Saltar a contenido

Gordexola Xtreme 2017

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xola

    7

  • ruy

    5

  • Morti

    5

  • JAMP

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

como organizadores de la gordexola xtreme, deciros varias cosas   la primera............. todos los que vinisteis sois héroes tanto publico como pilotos, el viernes caía la del pulpo y aun a

Este año por lo que veo las inscripciones van bastantes mas flojas que otros años. Nosotros solíamos participar pero este año como se hace en 3 jornadas el precio de la inscripción se ha doblado,

La entrada de los pilotos a la prologo era por dorsal en sentido decreciente , ante la imposibilidad de subir por la piramide de  la mayor parte de los pilotos , abrieron cintas dejando subir por los

Posted Images

Diez días para dar comienzo a la Gordexola Xtreme
A poco más de una semana para que comience, la que es por execelencia, la carrera reina del enduro extreme contamos ya con una buena lista de pilotos inscritos. Gracias a ello y a la ayuda de nuestros patrocinadores y al esfuerzo de la organización hemos cinseguido reunir lo necesario para ofrecer unos suculentos premios para los ganadores de LA CARRERA. Esperemos que asi los que aun dudan den el paso y hagamos la Gordexola más grande aún.
Ganadores Gordexola Xtreme 2017:
1 - 1.500€
2 - 750€
3 - 350€
Os dejamos unas imagenes de la preparación de la crono del viernes a la noche.
#gordexolaxtreme2017 #enduroextremo #gordexola #emongas #motoclubaiala

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Empolvado dijo:

Hola. Voy a ir el sábado a ver la carrera y no he ido nunca. Alguien que lo controle me puede decir algún sitio recomendable para ir a ver. Gracias 

 

Yo he ido un par de veces, este año dicen que cambian el recorrido.

Siempre iba a la trialera 2 (no recuerdo el nombre) a ver la primera vuelta y luego a otro lado a ver la segunda.

Lo mejor era la final de la tarde, justo al final, ambientazo!

 

Pregunta el viernes por la noche al prólogo a ver que hay de bueno este año.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la página del moto club aiala está la provisional. Ya tengo ganas de que llegue el viernes, si las previsiones aciertan espera una carrera que puede llegar a ser un infierno, porque dan bastante agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me parece que va a estar entretenido, dan agua y parece que lleva lloviendo unos dias,

acabo de ver que entra dentro de las carreras de enduro extremo...

viene alguno de los buenos, aparte de los leones y gisbert?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que va a estar interesante el tema. Ayer por la noche llovió bastante y para el viernes dan bastante agua, a ver si el sábado y domingo respeta. Ya ha salido la lista de inscritos, vienen los hermanos León, Gilbert, Roman y Tarres. Eso de loz conocidos, luego hay unos cuantos más que han cuajado muy buenas actuaciones otros años. Seguro que está interesante la carrera.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte a todos, este año por temas familiares no puedo subir... a los que no hayais corrido allí con agua nunca, podéis iros preparando, vais a echar la gota gorda, sobre todo a los que vayan de zonas de secano. Disfrutad!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...