Saltar a contenido

PAMPERA 400-450 2006-2007


josefe

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • josefe

    87

  • chupete

    85

  • DucaTron

    32

  • joseluisrdfz

    11

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola josefe! Me has pillado comiendo y no he podido responder antes...

En mi seguro, que es en AMV, pone Gasgas FSE 450. No hace ninguna referencia a Pampera y en ningún caso me han puesto problemas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josefe- Joííííío!!! Cuenta tu al final que ha pasado con el seguro!!!! Espero que no hayas tenido problemas.... Chupete dijo que iba a estar unos días sin moto y yo la verdad es que también ando un poco liado y no la he cogido nada.

A ver si los demás se animan un poco y cuentan algo.

Me da que de todas formas, hay un poco de "manía" a las GasGas 4t... no? Yo de momento no tengo ningún reproche y la moto me sigue andando de maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me van a mandar un escrito de fabrica para el seguro, yo la ando todos los días un rato y estoy muy contento lo unico los famosos tirones de las 4500rpm. Se quitan al carburarla bien o como?

¿cuando es la primera revision?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me van a mandar un escrito de fabrica para el seguro, yo la ando todos los días un rato y estoy muy contento lo unico los famosos tirones de las 4500rpm. Se quitan al carburarla bien o como?

¿cuando es la primera revision?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando muy liado de trabajo ultimamente y tengo poco tiempo de entrar en el foro y menos de andar en moto. Este finde espero darle algo de uso.Bueno muchachos, pasarlo bien, y josefe gracias por la información de la pag. de gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien perdi ese tornillo. 4 euros que me jodieron por el menuda gracia.

haber si alguien se anima y se viene hacer una ruta por mi zona, en especial chupete que estas a tiro de piedra.ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que empieza el buen tiempo tengo que ir un día por alli jose luis, mañana saldré un rato con ella por el campo que ando con mono, (mucho curro y poco tiempo libre). La faena que tengo una lesión en una costilla todavía de un día en la nieve y no puedo darle mucha chicha, pero bueno.

Por cierto, me tiene un poco preocupado el consumo, le doy caña hora o y media o 2 h y ya estoy en reserva, me trae loco porque un día de estos no me llega a la gasolinera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Perdón por no haber estado por aquí antes, pero es que vaya temporadita llevo de liado...

Josefe- Está genial lo de conseguir que pusieran la foto... ya solo falta que pongan el manual y a ser posible el despiece. Mandaste correos a la fábrica? Es por tu contacto con Adam Raga? jejejeje.

Es una put... lo del tornillo, porque la verdad es que monta una escandalera de O O!

Por otra parte deciros que cada día me gusta mas esta moto. Creo que es perfecta para mi. Ya he salido alguna vez con gente que controla un huevo y con pepinos muy endureros. Después de mucho tiempo sin montar soy un poco paquete, pero la moto me saca de todos los apuros. Que voy en una marcha mas larga de lo que debo... puño y me saca de cualquier lado (tiene unos bajos muy guapos). Que me acojona meter una marcha mas... la moto estira sin problemas. Que hay que meterse por escalones... las suspensiones aguantan (cortas, pero fiables). De peso y altura... suficiente! Y además de todo eso ME PARECE PRECIOSA!!! (que conste que no soy socio ni empleado de GasGas, eh?)

Chupete- Yo, como te dije, después de la carburación aparte de ir de miedo ha bajado el consumo un montón. Los 100 km (unas 3 horas) me aguanta sin meter reserva...

joseluisrdfz- Por qué zona vas tu? Yo este finde voy para el sur-este de Castilla-Leon. (se que es un poco genérico, pero es por no dar muchos datos a los verdes...)

A ver si contais que os va pareciendo la moto y como os lo pasais con ella. Hace falta un crónica YA! jejejeje. SALUDOS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...