Saltar a contenido

Cual comprar

Puntuar este tema:


Antonio125c

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Antonio125c

    21

  • Serra7

    3

  • abelgasgas

    3

  • fcosta

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sinceramente, si no tienes carnet o queieres hacer cross vete por la suzuki. Sino, por la ktm. El tema bollos en la.panza si no son muy graves no hace falta qur la cambies. Pide cuando se hizo el.piston por uktima vez, y que numero de piston se puso(es para saber el estado del cilindro) mira el estado del.kit de arrastre y de los rodamientos de la suspension, que no tengan mucho juego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio125c dijo:

La suzuki es el último en d y la ktm es el b alguien me puede explicar esto ni se q es cual estaría mejor de motor ?

Gracias 

Esto de las medidas hay varios tipos. El piston se tiene que ir cambiando, y hay varias medidas, a,b,c,d. El a es el pistón de serie, es decir el motor mas nuevo o en mejor estado. El d significa que cuando cambies pistón muy probable debas nicasilar, y un piiston b recien cambiado es bueno. La moto de un compañero de 2014 hasta ahora pistón b y la usa de competicion. 

Para mi, el motor es mejor el de la ktm, y si es una enduro matriculada pues ya la tendras para el carné.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross
hace 4 horas, Antonio125c dijo:

Pero después de el pistón d tengo q nikalisar a la fuerza ?

 

No siempre.

Habrá que ver el estado de la pared del cilindro, las medidas exactas, las tolerancias, etc...

 

Probablemente, si la cosa va ya por un D, lo que puede que haya que valorar son los rodamientos del cigüeñal, el juego axial de biela, retenes del cigüeñal, etc...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende pa que la vayas a usar.  YO de lo que he visto, las suzuki siempre son algo más tranquilas arriba de vueltas que las SX de ktm.  Si ya has andado con 125, yo optaria por la KTM, sin es al contrario, pues la Amarilla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...