Saltar a contenido

gasto excesivo de gasolina


fjavier79

Recommended Posts

hola amigos

primero unas birras para todos los moterosss del foro

comentaros que mi wr 250 2007 me la carburaron porque meti leo completo y anda que es un tiro, lo que ocurre es que en la ultima salida, se me paraba al iniciar la marcha, al tocar un poco el acelerador para salir desde parado se me paraba, y me costaba arrancarla un huevo.

por ultimo note que se jamo el tanque un unos 55 kms y tuve que pasar a la reserva.

alguien le ha pasado algo de esto alguna vez???

muchas gracias a todossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

algo te han dejado mal seguro

aun con escape y carburada sobre 90 km. deberias llegar

a no ser que pases horas en trialeras complicadas en las que tardas 1 hora en hacer 1 kilometro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ahi te sobra gasolina mucha, mira al bujia deberia estar mas negra, k el oscuro apsado de pocholo si es asi ahi teienes el dato con el que ir al taller y poder decir algo mas k: LA MOTO TRAGA MUCHO.

Un saludo, y suerte carburar una 4T no es lo mas facil del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he llamado a mi mecanico y se ha desplazado a la nave donde guardo a mi nena.

la arranco y la estuvo mirando y no le nota nada de nada

dice que la carburacin esta perfecta y que igual pudo coger algo de mierda por algun sitio o que se quedo la boya cogida o algo asi

la toco por varios sitios y todo lo vio bien

me ha dicho que la pruebe este puente y que si el lunes tengo algun problema que lo llame de nuevo. es un krak de tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues el puente ha pasado y yo no he podido provar mi burra

estoy de los nervios porque este finde tampoco podra ser

en fin voy a tener que esperar al sigueinte

en cuanto la pruebe y vea como va os digo algo

saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

al fin he podido montar hoy

la moto esta bien y ya no se para, no se que pasaria

lo que si es verdad que le noto mucho gasto de gasolina

hoy llene el tanque hasta la bola y le he hecho unos 60 kms y tuve que pasar a reserva porque se me paraba

creo que en esta moto con escape leovinci y carburada es mucho gasto.

la verdad es que todo el recorrido de hoy ha sido duro y de marchas cortas, pero las demas que salian no necesitaron llegar a reserva

podeis decirme algo al respecto?

que autonomia teneis vosotros??

gracias amigos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal estais por lo que he podido leer veo que hay un problema de consumo a mi me paso lo mismo cuando tenia la Yami250 era Wr del 2006 y cuando le puse el tubo (Pro-Circuit) la lleve a carburar y tragaba como si fuera una 750 en vez de una 250 cambie de mecanico por qu eal que estaba yendo me decia lo mismo que estaba de puta madre y yo que no que no era normal estuve preguntando me estuve informando y cuando consegui averiguar quien tocaba bien las 4-T la lleve me la carburo de nuevo y valla diferencia solo decirte que no me pasaba de hacer 80Km y despues poder llegar a hacerle 135Km tambien depende de como lleves el puño yo en una salida cañera eran 100 + la reserva y una salida mas tranquila en plan caminos he llegado a eso 135 + reserva por mi parte un consejo revisa la carburacion pregunta informate y si tienes que cambiar de mecanico hazlo tienes una maquinica que lleva un motor que es una JOYA yo era Yamajista (aun lo soy en el fondo) ahora me pase al lado rojo jeje bueno rojo del todo no la he vestido de negro.

Un saludo. --- Toni ---.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...