Saltar a contenido

"dureza" de las Beta


ByPabliEnduro

Recommended Posts

Buenas, pues resulta que tengo una gas gas 250 racing del 2013 con la que estoy muy contento, pero en ocasiones echo de menos un arranque eléctrico y me estoy planteando cambiarla. una opción es la gas gas 2017, que es casi la misma que la 2015 y no debe ir mal, ademas es mas barata y debe ser dura, y otra opción es la Beta RR 250 2017, he probado una aunque poco tiempo y me ha encantado, quizás un poco bajita la parte delantera para mi que soy bastante alto, mido 1,95, pero no creo que sea nada que no pueda solucionar con un manillar.

 

Tengo varias dudas ya que estoy acostumbrado a la gas gas y a lo dura que es, en 2 años no me ha dado ningún problema de motor, ni de nada en general excepto la horquilla que cambié por una Showa, y mis preguntas principalmente para los usuarios de Beta de otros años son:

1-Que tal aguantan el trote al paso de los años? holguras, calidad de componentes... He oído maravillas de Beta, pero me gustaría saber la opinión de los que tienen o han tenido modelos con a unos años, 2013, 14, 15... 

2-Posibles aspectos negativos, como precio de recambio, algo que se eche en falta en la moto o que no vaya del todo bien...

3-Podría quedar todavía alguna 2016 nueva? merecería la pena ahorrarme un poco y tirar a por esa posible 2016, en vez de ir a por la 2017?

 

Estoy casi convencido de que mi próxima moto sera una Beta si me cuadran las cifras, pero soy muy indeciso jeje y quería consultar a otros usuarios de la marca..y ya si alguien la compara con la gas gas 2017 me haría un enorme favor.. muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo en duracion y problemas de la beta de momento no puedo decirte poruqe compre una 2015 usada hace 3 meses.vengo de tener 5 gasgas y contento con ellas,lo que si te puedo decir es que estoy contento con la beta,y que la compre algo mas barata de su precio porque habia que hacerle cosas y la verdad que ya cambie unas cuantas piezas y servicio rapido y precio normal,apenas noto diferencia con gasgas,y abri un post porque tenia el chasis roto y aun siendo de segunda mano y ya con año y pico que tiene beta me dio uno,esto es en lo que te puedo ayudar jejeje.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la beta 250 2t 2017  desde septiembre y va muy muy bien. Y lo que dice el compañero , el servicio la verdad que muy bien , mi marcador no iba bien y tenia uno nuevo en casa a los tres dias de hablar con el concesionario.

Y accesorios hay de todos al mismo precio que para todas las marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale muchas gracias @gasgasnº25 y @Angel_CRE, por lo que veo las opiniones son buenas, y el precio de recambio esta dentro de lo normal...ahora solo falta encontrar comprador para mi gas gas y sacar algo de tiempo entre los estudios cosa que veo mas complicada que lo primero...y lo mas importante terminar de decidirme porque cada dia que cojo la moto (con suerte dos veces al mes) me dan menos ganas de venderla...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pituso dijo:

No te la compres en Difrenos porque el servicio postventa es una auténtica  mierda.

 

+un millon de millones!!!! de lo que escuches de ellos creetelo y multiplicalo por 10!!

 

a mi hoy no me han querido servir un recambio si no les decia el numero de chasis.....por una misera junta, en fin....

 

 

yo llevo año y medio con ella y estoy encantado, de motor perfecto, el arranque ni un fallo, frenos de 10 y suspensiones igua aunque yo llevo marzochi y ohlins, no te arrepentiras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENOS DIAS. las motos van muy bien y son duras, en mi caso la compre en Jaca y se quedo mi moto vieja lo cual me facilito mucho la compra y el trato exquisito . La tienda se llam mass gas y el telefono 974355586.

Yo de difrenos no quiero ni oir hablar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno día yo he tenido una 300 del 2014 casi 3 años y ningún problema, solo una junta que me perdía el líquido de embrague al cambio (material de desgaste) le he dado mucho tute y cero problemas, la verdad la recomiendo totalmente en 2t 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, me va quedando claro que son buenas motos, había oído que no tenían buen envejecer y me estaba preocupando...las malas lenguas...en fin si todo va bien lo más probable es que antes de navidades me haya hecho con una.. De nuevo gracias a todos por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo despues de tres ktm,s y una sherco e cambiado a beta, y e encontrado la horma de mi zapato, una autentica pasada te la recomiendo 100% llevo dos meses con ella y me tiene loco, un buen amigo tiene una 2014 y la usa bastante y 0 problemas,                                                                                                     pd. todas 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...