Saltar a contenido

sorteo sherco 300 4t six days 2016 ANULADO


samukt

Recommended Posts

  • Respuestas 394
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samukt

    100

  • sumen

    14

  • Creto390

    11

  • JuanPablo

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Reventar sorteos? o hacer que se cumplan las normas? El de la CR por ejemplo se lo habrían terminado echando atrás al chaval por no cumplir la normativa.  Habla con él y mira a ver si yo he

Personalmente creo que también las normas se pueden modificar, y si ya somos muchos foreros interesados en este sorteo, no me parece bien que otros sorteadores de otras motos entren en todos los sorte

Y a quién le molesta que se alargue más de 3 meses si no al vendedor? Si los que estamos apuntados al sorteo no nos importa... Qué tiene que meterse nadie a echar abajo los sorteos. Particularmente, t

Posted Images

hace 9 horas, XAGUAL dijo:

hola samutk

creo que un video para ver y oir como suena no estaría nada mal y para que se anime la gente

que opináis chicos?

V´ssss

tienes razon , lo que pasa es que la moto la tengo en el pueblo y llevo varias semanas sin ir.en cuanto vaya se lo hago y lo cuelgo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/2/2017 at 17:05, hmrtins59 dijo:

hola me reservas el 88 y el 12, gracias

el 88 lo tienes asignado pero el 12 ya estaba dado a nuestro compañero frenando.Si quieres otro házmelo saber.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, piter71jose dijo:

Hola a todos...os escribo a todos los que vais a concursar,,que saquéis las cuentas, de cuanto seba a llevar, la persona que vende la moto( 200 x 39 = 7800)

a ti te saldrá por 39€,,pero la persona que la pone a sorteo, se llevara esa cantidad...casi el precio que debió pagar por ella...

Bien pensado, buen negocio.

En vuestras manos queda.

Hombre, la 2017 sin ser edición six days vales unos 9500€, sinceramente entiendo que la persona que la sortea quiera sacarse lo máximo posible siendo una moto practicamente nueva.
Quizás me equivoco, pero apostar 39€ por esta moto no es un mal precio, es mi humilde mi opinión.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, piter71jose dijo:

Hola a todos...os escribo a todos los que vais a concursar,,que saquéis las cuentas, de cuanto seba a llevar, la persona que vende la moto( 200 x 39 = 7800)

a ti te saldrá por 39€,,pero la persona que la pone a sorteo, se llevara esa cantidad...casi el precio que debió pagar por ella...

Bien pensado, buen negocio.

En vuestras manos queda.

Deberías ver lo que se saca el de la tómbola de la feria de mi pueblo,  vendiendo papeletas a 5eur de una muñeca chochona q a el le ha costado 1.50eur.

 Esto es una simbiosis.  

Tu te llevas una moto que de segunda mano no te costaría menos de 5-6000€ por 40€ y el se lleva más de lo que le sacaría en la calle.  

Life is hard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...