el road book, en principio muy bien, los parciales cuadraban a la décima, ni una sola viñeta se "despistó", no hubo que ir tocando los ICOS para nada.... eso está bien.

Sólo eché en falta algún Ignorar Laterales, había tramos que entre viñetas existían caminos que no estaban marcados, sin embargo sí que hubo alguna viñeta donde se hacía mención al Ignorar laterales y estaba perfecto.

No sé si realmente estaba puesto con nomenclatura nueva.... si es así no supe interpretarla.... son muchos cambios.

 

Por lo demás, un fin de semana de 10, enhorabuena a la organización.

 

Saludos y gaaaaaas

Gracias por lo que me toque jjj.

En cuanto a IL. Es una nomenclatura mía. Que no está en el léxico FIA/FIM.El que podría estar en el RB sería TDSPP. que implica seguir siempre la PP. Es decir ignorando los laterales . Puse algún IL cuando había varios desvíos y la pista no era demasiado clara.

Por lo demás los tramos intermedios de asfalto roto fue la única alternativa a las modificaciones que tuvimos que realizar  a escasos quince días de la prueba.cuando nos pusieron algunos inconvenientes por parte de medio ambiente.

Me alegro que los parciales cuadraran, pero eso es lo que debe de ser, para algo se repasa y verifica el recorrido varias veces.

Nos vemos en Albacete el día 21 de mayo.

Saludos

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi parte seguro que voy a Albacete, me gustó mucho el formato de carrera con 200 y pico quilometros de rally y para colofón 75 de cronometrado para darlo todo. No habia hecho ninguna carrera de este tipo y me gustó mucho mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades por la fenomenal organización y por resolver los problemas de última hora de manera tan eficiente (tema gasolina, fallo de imprenta de roadbook, por ejemplo)!!!!!. Un road book de la crono espectacular!!!! Perfecto. Todos los kilómetros  de la crono abriendo pista y todo genial.

Felicidades a Alfredo Granell que al final me recortó tiempo saliendo 3º y se llevó la victoria. Que máquina. Rapidísimo el muchacho ( Para la próxima le toca a él abrir pista, jejejejej)

Nos vemos en la siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, mateomas dijo:

Muchas felicidades por la fenomenal organización y por resolver los problemas de última hora de manera tan eficiente (tema gasolina, fallo de imprenta de roadbook, por ejemplo)!!!!!. Un road book de la crono espectacular!!!! Perfecto. Todos los kilómetros  de la crono abriendo pista y todo genial.

Felicidades a Alfredo Granell que al final me recortó tiempo saliendo 3º y se llevó la victoria. Que máquina. Rapidísimo el muchacho ( Para la próxima le toca a él abrir pista, jejejejej)

Nos vemos en la siguiente.

Gracias Sergio. Nos vemos en Albacete

saludos

Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

al hilo del comentario, confirmaros que ayer terminamos el reconocimiento completo del rally de albacete.

Ya solo queda el ultimo dias antes de carrera.

Tambien nos ha llegado(esta misma mañana) la confirmacion de medio ambiente de que el recorrido es correcto.

Saludos Voro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es la imagen del tramo final del reconocimiento de ayer.

Al final seran 250 km de navegación y una crono de 75-80 km.

El terreno es variado, peroen  la navegación hay mayoria de pistas y caminos mas asequibles que en Sant Mateu. La crono es mas divertida , claro.

seguiremos informando

saludos.

Voro

IMG_20170327_135538.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas es mi primer mensaje me encanta que vengáis por Albacete, ahí estaré apoyando aunque este año no corra me encantaría ya que estoy iniciándome en este mundo, aunque los caminos de Albacete la parte del río Júcar me los conozco bastante bien.

Cualquier duda para cuando vengáis Albacete aquí estoy por si puedo ayudaros.

Os dejo una foto de mi moto y yo en mis ratos libres aprendiendo.

Saludos

Diseño sin título.jpg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎31‎/‎03‎/‎2017 at 17:55, Nui246 dijo:

Buenas es mi primer mensaje me encanta que vengáis por Albacete, ahí estaré apoyando aunque este año no corra me encantaría ya que estoy iniciándome en este mundo, aunque los caminos de Albacete la parte del río Júcar me los conozco bastante bien.

Cualquier duda para cuando vengáis Albacete aquí estoy por si puedo ayudaros.

Os dejo una foto de mi moto y yo en mis ratos libres aprendiendo.

Saludos

Diseño sin título.jpg

Ese es el espíritu !!!!!!!  Muchas gracias por tus ofrecimientos. Nos vemos por Albacete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

  • Ajunto la noticia y su enlace
 

Rally TT news

El MotoDes Rally TT se reinventa. Nace la categoría “Amigos de la Navegación”

  •  
  •  

Después del ya anunciado acuerdo entre la dirección de MotoDes y la Panáfrica, el Campeonato MotoDes Rally TT se reinventa y se acerca a los que solo buscan divertirse encima de la moto.

En los últimos años, MotoDes ha sido el único referente nacional de esta especialidad. Siguiendo con esta tendencia y para que otras organizaciones puedan continuar en la misma línea, tendemos la mano a los aficionados de los Rallies.

logo%20motodes%20rally%20tt%202016_1.jpg

Hace pocas semanas la dirección de MotoDes llegó a un acuerdo con la de la Panáfrica por el que MotoDes, por su experiencia en la organización de Rallies en España, será parte de la organización de esta mítica carrera que se celebrará del 23 al 30 de septiembre en Marruecos.

Ahora, el Campeonato MotoDes Rally TT va a incorporar la clase “Amigos de la Navegación”. Se trata de una forma fácil, sencilla y económica de divertirse encima de la moto, de aprender en este mundo tan apasionante de los Rallies pero sin la presión de la competición pura y dura. Los eventos se realizarán conjuntamente con las pruebas puntuables. De esta forma, podrán salir a rodar, vivir desde dentro la carrera pero sin estar presionados por tener que hacer un tiempo o no penalizar en la clasificación si se pierden.

 

¿Lo mejor? Su precio. Solo 100€. MotoDes facilitará el track en formato GPS y no será necesario estar federado. Eso si, es importante que los participantes se inscriban con tiempo para facilitar la tramitación de permisos, seguros y demás papeleos organizativos por el gran número de solicitudes que podemos tener. Con esta inscripción también estará incluido un almuerzo.

Los “Amigos de la Navegación” podrán salir de uno en uno o por parejas para ir juntos y disfrutar unidos de lo que más les gusta: el deporte, el motociclismo y la naturaleza.

 

 

 

 

http://motodes.es/index.php/navegacion/noticiasnavegacion/1312-el-motodes-rally-tt-se-reinventa-nace-la-categoria-amigos-de-la-navegacion

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es una buena solución para muchos amigos que quieren acompañarnos a las carreras pero siempre les ha parado el tema de la licencia y el montante económico final del fin de semana.

Con esta opción, creo que ya es otra historia!!!

Me alegro que hayais encontrado una fórmula de este tipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...