Saltar a contenido

que verguenza...

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

Hola a todos, yo tengo pensado comprarme una husqvarna y la verdad es que desde que leo en este foro cada vez se que quitan más las ganas.

Por un lado leo mucho a cerca de los buenas motos que són y cosas así, pero por otro lado no hay forma de ver casi ningún usuario de esta marca contento con el servicio post venta.

Además yo no contaría mucho con la ayuda de bmw, por que a parte de que no se si van a operar de forma totalmente independiente, tengo entendido que las proximas bmw´s se fabricaran en China, si eso en China y las fabricara kymco al menos los motores eso es lo que me han dicho hoy mismo en un concesionario bmw y me quedado flipao, menuda mierda........... Pero si Kymco hace mierdas con ruedas...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
A mi lo único que me jode del servicio post venta de las huskis es que los repuestos originales son cariiisimos.

Gran verdad.

En mi caso no tardan mas de una semana en traer los recambios que les pido no creo que sea un problema generalizado sino que en cada lugar hacen lo que les da la gana y si no les interesa traer las piezas rapido pues a ellos no les importara esperar.

Este problema no solo ocurre con husqvarna sino con todas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola niños.

Hace muchos años tuve una HVA WR250 del 91. Fue mi ilusion tener una HVA y la tuve. En el 98 la vendi y creo que nunca volvere a tener una moto como esa...pero ...¿por que la vendi?

Porque no habia recmabios originales, no habia recambios alternativos y lo poquisimo que habia, era insultantemente caro.

Estaba dispuesto a tener una HVA incluso pagando mas por los recambios que en cualquier otra marca (incluso japonesas), pero no estaba dispuesto a, ademas de pagar los reacmabios a precio de oro, estar esperandoles 6 meses. No..eso si que no.

Tengo anecotas de peizas para dar y tomar.

10 años despues..vuvlevo a buscar moto de enduro, para pasear nada mas. Por motivos personales no he podido centrarme en su busqueda e incluso he estado tentado de comprarme alguna HVA de 2mano a muy buen precio.

Veo que la situacion es tan vergonzosa com oantaño..y poco o nada se ha avanzado al respecto. Que desde hace 15 años no se haya resuelto el tema de los repuestos es una autentica VERGUENZA, porque las motos en si, me parecen las mejores del mercado..pero no puedes invertir 5000e en una moto de la que no sabes si vas a tener repuesto.

En definitiva..que no me vovere a comprar HVA nunca mas, aunque piense que son las mejores motos de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues gracias a dios... ami todavia no me a pasado nada chungo con los repuestos ni por el estilo.. lo que e ido pidiendo me lo han ido trayendo en maximo semana y media.. un saludo y haber si os solucionan el tema de recambios a los que teneis problemillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...