Saltar a contenido

7ª QUEDADA NACIONAL KAWA KLX 250-300 AVILA


TONITUCA

Recommended Posts

El 2017-5-20 at 10:36, jose65 dijo:

A las buenas; no hay rampas, en la foto sale una porque era de otro compi que llevaba carro pero si te acercas a un bordillo un poco alto, por la puerta lateral, entra sin apenas esfuerzo y para bajarla, lo haces defrente por la puerta trasera y baja sola; otra opción es un tablón pero es bastante insetable así que si se hace entre 2, mejor.

salu2

Gracias por la info jose65

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sfrklx250piedralaves

    27

  • jose65

    14

  • OneAtila

    8

  • Feo22

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues una año mas abriendo con vuestro permiso, el Hilo de la Kdda. del año próximo. Como siempre, hablamos del primer fin de semana de Octubre. hablamos del 5-6-7-8 de Octubre 2017 Pa

Ole, ole, un Andaluz!!!! los habituales somos 5 Catalanes, 2 Castellonenses, 1 Cántabro y 2 Madrileños. salu2

Un saludo manu aragon

Posted Images

sfrklx250piedralaves

Hola a todos,

 

La fecha se va acercando y sería connveniente saber quien está interesdo en asistir a la 7@ en Piedralaves, Ávila. Hay que ir mirando casas y es importante saber el número de participantes para buscar el alojamiento que mejor se nos acomode.

 

De momento somos: Toni, Joan, Óscar,  Jordi, José, Patrick, Gallo (duda pero poca) y yo. Duda seria Miguel.

 

En fin si alguien estuviera interesado que se pronuncie.

 

  Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para ir poniendo los dientes largos, os dejo unas fotillos para que os vayáis haciendo a la idéa de las vistas de las que vamos a disfrutar en el valle del tietar, había varias nuevas incorporaciones que en su día digeron de intentarlo, que se vayan manifestando.......

Dicho y hecho esto, ni que decir tiene que se descansará en una casa rural en buena compañía, con barbacoa (pollo a la parrilla incluido) muchas risas, intercambio de experiencias y restaurantes para comer en mitad de las rutas.

salu2

 

 

IMAG0935.jpg

IMAG0936.jpg

IMG_20140516_120511.jpg

IMG-20161010-WA0001_optimized.jpg

IMGP0032.JPG

IMGP0038.JPG

IMGP0061.JPG

IMGP0062.JPG

IMGP0708.JPG

IMGP0709.JPG

IMGP0719.JPG

IMGP0738.JPG

IMGP0739.JPG

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

pues no estaria mal,,, pero ufff,ir en moto yo desde cantabria lo veo muy jarto ..feo 22 sobre todo si se complica el tiempo....todo seria preparar la furgo,, todo se estudiara,,,, y la ruta que es todo caminos,,,,, si alguien me diera mas detalles,,,,, gracias ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno se va acercando la fecha... y me gustaria ir pero no se nada de manu aragon que era de sevilla para ir en su carro los 2....

contadme que planes de rutas y tal hay y para dormir y tal que teneis pensado.. saludos fenomenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenos días Pedro y Alex,

Paso a contestaros las dudas que os surgen.

Tenemos previsto llegar a la casa de Piedralaves el jueves por la tarde y rodar tanto el viernes como el sábado en rutas de mañana y tarde que no suelen ser maratonianas, se para de vez en cuando se tiran unas fotos o para tomar algo  y proseguimos. Las rutas serán principalmente por el campo salvo algún tramo de enlace inevitable pero en todo caso serán zonas asequibles y sin grandes complicaciones, alguna zona un poco más rota pero nada más, ante todo queremos que prevalezca la seguridad de todos los integrantes.

La casa tiene 8 camas y otras 2 supletorias, no es nada fácil encontrar casas con este número de camas y de momento somos 8 confirmados luego quedarían al límite dos plazas disponibles. En cuanto a los gastos se comparten tanto comidas como la casa aunque si alguien viene solamente el fin de semana lo ajustaríamos, para que os hagáis una idea creo que por cama y noche la casa no llega a 25 € cuando se ocupa plenamente, normalmente algún día se hace barbacoa y otros comemos fuera sobre todo cuando estamos de ruta. Si os animáis decidlo para que preparen las camas supletorias, estaremos encantados de acogeros.

