Saltar a contenido

Interruptor doble curva de encendido


endurero1988

Recommended Posts

Yo se lo puse,y la verdad es no probé en las diferentes posiciones, pero siendo el interruptor igual tanto para la 250 como la 300 debería ser igual en ambas motos en la mía,la 300 venía desconectado de masa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4t ni idea....seguro que en sol cortaba el paso de la masa???

Lo de las 250 hablo de los comentarios en este mismo foro de los que la tienen...la mia es 300 y ya no se si es sugestión.... volveré a probar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas, he conprado recientemente una beta rr350 2015, y buscandl no encuentro nada de que cables son los que hay que conectar, alguien lo ha llegado a ahcer en este mismo modelo de moto? Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

Buenas, retomo el tema, he comprado una 300 2016 y le quiero poner el interruptor, la instalación mas o menos la tengo clara, conectar mediante interruptor el cable negro a masa, pero cuál sería cada curva?

Cerrado a masa es Hard o soft?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

En mi RR300 2019 cuando ese cable va a masa es el mapa de lluvia y si esta abierto o sin conectar el interruptor es el moto seco o máxima potencia.

 

Pero justo en las 300 esto era al revés antes, no sé la fecha exacta pero creo que las anteriores al 2016 por lo que en la tuya debería de ser igual que en la mía...

 

Ahora bien, llevo con esta moto dos años, y me cuesta bastante notar una diferencia entre las dos posiciones, de vez en cuando lo cambio entre posiciones y a veces pienso que noto algo y otras nada, o es marginal o simplemente no tengo suficiente sensibilidad para notarlo.  Suelo ponerlo en modo lluvia en terrenos de poca tracción y parece que ayuda pero no estoy seguro si es placebo jejeje

 

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...