Saltar a contenido

Mario Roman sin equipo...

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

a ver vuelvo a decir que ni todos tan malos, ni todos tan buenos.

 

Y viendo la actitud de este chaval en redes sociales, de antes ya iba soltando comentarios que son tela.. y no sobre su equipo, sino que mas bien tiene una forma de opinar "peculiar".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    10

  • Noguerol

    8

  • pepet

    8

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, emoticono dijo:

 

En en el video se ve como abre "UNA VUELTA COMPLETA EL AIRE"

 

joder,yo no tengo ni puta idea de como funciona el mikuni,pero en un keihin,eso es como ir de la tierra a la puta luna

 

Se ve como en la salida la moto no sube de vueltas como deberia y se le cuela un monton de pilotos delante sin tener por que

 

Y en subidas que jarvir sube con la chorra,el subia arrastrando el culo como podia

 

Que coño quereis que diga mario,"QUE LA MOTO VA DE PUTA MADRE ???????"

 

A mi me parece que husqvarna la a cagado de pleno

No fueron una sino 2 vueltas las que le tuvo que dar para que fuera medianamente bien.

 

hace 5 horas, cebedal dijo:

Yo creo que cuando hablo esto en el video, ya sabia lo que habia....

No tendra nada que ver en estas decisiones Jarvis? Tipo Valentino Rosi....(opinion mia, por supuesto)

Ojala tenga suerte y encuentre una moto y equipo acorde a su altisimo nivel.

Saludos.

No sabía nada hasta hace bien poco, a mediados de octubre porque su contrato acabó el 1 noviembre.

Por acuerdo de ambas partes ha corrido con ellos hixpania y ukupacha.

hace 5 horas, Palmer1 dijo:

Esta claro que le hicieron la cama !!!!

La pregunta es: ¿por qué?

Eso mejor no saberlo nuca, porque como en cualquier sitio cuando te despiden se que queda cara de gilipollas y las razones que te argumenten nunca serán del todo exactas, aqui hay varios factores que se han juntado, unos supuestamente deportivos y otros como siempre "politicos"

 

Un saludo,

hace 3 horas, Santi16 dijo:

 

No te digo que no,

pero en una carrera en las que llevas varias horas con la moto, ni te acuerdas de la cámara ni hostias, y pocos juramentos dice para los que diria yo!!

Lo que tenía que hacer, él o su equipo, es repasar el video antes de publicarlo.

Aqui estoy de acuerdo con los 2, que lo mismo las palabras no fueron correctas, pero vamos que lo que dice no es para hacer una iglesia, dice que la moto de casa va mejor que la oficial, cosa cierta hasta que le dejaron cambiar de mecánico, que era además el que tenía antes Alfredo y que ya le avisó de que no valía para carreras, para fabrica perfecto pero no le pidas más que no.

 

Y no voy a cantar, sorry, creo que no es bonito, ellos saben porqué lo han hecho aunque edio mundo incluyendo importadores/responsables de marca más bien, de otros paises no lo entiendan.

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Santi16 dijo:

 

No te digo que no,

pero en una carrera en las que llevas varias horas con la moto, ni te acuerdas de la cámara ni hostias, y pocos juramentos dice para los que diria yo!!

Lo que tenía que hacer, él o su equipo, es repasar el video antes de publicarlo.

Y quien te dice que no lo revisaron?...... Sea como sea, no creo que tenga muchos problemas para encontrar equipo para la nueva temporada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, luisete dijo:

Eso y la "extraña sancion" de la ultima prueba de Ecuador en la que gana Mario y por esa sancion gana Jarvis.

 

Ala... ya tenemos el Salsa Rosa...jajaja

Parece que el reglamento estaba meridianamente claro. No hubo opción ni a presentar teclamación.  No te creas todo lo que leas. :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...