Saltar a contenido

continuan los problemas con la kx....

Puntuar este tema:


kx250monster

Recommended Posts

despues de solucionar el problema del exceso de aceite... la vacio el deposito entero, y le hago la mezcla al 2 x ciento. bueno hasta ahi todo bien, la moto arranca, y me voy a probarla al camino d al lado de mi casa, pues a la que bajo con la moto una cuesta.... ENGANCHON!!el piston pega un enganxon y la moto se para, llamo al concesionario donde la compre y me dicen que es rarisimo en una moto nueva, que se la baje, la llevo, y me cojen gasolina dl deposito y me dicen q es q no llevo nada d aceite,cuando esa misma mañana le habia exo la mezcla, me dicen q puede que sea un gripaje, y que a unas malas tenga que cambiar cilindro y piston en una moto que no tiene ni una hora d uso. les pregunto por algun tipo de garantia, me dicen que no tiene, que hablaran con kawa, kawa les dice q no se hacen cargo... esas fueron las ultimas noticias, esperems a ver mañana,,, pero de primeras,,, me qedo sin moto para semana santa... con el buen tiempo que hace....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me preocuparia mas por que me cubra la garantia y pelearme que por coger la moto esta semana santa...porque no es justo lo que te ha durado la moto. Suerte compañero

Estoy contigo, lo de no tener moto en semana santa es un mal menor. Asegurate de solucionar el tema del cilindro sin poner nada de tu bolsillo. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo que mas me jode es q no me hagan caso y se quiten ese peso de encima, porque igual que te la venden muy bien... el servicio post venta deberia ser iwal de bueno..

me jode tambien porque me la dieron el viernes y debido al curro, no la he podido cojer mas que 10 minutos al dia para matar el gusanillo que tenia, y hoy q la fui a cojer me pega ese enganchon... no es nada normal, y encima me dicen que no le eche aceite....

si no se arregla por las bvuenas... habra que denunciar. .... y no me gustaria meterme en juzgados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
despues de solucionar el problema del exceso de aceite... la vacio el deposito entero, y le hago la mezcla al 2 x ciento. bueno hasta ahi todo bien, la moto arranca, y me voy a probarla al camino d al lado de mi casa, pues a la que bajo con la moto una cuesta.... ENGANCHON!!el piston pega un enganxon y la moto se para, llamo al concesionario donde la compre y me dicen que es rarisimo en una moto nueva, que se la baje, la llevo, y me cojen gasolina dl deposito y me dicen q es q no llevo nada d aceite,cuando esa misma mañana le habia exo la mezcla, me dicen q puede que sea un gripaje, y que a unas malas tenga que cambiar cilindro y piston en una moto que no tiene ni una hora d uso. les pregunto por algun tipo de garantia, me dicen que no tiene, que hablaran con kawa, kawa les dice q no se hacen cargo... esas fueron las ultimas noticias, esperems a ver mañana,,, pero de primeras,,, me qedo sin moto para semana santa... con el buen tiempo que hace....

Echale 2 huevos,pegate con los del ocncesionario,con los del taller,con los guardias,kon el juez.

pero no dejes ke te hagan eso

denuncialos seguro ke ganas!!!

animo y suerte pero pase lo ke pase no te dejes ke te hagan esa putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apostaria algo a que es defecto de fabrica, por tanto te tienen que meter todo nuevo. Que no te hagan lo mismo que a un conocido que fue algo parecido ( solo que a el le duro algo mas) y le ofrecieron como solución un retificado; y el les dijo que de eso nada, que la moto arreglandola asi no le valia, tubo algo de guerra con el concesionario y finalmente le metieron cilindro y piston nuevos. Suerte con la garantia, deberia cubrirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

En las motos de cross lo dejan muy claro, GARANTIA NINGUNA.

De ahi a lo que puedas acordar con el taller y este a su vez con kawasaki es otra cosa. Asegúrate bien de que no llevas aceite en la mezcla o te lo han dicho para cargarte la culpa... te queda algo de gasolina en el depósito no??

Ya contarás como termina que los que tenemos moto nueva nos puede interesar.

Un saludo y suerte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre es una putada de las gordas,pero estas seguro que realmente has echo bien la mezcla??por que no es normal y un fallo de calculo con el aceite lo puede tener cualquiera,yo a mi cr le echaba motorex crosspower al 1% y eso hiba desde que la arrancaba hasta que me hiba subida de vueltas y ningun problema a si que al 2% un gripaje me suena muy raro,o bien es un defecto de la moto como ya han dicho o puede que te equivocaras con la mezcla que puede pasar tambien,ya nos hiras contando como se resuelve el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si denuncias llevas las de perder porque esas motos no tienen garantia ninguna y las llevas todas de perder te lo aseguro , lo digo pork pregunte por una kx 125 ace tiempo y me dijeron k en cuanto salen del concesionario pase los k les pase tu te haces cargo ellos no asik lo siento muxo tio pero me temo k te lo vas a tener k pagar tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver al principio de darmela me pase cn la mezcla, y como me dijeron que se jodia la bujia x eso lo que hice fue vaciar el deposito entero y hacerla de nuevo, si aun tengo la gasolina mal mazclada en el garaje.....

que haya gripado no tiene nada q ver con el problema q tuve antes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...