Saltar a contenido

Dificil decisión y mucho dinero que gastar Husqvarna350 Ktm 6-days 350

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

hace 16 minutos, JAMP dijo:

 

Ya has probado la Sherco? Que tal ha ido?

 

Entre los dos precios hay mucha diferencia... El conce económico, te queda lejos? Esto importante porque la primera revisión, puesta a punto o personalización de curvas de potencia etc tendrás que ir allí o pagarlo del bolsillo.

que va, no he podido aún, no muy lejos el más económico 130 km, pero vamos en el otro, se la ha comprado un amigo, y el primer cambio de aceite que se hace con nada de uso, le han calcado 60 €uritos, y eso que la había comprado ahí, así que la puedo comprar en uno y hacer los mtos en el de al lado de casa, lo tengo claro si la cojo, lo pienso hacer en el más económico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nonio

    16

  • fcosta

    5

  • JAMP

    4

  • Mekaniko

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tras estar decidido por la Husqui, voy al conoce y tienen una ktm 6-days preciosa e impecable, y por la husqui a esperar 15 días, merecen la pena esos 500€ mas, o o solo son los adhesivos?

Qué me podéis decir de la diferencia bieletas-pds?

Para un uso dominguero, yo no se ni si lo notaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, VilldelCam dijo:

Tras estar decidido por la Husqui, voy al conoce y tienen una ktm 6-days preciosa e impecable, y por la husqui a esperar 15 días, merecen la pena esos 500€ mas, o o solo son los adhesivos?

Qué me podéis decir de la diferencia bieletas-pds?

Para un uso dominguero, yo no se ni si lo notaría

 

yo al menos ....dominguero total tengo la ktm no noto la diferencia con la hva y en la ktm no tienes que poner protector de bieletas jj el pds va francamente bien además aunque sea lo mismo a la hora de venderlas por lo general se vende mejor la ktm y un poco mas caro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La q mas te guste, a mi personalmente me gusta mas la huski, pero las dos van bien, básicamente es la misma moto, yo he tenido bieletas y ahora tengo pds, y todas funcionan bien

Pero es raro q haya six days, hace poco por aquí en el foro la peña las compraba sin verlas porq luego decian q se agotaban jajajaajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ya sin coñas, la six dais respecto a la versión normal monta tijas mecanizadas , extractor rápido de ruedas y el control de tracción

Pero la huski también monta las tijas y el control de tracción o eso creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Ya sin coñas, la six dais respecto a la versión normal monta tijas mecanizadas , extractor rápido de ruedas y el control de tracción

Pero la huski también monta las tijas y el control de tracción o eso creo

la 6-days respecto la husqui es igual, salvo que lleva el pds en vez de bieletas, la piña de luces que es distinta, un nuevo modelo, la corona de doble compuesto (que tengo una y cadena sin estrenar de los powerdays del año pasado así que es lo de menos), y el tirador de la rueda de delante (yo no compito ni mucho menos, así que tampoco me influye mucho), el tema es pds frente a bieletas, y 600€ aprox de diferencia, la ktm es muy chula, pero no se, 600€ por puro postureo, yo la quiero para mi, para pasármelo bien, no para que me vea la gente y que digan que voy en una KTM. 

He estado mirandolas una y otra (la husqui en 250) una hora esta mañana y no me decido, siento ser tan pesado, pero es que es muuuuuucho dinero el que valen, y muuuuuucho lo que cuesta ganarlo, y quien sabe si es la única moto nueva que me compro en mi vida, estoy muy indeciso, se que la que compre me va a gustar, pero, no se me cuesta decidirme por una o la  otra.

Por una parte la 6-days, es la España, y fui a verlos y demás, mola bastante el tema, por otra, la Husqui no deja de ser la misma moto, pero con bieletas, que dicen que se va mejor, y son unos 600 € de diferencia, que dan para unas cuantas chuches para moto y para mí entre equipación y demás.

 

Un saludo, a ver quien me saca de dudas, aunque quizás me metéis más jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he pasado de una husqvarna TE250 de 2015 a una KTM EXC 250 de 2017 y sinceramente el tema de las bieletas no lo noto, la amortiguación de la moto sigue yendo muy bien con la diferencia de aue ahora no voy pegando con las bieletas cuando pasas zonas complicadas. A mi por estética me gusta más la KTM, por eso la compré, ahora, si te quieres ahorrar esos 600 € también puedes buscar una KTM normal que te sirvan antes que la Husqvarna, y si no te gusta la estética pues unas pegatinas como he hehco yo y a dejarla a tu gusto, esta es la mía:

9962279A-2297-4A7D-9FBE-F3A199FDA6C5.jpg

Editado por bandit34
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, bandit34 dijo:

Yo he pasado de una husqvarna TE250 de 2015 a una KTM EXC 250 de 2017 y sinceramente el tema de las bieletas no lo noto, la amortiguación de la moto sigue yendo muy bien con la diferencia de aue ahora no voy pegando con las bieletas cuando pasas zonas complicadas. A mi por estética me gusta más la KTM, por eso la compré, ahora, si te quieres ahorrar esos 600 € también puedes buscar una KTM normal que te sirvan antes que la Husqvarna, y si no te gusta la estética pues unas pegatinas como he hehco yo y a dejarla a tu gusto, esta es la mía:

9962279A-2297-4A7D-9FBE-F3A199FDA6C5.jpg

Donde has comprado ese protector de bufanda?

 

Pillate la Husky es algo mas completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bandit34 dijo:

Yo he pasado de una husqvarna TE250 de 2015 a una KTM EXC 250 de 2017 y sinceramente el tema de las bieletas no lo noto, la amortiguación de la moto sigue yendo muy bien con la diferencia de aue ahora no voy pegando con las bieletas cuando pasas zonas complicadas. A mi por estética me gusta más la KTM, por eso la compré, ahora, si te quieres ahorrar esos 600 € también puedes buscar una KTM normal que te sirvan antes que la Husqvarna, y si no te gusta la estética pues unas pegatinas como he hehco yo y a dejarla a tu gusto, esta es la mía:

9962279A-2297-4A7D-9FBE-F3A199FDA6C5.jpg

 

La ktm básica, viene con bastante menos extras que la husqvarna, esa opción no la barajo, por extras va el tema, no por estética. 

Quiero acertar con la mejor moto, no con la más estética, gracias por el comentario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Muchacho dijo:

Donde has comprado ese protector de bufanda?

 

Pillate la Husky es algo mas completa.

Lo compré en la carrera de Merindades, un stand que había allí, creo que es marca TRT,pero no es muy allá que digamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...