jmreguera

Duda Yamaha XT600E

5 mensajes en este tema

Hola buenas, soy nuevo por aqui y en este mundo de las motos. Me acabo de hacer con una Yamaha XT600E del año 92 en muy buen estado pero que llevaba varios años parada por lo que me toca pasar itv. El problema es que tiene un escape Arrow no homologado, por lo que creo que voy a tener problemas. Alquien sabe si me vale el escape de una TTR600 ya que un familiar la tiene y me lo podria prestar. Se podría colocar en mi moto? Gracias 

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

0

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido, si no tengo mal entendido creo que el silencioso si te vale sin tener que cambiar nada . (Corrígeme si me equivoco) pero creo que  el mismo silencioso vale para la tt ttr xt 600

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 horas, casicasi dijo:

Bienvenido!

Buena moto, no destaca en nada pero es dura como una piedra, no pide pan y solo te dara satisfacciones.

El escape de la tt.....por valer claro que vale, todo depende del tiempo y las ganas que quieras invertir en acoplarlo. Porque directamente no creo que lo puedas montar.

Busca uno original de segunda mano y asi ya lo tienes para futuras itv.

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

0

Compartir este post

Enlace al post
El 4/11/2016 at 18:31, jmreguera dijo:

Ya pero la cosa no esta muy bien de dinero ahora mismo como para andar buscando un escape después de comprar la moto, papeles, seguro.... etc por eso quería saber si podía acoplarle el silencioso de la TTR sin hacer mucha modificación. Gracias :Emoji-16:

yp si kieres te cambio uno normal por ese y la diferencia vamos oa si eres de zaragoza pues telo presto si aun te hace falta

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 58 repuestas
    • 931 visitas
    • Probossi
    • Probossi
    • 2 repuestas
    • 47 visitas
    • brjktm
    • brjktm
    • 8 repuestas
    • 113 visitas
    • konair
    • konair
    • 3 repuestas
    • 303 visitas
    • nemo7
    • nemo7
    • 7 repuestas
    • 158 visitas
    • Maquinista87
    • Maquinista87
    • 8 repuestas
    • 135 visitas
    • DiiegoTH
    • DiiegoTH

• Últimas respuestas

• GINEBRA60
      Buenas...uno al azar para mi ,gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• javi exc200
      Será como en todos los trabajos, tontos hay en todos los sitios, pero una oposición no la regalan, en cuanto a los de las ventanillas tintadas, si son aforados y demás cargos políticos son intocables, salvo flagrante delito, los agentes son personas como otro cualquiera, no cobran más por denunciar más o menos, si alguno va a cuchillo a por todos es porque ese es un gañan ue le gusta follarse a todo dios, pero hay gente normal que si no te pasas de listo te van a dejar seguir o poner una denuncia leve y te repito, si te denuncian es porque algo mal has hecho.
    • Pitufo Cross
    • Cretino390
      Por supuesto,  si llevas a la choni a la ópera,  te escupe y te manda a la mierda.  Y si llevas a la señora de fiesta al space 3 días,  me da que no volverás a verla
    • gasafondor
      Pues bien,para el Domingo dia 7 de Abril preparo una salida de Enduro por la zona del Bages (localización por privado).Quiero ampliar mi grupo de gente para salir en moto, y de paso seguir compartiendo y disfrutando de la moto .La salida está pensada para gente con nivel medio-alto.Las salidas me las preparo con tiempo, si quereis disfrutar de  paisages nuevos y tambien nuevos retos (que es la manera de progresar) dejadme mensage en este post ó por privado. Para empezar ya somos 2 pilotos, màximo 7-8 motos.La idea és salir sobre las 8 de la mañana  parar a almorzar a las 9.30 y luego alargar hasta las 14-14.30h. La idea es que todo el mundo se divierta y se quede con las ganas de repetir. Mi politica és respetar al màximo la zona y dar buena imagen de este deporte.Saludos.