Saltar a contenido

Duda sobre que hacer,cambio la moto o no


edu21

Recommended Posts

hola hace bastante tiempo que tengo una tm en 125 del 2007 y queria saber si hay un gran salto en el chasis entre el de hierro que llevo y el posterior de aluminio y ya puestos me apetece cambiar de cilindrada nose si coger 144 o una 250 4t me podeis orientar un poco entre las diferencias ya se que me saldria mucho mas caro el mantenimiento en la 250.

 

 

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco hay tanta diferencia, quizas el de aluminio tenga un poco mas de aplomo y sea mas estable, por contra en curvas cerradas y sitios mas ratoneros se mueve peor y cuesta girar mas, en zonas rapidas, bajando, si que es mas estable. de peso andan muy parecido,

Las 250 4t a partir del 2015 dicen que van de escandalo, yo he probado una 250 4t 2007 (carburacion) y de motor van bien pero es bastante mas pesada que tu 125 y mantenimiento mas caro, hay que estar mas encima de ella,

Nose de que año quieres comprar, las 144 de aluminio van bien todas, la 144 es muy similar a tu 125 pero mas llena en medios, bajos y arriba anda mas y estira bastante mas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...