Saltar a contenido

Mario Roman sin equipo...

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

hace 22 minutos, RickyJohnson dijo:

Mejor no digo lo que le han dicho porque la liamos.

gas gas ya lo he dicho no tiene moto, y beta se centra en enduro, lo de Tarres es beta trueba, no factory.

javi no llevaba allí la riñonera porque justo en ese punto la había dejado en la furgoneta, como ves luego no tardó mucho en dársela. Me refiero a ezberg.

y si, la moto iba como el culo, lo dijo varias veces en los previos y no fue capaz el inútil de su Mecanico austriaco ( luego los convenció de tener uno español) de dejar la moto bien, había sitios donde no podía ni subir!!!, en fin como se dice, es lo que hay.

os puedo decir que hay importadores de otros países que le han ofrecido moto y que alucinan con que le hayan dejar ir... y ambos son ex campeones de enduro, uno muy rubio y otro algo menos ( joder que me caliento y canto).

en breve solución del culebron!!

 

un saludo

 

Ricky, desahógate y habla !!! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    10

  • Noguerol

    8

  • pepet

    8

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

En en el video se ve como abre "UNA VUELTA COMPLETA EL AIRE"

 

joder,yo no tengo ni puta idea de como funciona el mikuni,pero en un keihin,eso es como ir de la tierra a la puta luna

 

Se ve como en la salida la moto no sube de vueltas como deberia y se le cuela un monton de pilotos delante sin tener por que

 

Y en subidas que jarvir sube con la chorra,el subia arrastrando el culo como podia

 

Que coño quereis que diga mario,"QUE LA MOTO VA DE PUTA MADRE ???????"

 

A mi me parece que husqvarna la a cagado de pleno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy a tope con Mario Roman, pero esas cosas estando en un equipo no se pueden decir, tienes que ser un profesional aunque estés hasta el pijo de la moto, luego te metes en la caravana del equipo y coges de la pechera al mecánico si hace falta, pero decirlo así para que lo escuche todo el mundo no es muy estético

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que cuando hablo esto en el video, ya sabia lo que habia....

No tendra nada que ver en estas decisiones Jarvis? Tipo Valentino Rosi....(opinion mia, por supuesto)

Ojala tenga suerte y encuentre una moto y equipo acorde a su altisimo nivel.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dicen por ahi, no se debe morder la mano que te da de comer (menos por las redes sociales), aunque esa mano no sea de las mejores. Se acuerdan de Juha y su paso por BMW, el admitió que tuvo que mentir muchas veces diciendo que la moto era una maravilla, aun cuando era un bodrio, y aun con ese bodrio salio 2 en E2, no solo de técnica y pilotaje era un maestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Palmer1 dijo:

Esta claro que le hicieron la cama !!!!

La pregunta es: ¿por qué?

Eso y la "extraña sancion" de la ultima prueba de Ecuador en la que gana Mario y por esa sancion gana Jarvis.

 

Ala... ya tenemos el Salsa Rosa...jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, luisete dijo:

Eso y la "extraña sancion" de la ultima prueba de Ecuador en la que gana Mario y por esa sancion gana Jarvis.

 

Ala... ya tenemos el Salsa Rosa...jajaja

 

Fijo...

Raroraro !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Yo estoy a tope con Mario Roman, pero esas cosas estando en un equipo no se pueden decir, tienes que ser un profesional aunque estés hasta el pijo de la moto, luego te metes en la caravana del equipo y coges de la pechera al mecánico si hace falta, pero decirlo así para que lo escuche todo el mundo no es muy estético

 

No te digo que no,

pero en una carrera en las que llevas varias horas con la moto, ni te acuerdas de la cámara ni hostias, y pocos juramentos dice para los que diria yo!!

Lo que tenía que hacer, él o su equipo, es repasar el video antes de publicarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...