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Cambio Kit de Arrastre. Opiniones sobre marcas...

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Enduroexplain

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hace 2 minutos, bustimanti dijo:

 Hombre el KIT que te digo yo me ha valido solamente 15 EUROS más que ese de la página y si tenemos en cuenta que 5 € son por ser la corona KTM pues al final solo hay una diferencia de 10 €

Y donde lo pediste tu??

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El 29/12/2016 at 9:25, frodito dijo:

Mirat de  preguntar a Yeti parts que es del foro que el tien y entiende .

Hombre eso de el que tiene y entiende lo dirás tú......

Tampoco hay que ser un Pitágoras para comprar un kit de arrastre.

Y dependerá mucho del uso también que le vaya a dar porque mi amigo tiene el kit de arrastre más barato que puedes poner y lleva con él desde mayo y todavía le queda para cambiarlo...

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hace 13 horas, bustimanti dijo:

Hombre eso de el que tiene y entiende lo dirás tú......

Tampoco hay que ser un Pitágoras para comprar un kit de arrastre.

Y dependerá mucho del uso también que le vaya a dar porque mi amigo tiene el kit de arrastre más barato que puedes poner y lleva con él desde mayo y todavía le queda para cambiarlo...

Pues para no necesitar ser pitagoras no se como metes una corona de aluminio montando en barro igual hasta le pusiste una cadena reforzada con retenes , lo dicho hay gente que entiende y se le puede consultar .

 

Suerte con eleccion .

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Jorge un consejo si quieres que te dure corona de acero , cadena reforzada de retenes y si puedes cadena EK , RK o DID , dentro de estas hay de muchas calidades cuenta que una de calidad te salga todo por 120€ contando que hay cadenas de , 200 € y mas pero las usan para carreras de 24 horas o rallys y para asegurar que no se rompan pero para un uso de fin de semana con una  reforzada normal de retenes haces de sobras ,

 

Suerte .

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Yo siempre cambio el Kit completo esté como esten los demás componentes .

Si se gasta el Piñon primero cambio las 3 cosas .

Si se gasta la Corona Tambien

Creo que es poco lo que se puede alargar y la avería puede ser grande . Eso si no te caes .

La ultima moto que compré de 2a mano tenia la Corona y el Piñon perfecto y sin embargo partí la cadena con suerte de no romper nada . 

A lo mejor estaba de romperse pero ante la duda todo nuevo gano en tranquilidad y creo que el gasto es desmesurado .

 

Siempre gasto Cadena reforzada de retenes . Lo demás según ofertas. La ultima a sido una Corona de acero Pro x que parece que no pasa el desgaste por ella.

Feliz 2017

Editado por Frank22
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hace 2 horas, frodito dijo:

Jorge un consejo si quieres que te dure corona de acero , cadena reforzada de retenes y si puedes cadena EK , RK o DID , dentro de estas hay de muchas calidades cuenta que una de calidad te salga todo por 120€ contando que hay cadenas de , 200 € y mas pero las usan para carreras de 24 horas o rallys y para asegurar que no se rompan pero para un uso de fin de semana con una  reforzada normal de retenes haces de sobras ,

 

Suerte .

Gracias por el consejo intentaré hacer eso:Emoji-106:

1 hour ago, Frank22 dijo:

Yo siempre cambio el Kit completo esté como esten los demás componentes .

Si se gasta el Piñon primero cambio las 3 cosas .

Si se gasta la Corona Tambien

Creo que es poco lo que se puede alargar y la avería puede ser grande . Eso si no te caes .

La ultima moto que compré de 2a mano tenia la Corona y el Piñon perfecto y sin embargo partí la cadena con suerte de no romper nada . 

A lo mejor estaba de romperse pero ante la duda todo nuevo gano en tranquilidad y creo que el gasto es desmesurado .

 

Siempre gasto Cadena reforzada de retenes . Lo demás según ofertas. La ultima a sido una Corona de acero Pro x que parece que no pasa el desgaste por ella.

