Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

Hola a todos, hoy le he quitado el tope del escape es muy facil.

es un tornillo para llave de allen pero con un pitorrito que se quita facil haciendo palanca con destornillador plano pequeño. Se queda un señor agujero de escape.

El lunes le hago la primera revision de los 500 a ver si me la carburan bien y le quitan el tope del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Al final lo del tope del carburador es el anillo del escape, o el orificio de abajo???no se si lo tengo bien.

estoy con vosotros, es una pasada de moto, lo que peor llevo es el peso, cuando pego algun vuelo en circuito controlarla al caer cansa mucho, por lo demás perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, os escribo porque estoy indeciso en la compra de la pampera 450..que tal va? os ha dado algun problema grave?

Me he mirado la pampera y no la fse precisamente para tener más fiabilidad ya que supongo que no va tan apretada de motor...sabéis cuantos cv tiene la pampera?

Otra cosa, yo soy muy alto, 1.90, puedo subierle la suspensión de atras? es que la veo algo bajita..

El uso que le voy a dar es más bien dominguero, por caminos y alguna trialera light...

Gracias! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria saber, si hay alguien que hay tenido problemas con algun motor GG 4t de primera mano, porque todos los que las tienen hablan bien, y todos los que hablan mal es por oidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josefe, no se decirte como es el tope del carburador, pero es un artilugio que hace que no suba mas la aguja y el cable llegue a su tope antes de lo que debería de llegar....

hace mas de un mes que no le doy una vuelta a mi jaca, ya tengo ganas, un día de estos toca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta para los que ya teneis la moto. Que tal la suspension delantera con solo 200 mm de recorrido?, en baches grandes a alta velocidad, se los traga bien?, y en terrenos con mucha piedra, como subiendo un cortafuegos?

vs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos.

Yo la susupension de la pampera la veo un poco limitada, a la mia se la he puesto algo mas dura, con ello se le gana algo en altura, pero poca cosa pues la amortiguacion no da mas de si. A la hora de hacer un salto es facil hacer topes. German yo que tu negociria el sacarla del concesionario con otra suspension trasera en lugar de la de serie te aseguro que resultaria interesante el negociarlo, y mas con tu altura y peso.

El otro dia prove la ec 250 de 2007 y la suspension es una pasada. Hay que darse cuenta que el precio de la pampera es muy ajustado por la suspension, ademas de algunos materiales sin evidente importancia, por que no tiene nada que ver con las suspensiones de la fse. ¿sino cual es la diferencia entre la pampera 450 y la 450 fse?

Yo pense que me sobraria con la pampera y que nunca podria esprimir del todo su rendimiento, ahora me veo limitado en cuanto a suspension, pues de motor su rendimiento es estupendo.

Este comentario no es mas que mi parecer, pues espero tener moto para rato.

Haber si alguien se anima a salir con nosotros zona norte castilla y leon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo problemas con la suspensión trasera ninguno, va de cine, la delantera es la que no va muy bien, pero hago motocros con ella y el tope no me llega, lo que bueno si tienes en cuenta el peso de la moto y lo `poco que tiene de rebote, imaginate lo cansado que acabas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cuanto sale esta moto ya matriculada, gastos de gestoria etc... osea puesta en casa.

Necestio de aqui a un tiempo, 3 o 4 meses, cambiar de moto y necesito que este homologada para dos plazas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ultima salida que hicimos, mi Pampera dijo en una de las paradas que ella ya no volvia a arrancar, o sea, que "casco". El arranque electrico me dejo de funcionar y arrancarla a patada es una aventura. ¿Habeis probado a arrancar a patada? Mi madre!!! lo mal que arranca...

Os comento que me dijeron que algunos arranques de estas motos salieron con algun problema. Yo estoy pendiente de que mi mecanico compruebe las piezas y si es alguna de las que falla la embarcamos para Barcelona. En el caso de que no sea eso pues... No quiero ni pensarlo. Ya os contare.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...