Saltar a contenido

fotos de la resistencia de enduro de bocairent

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No consigo ver bien las fotos, tienen unas letras rojas cruzandolas de punta a punta. Parece como si no quisieras que las viéramos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No consigo ver bien las fotos, tienen unas letras rojas cruzandolas de punta a punta. Parece como si no quisieras que las viéramos.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esas letras rojas son una marca de agua. Se colocan para, de alguna manera, proteger la propiedad de las fotografías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

macheta, pincha sobre la direccion que sale en el primer post y te llevara direcctamente a la pagina y podras verlas. y la respuesta es que si tienen una marca de agua encima , si quereis el original debeis poneros en contacto via email o al telefono que figura en la foto.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALGUIEN SAVE SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE VAN A SUSPENDER TODAS LAS PRUEVAS DEL CAMPEONATO DE RESISITENCIAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA?? ES UN RUMOR BASTANTE FUERTE AQUI EN LA ZONA DE REQUENA ,CREO QUE SEGURO LA PRUEVA DEL DIA 30 EN HORTUNAS LA AN SUSPENDIDO,UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si sera verdad o no pero la verdad es que no me estrañaria,ya que cada vez son peores las pruebas y mas escasas,yo este año ya no me he sacado la licencia por este tema.

Segun me han comentado la resistencia de bocairent fue un ciasco de recorrido,ya que se hacia hasta 500 metros de asfalto,vamos para mear y no hechar gota,menudo pedazo de enduro... :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como via mail me habeis preguntado varios lo mismo,aprovecho el foro para contestar en general.las fotos despues de seleccionadas por el piloto son trabajadas de manera individual una a una para conseguir que queden tecnicamente perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo agradecer a los que ya las han pedido y animar a los que no las han visto para que entren en la pagina de las fotos, la verdad es que parece que fotos de enduro cada vez vamos a disfrutar de menos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...