La mayoría vamos a la quedada en furgoneta o con carro, es lo más cómodo salvo nuestro amigo cántabro que es un motero infatigable de altos vuelos. Ya quisieran algunos que andan por aquí con sus GS1200, k1200 o Ktm 1290 rodar tanto como Gallo en su modesta KLX.

En fin creo haberos contestado a todas las preguntas si necesitáis saber algo más no tenéis más que preguntar de nuevo.

 

   Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, pedrokite dijo:

lo malo es que yo solo seria el fin de semana.... joer que suertte poderse coger 4 dias,,,,,,, yo no tengo vacaciones soy autonomo,,,

 

 

hace 15 horas, pedrokite dijo:

pues no estaria mal,,, pero ufff,ir en moto yo desde cantabria lo veo muy jarto ..feo 22 sobre todo si se complica el tiempo....todo seria preparar la furgo,, todo se estudiara,,,, y la ruta que es todo caminos,,,,, si alguien me diera mas detalles,,,,, gracias ...

 

hace 31 minutos, sfrklx250piedralaves dijo:

Buenos días Pedro y Alex,

Paso a contestaros las dudas que os surgen.

Tenemos previsto llegar a la casa de Piedralaves el jueves por la tarde y rodar tanto el viernes como el sábado en rutas de mañana y tarde que no suelen ser maratonianas, se para de vez en cuando se tiran unas fotos o para tomar algo  y proseguimos. Las rutas serán principalmente por el campo salvo algún tramo de enlace inevitable pero en todo caso serán zonas asequibles y sin grandes complicaciones, alguna zona un poco más rota pero nada más, ante todo queremos que prevalezca la seguridad de todos los integrantes.

La casa tiene 8 camas y otras 2 supletorias, no es nada fácil encontrar casas con este número de camas y de momento somos 8 confirmados luego quedarían al límite dos plazas disponibles. En cuanto a los gastos se comparten tanto comidas como la casa aunque si alguien viene solamente el fin de semana lo ajustaríamos, para que os hagáis una idea creo que por cama y noche la casa no llega a 25 € cuando se ocupa plenamente, normalmente algún día se hace barbacoa y otros comemos fuera sobre todo cuando estamos de ruta. Si os animáis decidlo para que preparen las camas supletorias, estaremos encantados de acogeros.

La mayoría vamos a la quedada en furgoneta o con carro, es lo más cómodo salvo nuestro amigo cántabro que es un motero infatigable de altos vuelos. Ya quisieran algunos que andan por aquí con sus GS1200, k1200 o Ktm 1290 rodar tanto como Gallo en su modesta KLX.

En fin creo haberos contestado a todas las preguntas si necesitáis saber algo más no tenéis más que preguntar de nuevo.

 

   Un saludo.

Mas de talles.......

Fin de semana incluido jueves, 5 al 8 de octubre.

Enlace de la casa:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Amatalasviñas_105027_f.html

Zona para la ruta:

https://www.google.es/maps/dir//Piedralaves,+05440,+Ávila/@40.3052398,-4.6988223,13741m/data=!3m1!1e3!4m8!4m7!1m0!1m5!1m1!1s0xd4042494335a067:0x17f8219dad0272d4!2m2!1d-4.7070616!2d40.3153572

 

 

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, jorgepousa.f dijo:

Me estais tentando a ir desde vigo con mi klx 650


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

serás bienvenido, feo22 viene desde Santander, si de verdad estás interesado, dímelo y os pongo en contacto, podréis hacer juntos parte del camino....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, OneAtila dijo:

Ya queda nada y aun no se si podré ir  a ver si me conceden dias y voy para allá desde Barcelona  :-P

Vamos anímate, estaría guay además, de Barcelona vienen otros 4 así que una moto mas estaría bien....

Te esperamos.

salu2

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, jose65 dijo:

Vamos anímate, estaría guay además, de Barcelona vienen otros 4 así que una moto mas estaría bien....

Te esperamos.

salu2

 

A ver si me conceden los dias que mala pinta no tiene, la unica pega sera esperar a este caracol en las rutas :Emoji-23:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...