Saltar a contenido

Mundial SuperEnduro 2017

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Si no me equivoco ha ganado Gomez!! 

 

Se han lucido con la retransmisión, muy buena iniciativa, pero la primera carrera fallaron, estaban retransmitiendo en directo y cortaron a mitad de carrera, en la segunda carrera ya no fue en directo, y esta ya ni lo han echado.... manda huevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Deka95

    24

  • cristianvr46

    5

  • JAMP

    5

  • Juha Salminen

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Inicio este post para comentar el Mundial de SuperEnduro, que además hoy puede verse en directo a partir de las 19:00 o 20:00 (no estoy seguro ). Imagino que las siguientes carreras también podrán ver

Yo diria que tiene pinta de ser el mas complicado de este mundial hasta ahora...   Los troncos del 0:18 al 0:23 no parecen pequeños y quien los haya colocado no quería poner las cosas fácile

Es una pena lo poco que se promocionan algunos deportes. Te levantas por la mañana, pones la tele o la radio: fútbol; al mediodía:fútbol y de postre, fútbol para cenar. Joder que coñazo. Ya parece un

Posted Images

hace 10 horas, cristianvr46 dijo:

Alguien tiene la clasificacion general???

 

Clasificación de la carrera de ayer:

 

1º Alfredo Gómez (59 puntos)

2º Jonny Walker (53 puntos)

3º Haaker (48 puntos)

 

Clasificacion general del mundial:

 

1° Haaker (165 pnts)

2º Alfredo Gómez (154 pnts)

3º Jonny Walker (146 pnts)

 

Ayer Gómez recorto 11 puntos al líder, por lo que tenemos a Gomez a otros 11 puntos de Haaker!! Será complicado, pero si en Francia se le da como ayer puede ganar el Mundial! A ver Román aprieta un poco y Haaker tiene una mala carrera el día 18 :mrgreen:

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estuvo muy guapo. No soy un apasionado de ésta modalidad pero hay que reconocer que es muy espectacular y van como aviones. A ver si se repite en años venideros y para la próxima que pongan la música un pelin más baja que acabé como una tapia jajaj.

Por cierto, vaya ruedazo en el pecho que se llevó un marshall, espero que esté bien porque dió de lleno.

 

Salu2

Editado por Morti
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Morti dijo:

Estuvo muy guapo. No soy un apasionado de ésta modalidad pero hay que reconocer que es muy espectacular y van como aviones. A ver si se repite en años venideros y para la próxima que pongan la música un pelin más baja que acabé como una tapia jajaj.

Por cierto, vaya ruedazo en el pecho que se llevó un marshall, espero que esté bien porque dió de lleno.

 

Salu2

Buenas tardes.

Tienes toda la razón,la música estresante tan alta,los carcross el ruido que metían,el evento muy largo,estuve desde las 12 de la mañana hasta que acabó,un frío de pelotas,llegué a casa y parecía que venía de una refinería oliendo a gasolina y aceite :confused:

Pero es lo que tiene,espectacular como van los pros y los junior,los demás lo pasaron mal,era un circuito muy técnico.

A ver si sigue el año que viene.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, ribalgo dijo:

Buenas tardes.

Tienes toda la razón,la música estresante tan alta,los carcross el ruido que metían,el evento muy largo,estuve desde las 12 de la mañana hasta que acabó,un frío de pelotas,llegué a casa y parecía que venía de una refinería oliendo a gasolina y aceite :confused:

Pero es lo que tiene,espectacular como van los pros y los junior,los demás lo pasaron mal,era un circuito muy técnico.

A ver si sigue el año que viene.

Saludos.

 

Muy largo?? yo fui a las 5:30, lo justo para danzar por alli un poco, la firma de autografos y ver todas las mangas, los entrenamientos no los vi, todo depende cuando vayas y de las motos que quieras ver, la musica estaba muy alta es cierto pero a mi me gusto mucho, repetiria a ojos cerrados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo bo he ido, pero me lo imagino, (he acudido a un sinfín de carreras a lo largo de mi vida, tanto bajo techo como al aire libre) y que quereis que os diga; a mi me gusta el tufillo a goma y gasolina.

Lo que si he visto en el vídeo de mejores momentos (me repatea lo de usar términos en inglés); es la poca audiencia que había, o eso me ha parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que debido a la poca afluencia del año pasado en Las Rozas (no es que estuviese vacio, pero para la supuesta afición que tenemos se tenía que haber llenado del todo) no se yo si les saldría las cuentas a la organización, yo de esas cosas... y tal vez por ello este año han cambiado al norte ya que por allí suele haber hay más competiciones, y más en estos últimos meses, y supuestamente más aficionados... solo es una teoría 

 

Si luego no lo hacen en España, miles de personas se quejarán, todas esas que luego no van porque es 'caro'

 

Por cierto, en Las Rozss también se pasaron con el volumen de la música, hay cosas que no las entiendo... que alguien hable con el organizador! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la afluencia de público es algo normal. en mi misma cuadrilla siempre están protestando porque no hay ninguna carrera decente y tal y cual, luego resulta que te traen un evento de éstos y fuimos 2, y el año pasado al mundial de enduro fuimos 4 y somos un grupo bastante numeroso y algunos lo tenían literalmente debajo de casa. Lo de la música lo he contado a modo anecdótico porque lo comentaba todo el mundo a mi alrededor no es que sea algo que me haya jodido la tarde por completo jejej. En general me gustó bastante, tal vez un circuito un poco mas "asequible" para los "aficionados", porque se iban matando, y no es que fuesen mancos, que corrieron unos cuantos muy muy buenos.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...