jmreguera

Duda Yamaha XT600E

5 mensajes en este tema

Hola buenas, soy nuevo por aqui y en este mundo de las motos. Me acabo de hacer con una Yamaha XT600E del año 92 en muy buen estado pero que llevaba varios años parada por lo que me toca pasar itv. El problema es que tiene un escape Arrow no homologado, por lo que creo que voy a tener problemas. Alquien sabe si me vale el escape de una TTR600 ya que un familiar la tiene y me lo podria prestar. Se podría colocar en mi moto? Gracias 

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Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

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Bienvenido, si no tengo mal entendido creo que el silencioso si te vale sin tener que cambiar nada . (Corrígeme si me equivoco) pero creo que  el mismo silencioso vale para la tt ttr xt 600

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hace 6 horas, casicasi dijo:

Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

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El 4/11/2016 at 18:31, jmreguera dijo:

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

yp si kieres te cambio uno normal por ese y la diferencia vamos oa si eres de zaragoza pues telo presto si aun te hace falta

 

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      Eso, suerte.   Tapatalkeando sin acentos
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      No es por hacer publicidad, pero en cierta tienda y pagina wep, la venden ahora y de regalo cubre escape, cubre radiadores y cubre carter...
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    • Macaco92
      ¡Hola moteros y moteras! Primero de todo, agradecer vuestro tiempo para brindarme vuestros consejos.   El problema radica en el EMBRAGUE DE UNA KTM EXC 520 del 2002 y es el siguiente: 1- Enciendo el motor correctamente. 2- La maneta del embrague ( al encender la moto) tiene presión y funciona perfectamente una vez encendida así como para los sigüientes 3-5 minutos. 3- Pasados los 3-5 minutos, la maneta del embrague comienza a perder tensión hasta que queda totalmente 'muerta' , sin presión; en definitiva, no puedo cambiar de marcha, y por ende, debo regresar a casa.    Tips: A) Los discos de embrague fueron cambiados hace 1-2 meses. B) He realizado el 'kit de reparación' de la bomba de embrague donde va situada la maneta. C) He cambiado 'Mineral Oil' recomendado por KTM y la maneta sigue funcionando perfectamente en frio pero al cabo de 3-5 minutos, pierdo el embrague y se queda sin tensión.    Espero se me haya entendido bien; a ver si me podéis ayudar con este problema tan curioso e interesante!   Muchas gracias, Un atento saludo  Ferrán