Saltar a contenido

sin mensaje


eloito_maxine

Recommended Posts

  • Respuestas 98
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreu

    16

  • eloito_maxine

    14

  • Ulyses21

    8

  • clementain

    8

yo creo que la encuesta esta mal planteada, porque es evidente que lo suyo es utilizar un aceite de moto para la moto, por la sencilla razon de que esta fabricado y evolucionado para moto, y supongo que a la hora de fabricarlo pensaran en el embrague(normalmente bañado en aceite).

lo suyo es hacer una encuesta de el mejor aceite para la moto (segun sea 2t o 4t) metiendo cada uno el modelo y las propiedades se puede aprender muxo!! saludoss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con lo que dice jaso... andamos gastandonos burradas en motos nuevas cada año y otro paston en extras para luego echar aceite de coche? venga, va, eso es racanear por racanear.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estoy de acuerdo con lo que dice jaso... andamos gastandonos burradas en motos nuevas cada año y otro paston en extras para luego echar aceite de coche? venga, va, eso es racanear por racanear.

Saludos y gas

Ahora te hago yo una pregunta a tí que eres uno de los expléndidos, ¿Qué es mejor echar uno caro y aguantarlo hasta que se ponga negro o echar uno baratito y cambiarlo en la mitad de tiempo?...

Racanear por racanear es tontería, pero no por pagar más tienes la moto mejor protegida... abre los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora te hago yo una pregunta a tí que eres uno de los expléndidos, ¿Qué es mejor echar uno caro y aguantarlo hasta que se ponga negro o echar uno baratito y cambiarlo en la mitad de tiempo?...

Racanear por racanear es tontería, pero no por pagar más tienes la moto mejor protegida... abre los ojos.

A ver, lo primero de todo, no se dice "expléndido", sino "espléndido" :wink:

Y como veo que no has entendido nada de lo que ha dicho Jaso, que creo que me da que sabe mas de motos que tú, no es cuestión de aguantar el aceite más o menos tiempo... sino de ajustar la calidad del aceite al tipo de motor al que se va a echar. ¿Tu consideras que un aceite de coche diesel o de camion es el mismo que el de una moto de competición? ¿Acaso echas aceite de mezcla de scooter a tu moto de 2t si la tienes?

Hay aceites que tienen unas densidades, y que aguantan unas condiciones y unas temperaturas determinadas, asi que no son todos iguales, aunque lo parezca.

y otra cosa, si tienes 2 aceites, uno barato, y otro el doble de caro, pero el barato lo cambias en la mitad de tiempo... ¿no has gastado lo mismo? :roll:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora te hago yo una pregunta a tí que eres uno de los expléndidos, ¿Qué es mejor echar uno caro y aguantarlo hasta que se ponga negro o echar uno baratito y cambiarlo en la mitad de tiempo?...

Racanear por racanear es tontería, pero no por pagar más tienes la moto mejor protegida... abre los ojos.

A ver, lo primero de todo, no se dice "expléndido", sino "espléndido" :wink:

Y como veo que no has entendido nada de lo que ha dicho Jaso, que creo que me da que sabe mas de motos que tú, no es cuestión de aguantar el aceite más o menos tiempo... sino de ajustar la calidad del aceite al tipo de motor al que se va a echar. ¿Tu consideras que un aceite de coche diesel o de camion es el mismo que el de una moto de competición? ¿Acaso echas aceite de mezcla de scooter a tu moto de 2t si la tienes?

Hay aceites que tienen unas densidades, y que aguantan unas condiciones y unas temperaturas determinadas, asi que no son todos iguales, aunque lo parezca.

y otra cosa, si tienes 2 aceites, uno barato, y otro el doble de caro, pero el barato lo cambias en la mitad de tiempo... ¿no has gastado lo mismo? :roll:

Saludos y gas

A ver gaviteam ya estamos tocando las narices como de costumbre...

El que no has entendido nada eres tú, será por que eres de letras y escribes muy bien...

Que Jaso sepa más que yo de motos no me sorprende en absoluto ni tampoco necesito que tú me lo digas...

Que tú me enseñes lo que es el aceite y para lo que sirve tampoco me hace falta...

Que tú o yo echemos lo que nos dé la gana en la moto tampoco es relevante...

Que este post trate sobre un tema y no se quede en lo superficial sino que ahonde más y ponga en manos de cualquiera que lo lea una herramienta útil para tomar una determinación acertada sobre que aceite utilizar no porque le hayan dicho cuál es mejor, sino porque sepa diferenciarlo y sepa que quiere decir qué significan cada una de las siglas que vienen en el bote, y los numeritos... eso creo que es lo realmente importante... y no es para que tú te salgas por la tangente y digas que es una simple cuestión de racaneo, no macho detrás de esto hay algo más, hay una labor didactica..

P.D. ¿A cuento de qué esos piques?...¿Por qué cuestionas que tenga moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me he picado contigo, eres TU el que se ha picado conmigo, con tu primer post, que parece que me tengas mania o algo así. Asi que mira, yo paso de discutir contigo, porque veo que tienes muy malos humos y tienes algo personal contra mi, asi que no voy a sacarte más de quicio, ok?

IGNÓRAME Y YO HARÉ LO MISMO, VALE??

Venga, pues si lo has entendido bien, dicho está :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo compañeros lo tengo bien claro para mi un buen lubricante es la vida del motor, a mi rieju rr de 50 la echaba en la mezcla motul 700 y en la caja de cambios castrol mtx y tiene diez años y va todo como la seda. y a mi kawa klx 650 la hecho agyp 15w50 que también es un lubricante buenisimo. jamas echaria a un motor mio tanto de coche como de moto un aceite malo, prefiero gastarme los cuartos en conservar mi moto en condiciones antes que ponerlas pijerias y mariconadas. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,lo primero unas birras virtuales para todos que soy nuevo en el foro.

bueno pues yo uso maxima FORMULA K2 para la mezcla de gasolina:

Technical Data

Color D 1500 Red

Gravity °A.P.I. 28.8

Viscosity SUS @ 100°F 450

Viscosity SUS @ 210°F 72

Viscosity cSt @ 40°C 97.0

Viscosity cSt @ 100°C 13.58

Pour Point, °F -25

Flash Point, °F 240

Fire Point, °F 280

Viscosity Index 140

SAE Viscosity 40

y para el cambio repsol ELITE COMPETICION:

http://www.repsolypf.com/Comunes/Archivos/REPSOL%20ELITE%20COMPETICION%205W40%20Revisión%202%20Marzo%2003__67837.pdf

en esta direccion teneis las caracteriscas.

Este ultimo es de coche,pero muy bueno y lo consigo por un precio tirado,y como no creo que la vaya a estropear por usar aceite de coche....

La cosa es que llevo asi 4 años y nuca he tenido una averia ni del cambio ni problemas porque se me agarre el motor,y eso que mi moto funciona bastantes horas al cabo del año.

Por cieto mi moto es una cr 250 2001.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no me he picado contigo, eres TU el que se ha picado conmigo, con tu primer post, que parece que me tengas mania o algo así. Asi que mira, yo paso de discutir contigo, porque veo que tienes muy malos humos y tienes algo personal contra mi, asi que no voy a sacarte más de quicio, ok?

IGNÓRAME Y YO HARÉ LO MISMO, VALE??

Venga, pues si lo has entendido bien, dicho está :wink:

Saludos y gas

Queva gavinteam, no he sido yo el que ha llevado la discusión al terreno personal, no obstante si es tu decisión la respeto... y yo no tengo nada contra nadie de este foro...ni malos humos tampoco...

Saludos y gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...