Saltar a contenido

Mario Roman sin equipo...

Puntuar este tema:


Deka95

Recommended Posts

Se nota que la moto esta muy mal carburada, demasiado gorda, le cuesta subir de vueltas limpiamente , es por eso que Mario le da acelerones cuando puede. Su enojo es entendible pero el culpable no es la moto sino el mecánico que le preparo la moto para el evento. 

 

Eso si tuvo que guardarse las opiniones ya que estaba siendo todo grabado por la cámara gopro, a sus jefes no le tuvo que haber gustado lo que escucharon. 

Editado por MarioGT
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 110
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RickyJohnson

    10

  • Noguerol

    8

  • pepet

    8

  • CH22

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

1 hour ago, DK95 dijo:

 

Podrían haber sido más inteligentes y haber eliminado eso 5 segundos de audio.

 

Creo que si los dejaron fue para que se enterara quien se tenia que enterar, es preferible ponerse una vez rojo que cien amarillo

Editado por Tayo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa no es tan fácil gas gas no tiene moto, beta no quiere extremas y sherco tiene a  young y gibert;  ya se verá. Y hasta ahi puedo leer por ahora.

 

Lo del comentario y siendo un lance de carrera y tan y como lo dijo no me parece, ni tan grave ni como para que se pueda tener en cuenta, máxime cuando llevaba avisandolo todo el fin de semana y venga a probar la moto y que nada, es normal que ves como se te puede ir la carrera cuando estás ahi. Que no se debe de decir, estoy de acuerdo, pero cuando llevas 2 días avisando e intentando probar la moto y al final la dejan peor de lo que estaba, pues....  normal que te mosquees, ahora, al culpable no le ha pasado nada (que aqui son todos profesionales, no lo olvidemos), bueno, que consiguieron que no fuera a las carreras (por fin)

Pero vamos que los tiros van más bien por otro lado, y no sólo es uno sino varios factores juntos.

La temporada que ha hecho está ahi y quien no la quiera ver, es su problema.

Por cierto Bolt solo hizo bien ezberg, no romaniacs.

En breve tendremos noticias...

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estoy muy puesto en el tema , pero vamos para un sueldo peladete y una poca y mala asistencia de un equipo oficial , no seria mejor buscar un patocinador privado?

Mucha suerte Mario y ojala les des en los morros a estos austriacos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojalá se fuese con GG, pero imagino que ese desembolso económico no sería lo mejor para ellos ahora mismo

No es solo pagar a uno de los tres mejores pilotos del mundo, tienes que hacerle un equipo

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Sería una buena opción para gas gas, meterse en las carreras con un buen piloto, pero yo también creo q ahora mismo gasgas necesita verse en el Enduro normal y si van vendiendo motos pues un pco mas adelante si seria mas viable un equipo para extremas como cuando corría doug lamkinp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si una moto oficial, para una prueba como es la ezberg, no está a la altura del piloto.. es una cosa grave.

Q es fallo del equipo, No tanto de la marca . yo entiendo a Mario.

 

Pienso que gasgas puede estar a la altura, Y que su máquina puede hacer grandes cosas con pilotos de élite . puede ser buena simbiosis entre un buen piloto despechado y una marca q quiere resurgir, después de un par de baches gordos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, hector_md dijo:

Por lo que veo en redes sociales tambien habla bastante mas de la cuenta..

 

Ni todos tan malos, ni todos tan buenos. Cada uno tendrá su version claro está

En los mentideros de la corte, se hablaba que iba a la calle por hablar.................., por decir la verdad !

En el video se vé ! y como le dice al mochilero que se busque la vida y consiga un destornillador !

La moto se iba calando, y el comentaba que la suya del garaje iba mejor, que joder con la moto oficial !!

 

Mario ! la decision estaba tomada, por eso te dieron ese cepo de moto, pero aun así, no lo hiciste mal !!

Y su fiel mochilero ?? no llevar un destornillador para carburar un poco ??

Le pedia un destornillador, y el mochilero que le dice que no tiene !!! jooooooooderrrrrrr !!

Por lo menos, pudo beber agua.

La secta no permite critica alguna ! y si algo de la moto va mal, no se dice, si acaso, que el piloto tenia gastroenteritis o un proceso gripal !

Esta es mi opinion !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Beta han fichado a Pol Tarres lo que no se a que nivel pero creo que sera para que vaya a todas las carreras pero vamos no lo se seguro ,

El tema de GG jodidillo pues si estan en trial y en enduro otro tema mas seria complicado , cuando corria Cerventes con el resto de pilotos se movian 20 / 25 personas , para asistencias y mas o menos lo mismo para el equipo de trial , si coincidian una misma carrera esa semana imaginate 30 o 50 personas por ahi , lo vi en Pons y en Andorra ,

 

Todos estos gastos para una fabrica pequeña es complicado ,

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

En los mentideros de la corte, se hablaba que iba a la calle por hablar.................., por decir la verdad !

En el video se vé ! y como le dice al mochilero que se busque la vida y consiga un destornillador !

La moto se iba calando, y el comentaba que la suya del garaje iba mejor, que joder con la moto oficial !!

 

Mario ! la decision estaba tomada, por eso te dieron ese cepo de moto, pero aun así, no lo hiciste mal !!

Y su fiel mochilero ?? no llevar un destornillador para carburar un poco ??

Le pedia un destornillador, y el mochilero que le dice que no tiene !!! jooooooooderrrrrrr !!

Por lo menos, pudo beber agua.

La secta no permite critica alguna ! y si algo de la moto va mal, no se dice, si acaso, que el piloto tenia gastroenteritis o un proceso gripal !

Esta es mi opinion !

Mejor no digo lo que le han dicho porque la liamos.

gas gas ya lo he dicho no tiene moto, y beta se centra en enduro, lo de Tarres es beta trueba, no factory.

javi no llevaba allí la riñonera porque justo en ese punto la había dejado en la furgoneta, como ves luego no tardó mucho en dársela. Me refiero a ezberg.

y si, la moto iba como el culo, lo dijo varias veces en los previos y no fue capaz el inútil de su Mecanico austriaco ( luego los convenció de tener uno español) de dejar la moto bien, había sitios donde no podía ni subir!!!, en fin como se dice, es lo que hay.

os puedo decir que hay importadores de otros países que le han ofrecido moto y que alucinan con que le hayan dejar ir... y ambos son ex campeones de enduro, uno muy rubio y otro algo menos ( joder que me caliento y canto).

en breve solución del culebron!!

 

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...