Saltar a contenido

tm 125 cc


ebrextrem

Recommended Posts

La solución a los recambios se llama Amracing.it

Lo que pagas de más por el envío lo ahorras con creces en el repuesto, la página funciona por referencias y tienen todo al alcance de un click.

Esa es la solución a los recambios rápida y económica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jesus_19

    6

  • ebrextrem

    4

  • Kalet

    4

  • fcosta

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que casualidad más casual.

Posted Images

1 hour ago, fcosta dijo:

Pd, donde puedo mirar accesorios para ellas? protector radiador, discos, etc. 

 

 

Ese es el principal problema, el recambio en si suele llegar bastante a tiempo, yo todo lo que he pedido a España no he esperado mas de semana y media y a habido piezas que en 48H ya estaban en casa, el problema en realidad son los precios de los mismos y la MANERA DE PEDIRLOS, cada concesionario es un mundo, hay tiendas que bien y hay otras que no tan bien, por ejemplo si tienes una ktm o cualquier japonesa puedes hacer cualquier pedido por via internet, con unos clicks ya esta hecho el pedido, aqui no hay nada, tienes que andar llamando, enviando emails....etc. Se agradeceria un monton una pagina donde vengan todos los recambio por despiece para mirar precio de cualquier cosa, cualquier accesorio etc Es curioso que todos los paises tienen algo asi menos España, en Alemania tienen una pagina buenisima, en Italia otra, en Francia tambien hay varias webs donde viene todo detallado y aquii??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando en amracing, y los precios no me parecen nada caros.

 

En realidad tampoco hacen falta mil piezas para tunear la moto, pero unas mínimas protecciones (para un manazas como yo.. jaja).. Si que son "necesarias".

 

Estoy mirando con muy buenos ojos la tm 250 fi, para de cara el año que viene cambiar la mía por una... Pero ya se verá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Pendul dijo:

La solución a los recambios se llama Amracing.it

Lo que pagas de más por el envío lo ahorras con creces en el repuesto, la página funciona por referencias y tienen todo al alcance de un click.

Esa es la solución a los recambios rápida y económica.

Esa es la sencilla, la buena sería una página o un servicio como el que da Amracing, pero aquí en España...cosa que no es tan descabellada, ya que cada día se ven más Tm´s por la montaña...

Editado por jesus_19
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Pendul dijo:

En referencia al mensaje privado que me habéis enviado porque tengo problemas con TM y os ofrecéis a solucionarlos, te contesto, Yo no tengo ningún problema con TM, solo con la distribución de repuestos en España, cosa que ya he transmitido a TM Italia y estoy a la espera de respuesta.

No es posible que los repuestos tarden meses en llegar, aparezcan y desaparezcan del stock en España de un día a otro, y resulte que ni se aclaren con las referencias y haya que seguir esperando. Ya por no comentar el incremento de precio en repuestos en comparación con italia.

Vamos que con TM ningún problema, el caos viene derivado del distribuidor en España, que no se aclara,

- Un día tiene la pieza, al día siguiente no, la pide a Italia pero en Italia están de vacaciones, cosa que no conocen en los concesionarios, pero de repente vuelve a aparecer la pieza en stock, pero cuando llega no es la misma referencia, y nos toca repetirla, esperar a que abra fabrica (de que la fábrica estaba cerrada le informe yo al concesionario) sal distribuidor se le olvidó comentar ese detalle....

 

La cosa es que llevo dos meses y pico para arreglar el centrífugo y que abra la válvula de escape entera, y mi seguro, ITV e impuesto de circulación siguen consumiéndose...

 

PD: si solo sois un equipo de carreras no se cómo vais a ayudar en solucionar esto. Haceros con buen stock de repuestos que en alguna carrera no salís por estar esperando la pieza. Suerte!!!

El importador está en el polígono de Campredo-Tortosa.

 

Y el compañero ebrextrem me parece que sabe más de lo que nos cuenta. Si vale para hacer publicidad de la marca (que alguna relación tiene con ella) no puede desentenderse de los problemas cuando los hay. Estamos a las verdes y a las maduras.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esa es la sencilla, la buena sería una página o un servicio como el que da Amracing, pero aquí en España...cosa que no es tan descabellada, ya que cada día se ven más Tm´s por la montaña...

+1 Jesús.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, fcosta dijo:

He estado mirando en amracing, y los precios no me parecen nada caros.

 

En realidad tampoco hacen falta mil piezas para tunear la moto, pero unas mínimas protecciones (para un manazas como yo.. jaja).. Si que son "necesarias".

 

Estoy mirando con muy buenos ojos la tm 250 fi, para de cara el año que viene cambiar la mía por una... Pero ya se verá.

Cuando quieras puedes probar la mía!:Emoji-7::Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, jesus_19 dijo:

De un pueblecito de Cuenca, Iniesta, estoy entre Valencia y Madrid. Buenos recorridos tenemos por aquí la verdad...!!

 

Me queda un poco lejos, pero bueno, la invitación es tentadora! jaja


Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Baja el precio del recambio Mascarell. Qué la avaricia no te ciegue!

Mira que las motos son buenas ( yo estuve a punto de cambiar la mía En 250 2t por una 250 fi pero se me iba un poco de precio y pille KTM excf 250) , los mecànicos que yo he conocido también. ( Juanjo de Nájera y Gaizka d Motocrossfactory Vizcaya ) , las motos no son màs caras que el resto a grandes rasgos ( y vienen muy equipadas) , en finn...

Ebrextrem habla con Enric anda, que no se puede mirar a otro lado ni abrir otros postss que si Benet que si Solà...

Qué los usuarios también importamos. Se llama boca a boca o en este caso internet y a veces hace a los indecisos decantarse.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Polillaman dijo:

Baja el precio del recambio Mascarell. Qué la avaricia no te ciegue!

Mira que las motos son buenas ( yo estuve a punto de cambiar la mía En 250 2t por una 250 fi pero se me iba un poco de precio y pille KTM excf 250) , los mecànicos que yo he conocido también. ( Juanjo de Nájera y Gaizka d Motocrossfactory Vizcaya ) , las motos no son màs caras que el resto a grandes rasgos ( y vienen muy equipadas) , en finn...

Ebrextrem habla con Enric anda, que no se puede mirar a otro lado ni abrir otros postss que si Benet que si Solà...

Qué los usuarios también importamos. Se llama boca a boca o en este caso internet y a veces hace a los indecisos decantarse.

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ALBARON dijo:

Que tal va esa 250fi? yo igual la cambio por la 144

 

Pues la tengo poco tiempo, y aún no la he probado a fondo, pero lo poco que la he cogido tiene pintaza..:!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 19/1/2017 at 16:28, Pendul dijo:

La solución a los recambios se llama Amracing.it

Lo que pagas de más por el envío lo ahorras con creces en el repuesto, la página funciona por referencias y tienen todo al alcance de un click.

Esa es la solución a los recambios rápida y económica.

pero supongo que solo hablaran italiano no?

si tienes algun problema o algo no puedes entenderte con ellos

ese es el unico problema que le veo  porque tienen de todo y de precio normal tirando a barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...