Feliz 2017

Si yo lo voy a cambiar todo, gracias por el consejo:Emoji-106:

 

Feliz 2017 a tod@s

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hace 8 horas, frodito dijo:

Pues para no necesitar ser pitagoras no se como metes una corona de aluminio montando en barro igual hasta le pusiste una cadena reforzada con retenes , lo dicho hay gente que entiende y se le puede consultar .

 

Suerte con eleccion .

Quien ha puesto una corona de aluminio????

Porque la mía es de acero.

La de aluminio es la que venía de serie en la moto.

Y en la honda puse lo mismo, supersprox pero en vez de cadena de retenes puse renthal r1 supereforzada. 

20160927_193059.jpg

Editado por bustimanti
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Aprovecho este tema y pregunto, me toca cambarle el kit de arrastre a mi husqvarna te 125 (decir que se partio la llanta y el anterior propietario le puso la de una husaberg 2014 con la corona a medias) y le tengo el ojo echado a la supersprox bicomponente. Que tal va? Como es el desgaste? Que piñon me recomendais y que cadena iria bien con la moto? El desarrollo de serie me parece muy bueno para la moto, me viene como anillo al dedo:) porcierto, los patines ufo que tal son? Faciles de cambiar? 

 

Perdon por el chorreo de preguntas y gracias:')

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hace 3 horas, Serra7 dijo:

Aprovecho este tema y pregunto, me toca cambarle el kit de arrastre a mi husqvarna te 125 (decir que se partio la llanta y el anterior propietario le puso la de una husaberg 2014 con la corona a medias) y le tengo el ojo echado a la supersprox bicomponente. Que tal va? Como es el desgaste? Que piñon me recomendais y que cadena iria bien con la moto? El desarrollo de serie me parece muy bueno para la moto, me viene como anillo al dedo:) porcierto, los patines ufo que tal son? Faciles de cambiar? 

 

Perdon por el chorreo de preguntas y gracias:')

Las coronas esas están muy bien porque el centro es de aluminio(ahorra peso) y el exterior de hierro(aguanta mucho más que la de aluminio), los piñones creo que da igual todos son de hierro muy parecidos y cadena montaría cualquiera que sea de retenes. Los patines serán todos iguales no creo que en eso haya diferencia ya que eso es solo un cacho de goma, cambiarlo es quitar un par de tornillos pones el nuevo y los tornillos y punto.

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hace 11 horas, Jorge-Racing dijo:

Las coronas esas están muy bien porque el centro es de aluminio(ahorra peso) y el exterior de hierro(aguanta mucho más que la de aluminio), los piñones creo que da igual todos son de hierro muy parecidos y cadena montaría cualquiera que sea de retenes. Los patines serán todos iguales no creo que en eso haya diferencia ya que eso es solo un cacho de goma, cambiarlo es quitar un par de tornillos pones el nuevo y los tornillos y punto.

Gracias. Creo que voy a cambiarlo todo.

 

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Si montas una corona mixta pon cadena reforzada con retenes y si montas una reforzana solo monta corona simple de acero , 

Lo comento porque las mixtas son mas duras y si montas cadena solo reforzada la cadena te durara menos y esa corona mixta vale uninero asi co corona mixta cadena reforzada con retenes todo el conjunto te durara mas y si el piñon se fastidia por 15 euros lo cambias a los 4.000 o 5.000 km .

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hace 21 minutos, frodito dijo:

Si montas una corona mixta pon cadena reforzada con retenes y si montas una reforzana solo monta corona simple de acero , 

Lo comento porque las mixtas son mas duras y si montas cadena solo reforzada la cadena te durara menos y esa corona mixta vale uninero asi co corona mixta cadena reforzada con retenes todo el conjunto te durara mas y si el piñon se fastidia por 15 euros lo cambias a los 4.000 o 5.000 km .

gracias, lo tendre en cuenta. mas vale ahora gastar un poco mas y luego tener para mas tiempo, no?

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