Saltar a contenido

Un pequeño video......

Puntuar este tema:


edupower666

Recommended Posts

Bueno, pues aqui os dejo un pequeño video de una subida en una escombrera. Ah! por cierto, como tengo que hacer para que me aparezca directamente al pantallita del video??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edupower666, copias la dirección donde pone URL, cuando escribes el mensaje y quieres poner el video haces clic arriba a la derecha donde pone youtube, pegas la dirección (URL) y vuelves a clicar en el botón arriba a la derecha donde pone youtube. E voila, este es el resultado:

PD.: Como termino la subida?, se complico un poco no?.

Más Gasssss Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video, pero estaria mejor sin el pie...

Era broma hombre ya es bastante chungo por si solo.

Una pregunta, ¿cuanto mide mas o menos esa escombrera? Lo digo por que hay un trozo en el que no se te ve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

diuuu buena subida tio, tiene que ser mas empinada de lo que se aprecia en el video. :wink:

Solo te falto un pequeño golpe de gas al llegar arriba y lo bordas, aun así un aplauso, :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasss soy nuevo en esto, soy un novato todavia, me gustaria ver mas videos asin ya que yo me caido cada 5 min y asin aprender saveis ams videos de subidas guapas? mayor mente me caigo bajando ya que piso mucho el freno de alante y voy al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me llamo abel y tengo una yamaha 250wr y monto por marbella soy un novato total y he eredado la moto de mi padre que le decian el arao y el sa comprao una ktm 450 llevo 3 salidas y en mi vida e cojio una moto de marcha asin que imaginate lo pakete que soy, me caigo cada 2 por tres y sobretodo en la bajadas ¿ consejos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues poquito a poco porque hace añito y pico hasta que yo no me compre mi ktm no habia cogio tampoco ninguna de marcha y ya voy haciendo mis cositas. Tio para las bajadas tu lo tienes facil joe porque las 4 tiempos retienen mucho mas que las 2t, si tu cogieras mi ktm si que ibas a rodar. Los frenos con suavidad y a cogerle el puntito que al principio cuesta.

Todo es paciencia y coger la motos siempre que puedas colega, que la practica lo es todo.

Un saludo y ya sabes, ante la duda... gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mucho sitios es eso lo que me falta Gas me kedo en mitad de la cuesta por el miedo y en bajadas ... bloqueo la rueda de alante y roar para abajo ya que el freno de atras me resulta muy incomodo siempre me paso al pisarlo y a suelo xD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...