Saltar a contenido

Como evitar el frio??

Puntuar este tema:


Kabronias

Recommended Posts

Bueno el caso es el siguiente tengo facilidad para cojer frio en el estomago-barriga desde siempre, con lo que eso significa dolores de estomago-barriga, meadera etc ect...

Mi pregunta es como lo combatís, o si lleváis algo debajo del pantalón como hacen los esquiadores.

Bueno a alguno le parecerá una pijada y a los que lo sufren agradezco las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wuena.terefieres al estomago no? como as dicho debajo del pantalon¡¡¡ :?: :?: yo cuando suele aser fio depende de donde balla siago en unduro puro y duro=trialeras,cronos,ect me suelo poner solo una camiseta de tiranta la camisa de la moto y el peto pero si ase frio me pongo papel de periodico de bajo del peto,cuando entro en calor ya sobra todo y me quito el periodico,Si ago carriles qe es muy raro me pongo la chaqueta sin las mangas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wuena.terefieres al estomago no? como as dicho debajo del pantalon¡¡¡ :?: :?: yo cuando suele aser fio depende de donde balla siago en unduro puro y duro=trialeras,cronos,ect me suelo poner solo una camiseta de tiranta la camisa de la moto y el peto pero si ase frio me pongo papel de periodico de bajo del peto,cuando entro en calor ya sobra todo y me quito el periodico,Si ago carriles qe es muy raro me pongo la chaqueta sin las mangas.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que tienes que hacer es no ponerte prendas de algodón. Todo ropa térmica que expulse el calor, ojo, no que te dé más calor sino que expulse el sudor, que no es lo mismo.

Y lo segundo, para lo menos posible, e intentar evitar zonas rápidas... lo típico es descansar en lo alto tras una trialera, pues nada, a seguir, si te paras te enfrías y vienen los problemas.

De todas formas no lo podrías solucionar con la faja??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia del algodón a la térmica es bestial. Con el algodón sudas y empapas, y cuando pillas velocidad pasas un frío de OOnes.

La faja quita mucho, incluso la que viene con el peto.

El problema viene cuando sales una mañana fría, vas con mucha ropa y al final cuando sube la temperatura y el nivel de la ruta se complica, te sobra ropa por todos lados.

Yo prefiero pasar frío a primera hora a axfisiarme a media mañana.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema viene cuando sales una mañana fría, vas con mucha ropa y al final cuando sube la temperatura y el nivel de la ruta se complica, te sobra ropa por todos lados.

Yo prefiero pasar frío a primera hora a axfisiarme a media mañana.

8) 8) 8) 8) :D

esa tactica es buena por ahi abajo :lol: :lol: :lol:

aqui en el norte en pleno invierno como no te abrigues bien no doblas ni la esquina de la manzana.

te lo aseguro, con una buena helada de aqui en 5 kms. no puedes ni accionar las manetas, asi que si luego levanta y sale el sol a joderse y pasar calor, que se aguanta mejor :wink: :wink:

saludos erre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas yeti lo habia pensado lo de la faja lo probaré esta semana santa a ver que tal que ya me han dado el alta del accidente del coche y hace 4 meses que no cojo la moto, ya os contaré como me va

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...