Saltar a contenido

utilizar el engrase separado de beta, o hacer la premezcla??

Puntuar este tema:


vivo en sendas

Recommended Posts

lo llevan muchos ciclomotores y no fallan , pero aparte cuenta que gasta lo que necesita y mas o menos esta entre el 0,3% y el 1,6% lo que hace que gastes un poco menos de aceite en la mia creo que son 550 cc y no te lo terminas facilmente yo lo relleno cada dos salidas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mayoría de los ciclomotores se anula, por posibles fallos y quedarse sin aceite. Por prevenir mas que nada. El sistema de la beta imagino que será mas fiable y de mejor calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en rodaje gaste dos depositos al 1% y apenas me gasto aceite , una vez los gaste lo que ido haciendo es controlar el humo de la moto , pero vamos que no tiene porque fallar en las fuerabordas creo que iba asi .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

No jodas frodito, ?

 

Yo siempre he defendido el engrase separado, me parece todo un acierto.

 

No se te habrá fundido el puñetero diodo que se estropea si se sulfata un poco la conexión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo he llevado 12 años en la DT 125 y nunca me ha fallado. La gente lo anula, pero para mi es una maravilla como los masajes en los pies.

 Ahora en la Gas Gas lo echo de menos. Es un elemento comodísimo. Pero si en las Beta falla... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según me a comentado el taller puede que se halla metido una burbuja de aire en el tuvito o el diodio  como dices tú Pituso, aunque lo cambie hace poco con el que llevan las 2018 más protegido, de momento repasar esto pero por si acaso le echaré aceite al depósito 125 cc para 10 litros, para no jugarmela. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lleva una bomba Dellorto, la misma de las TPI.

Yo lo desmonte porque se me olvido echar aceite y el testigo de nivel no me aviso, pero si se ilumino el testigo de anomalia de engrase.

 

Mi opinion, esa bomba y esa instalacion, no es fiable en absoluto.

Bomba mecanica y latiguillos roscados y protegidos es mi solucion. Tambien unos sensores que funcionen.

 

Frodito, con 40 km sin haber gastado aceite, desmonta cilindro que seguro que ha desaparecido el antifriccion y alguna marca se ha llevado el nikasil.

 

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

 

Frodito, con 40 km sin haber gastado aceite, desmonta cilindro que seguro que ha desaparecido el antifriccion y alguna marca se ha llevado el nikasil.

Estoy de acuerdo, yo también lo haría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...