jmreguera

Duda Yamaha XT600E

5 mensajes en este tema

Hola buenas, soy nuevo por aqui y en este mundo de las motos. Me acabo de hacer con una Yamaha XT600E del año 92 en muy buen estado pero que llevaba varios años parada por lo que me toca pasar itv. El problema es que tiene un escape Arrow no homologado, por lo que creo que voy a tener problemas. Alquien sabe si me vale el escape de una TTR600 ya que un familiar la tiene y me lo podria prestar. Se podría colocar en mi moto? Gracias 

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Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

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Bienvenido, si no tengo mal entendido creo que el silencioso si te vale sin tener que cambiar nada . (Corrígeme si me equivoco) pero creo que  el mismo silencioso vale para la tt ttr xt 600

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hace 6 horas, casicasi dijo:

Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

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El 4/11/2016 at 18:31, jmreguera dijo:

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

yp si kieres te cambio uno normal por ese y la diferencia vamos oa si eres de zaragoza pues telo presto si aun te hace falta

 

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    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.