Saltar a contenido

Duda Yamaha XT600E


jmreguera

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo por aqui y en este mundo de las motos. Me acabo de hacer con una Yamaha XT600E del año 92 en muy buen estado pero que llevaba varios años parada por lo que me toca pasar itv. El problema es que tiene un escape Arrow no homologado, por lo que creo que voy a tener problemas. Alquien sabe si me vale el escape de una TTR600 ya que un familiar la tiene y me lo podria prestar. Se podría colocar en mi moto? Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, casicasi dijo:

Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 4/11/2016 at 18:31, jmreguera dijo:

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

yp si kieres te cambio uno normal por ese y la diferencia vamos oa si eres de zaragoza pues telo presto si aun te hace falta

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...