Saltar a contenido

Producto para limpiar moto

Puntuar este tema:


Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola buenas,

quisiera sabes que tipo de jabon o porducto le dais a vuestras motos despues de una salida, o solamente la limpiais con agua a presion?

yo lo que suelo hacer es primero dejar enfriar la moto mientras saco karcher y todo eso, luego le doy agua a presion, seco la moto entera con compresor, le doy grasa a la cadena, limpio filtro, y le doy a toda la moto WD40 menos a los frenos

si me pudierais ayudar un poco

Un Saludo y Gaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo igual que vosotros aunque para plásticos con el pronto limpia muebles quedan relucientes. Lo vi en algún hilo de aquí y la verdad es que es una maravilla como quita la suciedad y quedan como nuevos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero agua a presion para quitar todo el barro, polvo o tierra, luego con un cepillo y fairy le doy por los plasticos, llantas, motor, por la zona del piñon de ataque y la zona de la cadena y tapas del motor un poco de desengrasante en srapy, dejas actuar mientras enjabono la moto y luego aclarar con agua,

 

La karcher con mucho mimo en zonas de los bujes, horquilla, amortiguador, cableado y demas....el agua es el enemigo numero uno de los rodamientos y si va con barro ya ni os cuento, en la zona de las bieletas le doy con el chorro en abanico y buy de lejos, prefiero rascar un poco a que les entre agua y se oxiden, (cosa bastante frecuente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...