Saltar a contenido

que verguenza...

Puntuar este tema:


WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola, pues aqui llevo 3 semanas y pico esperando a que llegue el encendido de mi husky wre aun estando en garantia...ya no se que hacer...llamo todos los dias a la tienda,pero nada...

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve al Centro de ayuda al consumidor y pregunta si puedes denunciar la espera que llevas, tienes derecho a tener recambios, mi hermano con una scooter Peugeot le paso algo parecido y hasta que no los amenazo con denunciarlos no le hizieron caso, muchas veces esperan a hacer un pedido mas grande para no pedir solo tu encendido.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego, con la mala racha que pasó husqvarna con el tema de recambios, que haya concesionarios que se la siga sudando este tema no hay derecho, aunque el problema no se si será de los concesionarios o de motos bordoy la verdad, que según tengo entendido, hasta que no tiene x piezas para pedir no hace pedido para que le salga más barato... es lo que he oido pero me tocaria mucho los cojones que fuese así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

buenas, esta tarde e llamado a motos bordoy, y me han dicho que mi pieza aun no ha salido de italia!!!! :? y que almenos hasta el martes no reciviran nada...almenos a sido sincero, y me han dicho que le escriba un email diciendo lo que me pasa para ellos mandarselo a husqvana y hacer presion para que lo mande loantes posible.

Yo la verdad despues de enterarme de todo y sin saber aun cuando la tendre lista me parece que lo que voy hacer es vender mi Husky cuando pueda y comprarme una 250 2t, pero no husqvarna como pensaba, porque gastarme 6500 euros para esto...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Hola, la verdad es k yo pedi piezas a bordoy y me trataron como una mi..... sin ofender pero no es k no haya piezas para husqvarna es k la representacion k tiene la casa es penosa. Sin embargo si k pedi una pieza a la web de fast by ferraci y estaba en mi casa en 3 o 4 dias desde Italia. Es que los concesionarios solo tiene 4 pistones y 4 juntas para no perderle dinero es vergonzoso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece increible que esto siga igual. Se supone que con BMW ¿tendria que cambiar algo no?

Lo unico que puedo decirte es que porque te cabrees no creo que te llegue antes tu pieza. Pienso que es mejor llevarte bien con el taller al que tengas que llevar la moto.

Lo peor de todo es que una cosa como esta, ensucie una marca que hace motos tan buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WREnduro_a_tope_xcampo y compañeros yo lo que os recomiendo es una buena dosis de paciencia. Es lo malo de comprar motos de fuera, que los recambios tardan y mucho. Yo tambien soy victima de eso, espere el guardabarros delantero como 2 meses.

Paciencia compañerosssssss, los recambios una mierda pero tenemos buenas motos 8) .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una ktm, soy de jerez cadiz,y la tienda qe ay aqi qe es el servicio oficial ktm (motorista) tiene varias tienda en andalucia,pues tienen de recambio una mierda no tienen nada de nada,pedi una vez un casquillo qe lleva la pata de aranque me tardo 2 meses imedio,el otro dia fuy por el reten del motor donde va el piñon de salida y tampoco lo tenia un puto reten,esqe cada vez qe voy po algo no tienen nada de nada de verguenza si fuera una peqeña tienda mira pero es un consecionario grande=apenoso.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder nenes pues nose pero mi mecanico de toda la vida o tine medio mundo en el taller o nose como se lo hace pero tu pidele que en un par de dias te consigue lo que sea... nose vosotros... por poner un ejemplo, un guardabarros de una moto no muy comun de 50cc del 95, en una semana me lo consiguio... nose si es que vuestros mecanicos son "racanos, vagos, o son asi" pero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo esperando mi husky mas de un mes i ya la tengo pagada xo los de la tienda me dijeron ke es ke son los de la central ke tardan muxo, que estan tardando muxo en mandarsela, sera todo ais...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que nos equivocamos comprandonos husqvarnas eh compis,yo estoy ya hasta la p....a de esperar esta en venta y es la ultima husqy seguro eh.

Ah no, yo eso si que no, yo hablo del caso concreto de WRE a tope por el campo.

Mi caso estoy contentisimo, con mi moto y con el concesionario, se mueven, tienen de todo, en 2 días siempre me tienen la moto. Eso depende de cada concesionario, porque también hay quejas de KTM, Honda,... que se supone tienen mejor servicio post venta.

Yo desde luego, si cambio de moto, será otra vez por Husky. Aunque podrían bajar un poquito el peso,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han cambiado el cilindro y una pieza que no tenian (chaveta del encendido) les tardo 2 dias en llegar, llama por telefono a otro concesionario, aunque sea de otra provincia, y pregunta que les tardaria en llegar o si lo tienen.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

En motos bordoy a mi me atendieron bastante bien, según ellos el problema viene de la fabrica, que no mandan las piezas que se piden, ellos dicen que estan esperando bastantes piezas de husqvarna, y que alomejor el martes le llega, pero claro el martes llegaria a barcelona y si llega...y de aqui a que tenga lista la moto ya veremos...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...