Saltar a contenido

cr125r 2006

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

Honda de dos tiempos atleta fija el estándar para la calidad y el rendimiento de su clase con tecnología avanzada, y tiene fama de ser fácil de montar para novatos y profesionales por igual

Model Name:CR125R 2006 Model Nombre del modelo: Modelo CR125R 2006 Motor Tipo: 125cc enfriado por líquido de un solo cilindro de dos tiempos con válvula de RC

Bore x Stroke:54mm x 54.5mm Diámetro x Carrera: 54mm x 54.5mm

Compression Ratio:8.6:1 Relación de compresión: 8.6:1

Carburettor(s):38mm Mikuni TMX with throttle position sensor Carburador (s): 38mm Mikuni TMX con sensor de posición del acelerador

: Digital encendido con mapeo tridimensional y avance electrónico

Transmission:Close-ratio five-speed Transmisión: Close-ratio de cinco velocidades

Final Drive:#520 chain; 13T/52T Final Drive: cadena # 520; 13T/52T

Wheel Base (mm):1470mm Base de la rueda (mm): 1470mm

Seat Height (mm):947mm Altura del asiento (mm): 947mm

Ground Clearance (mm):350mm Al suelo (mm): 350mm

Fuel Capacity (litres):7.5 litres Capacidad de combustible (litros): 7,5 litros

Front Tyre:80/100-21 Frente a Tiro: 80/100-21

Rear Tyre:100/90-19 Tiro trasero: 100/90-19

Front Suspension:46mm inverted Kayaba cartridge fork with 18-position rebound- and 20-position compression-damping adjustability; 304mm travel Frente Suspensión: 46mm horquilla invertida Kayaba cartucho con 18 posiciones de rebote-y 20 posiciones de ajuste de compresión de la amortiguación; 304mm de viaje

Rear Suspension:Pro-Link Kayaba single-shock with spring-preload, 30-position rebound-damping adjustability, and compression-damping adjustment separated into low-speed (18 positions) and high-speed (2 turns); 317mm travel Suspensión Trasera: Pro-Link-Kayaba único choque con la precarga de muelle, 30 posiciones de ajuste de amortiguación de rebote-, y la compresión de la amortiguación separada en el ajuste de baja velocidad (18 posiciones) y de alta velocidad (2 vueltas); 317mm de viaje

Front Brakes:Single 240mm disc with twin-piston calliper Frente Frenos: de disco único de 240 mm con doble pistón calliper

Rear Brakes:Single 240mm disc Frenos Traseros: Un solo disco de 240mm

Dry Weight (kg):89.3 Peso en seco (kg): 89,3

Minimise Minimizar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es del 07 que es la misma que la del 06 , y va muy bien para empezar y para terminar :lol: jeje tiene muchos bajos y medios..aunque se queda corta en altos ya que solo tiene hasta 5ª pero por lo demas...frenos perfectos y suspension...a mi personalmente me parece que viene con el aceite de las orquillas muy poco denso y estan muy blanditas, pero lo dicho, es muy buena moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia es del 07 que es la misma que la del 06 , y va muy bien para empezar y para terminar :lol: jeje tiene muchos bajos y medios..aunque se queda corta en altos ya que solo tiene hasta 5ª pero por lo demas...frenos perfectos y suspension...a mi personalmente me parece que viene con el aceite de las orquillas muy poco denso y estan muy blanditas, pero lo dicho, es muy buena moto :wink:

Vaya taco te has montado! :lol: Que tenga 5 o 6 marchas no tiene nada que ver con la potencia que da el motor, ni siquiera el desarrollo que tengan. Pero sí que tienen fama de ser mini-250, con muchos más bajos y medios que altos.

Por cierto, qué tal te va con el Pro Circuit y las láminas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...