Saltar a contenido

Dificil decisión y mucho dinero que gastar Husqvarna350 Ktm 6-days 350

Puntuar este tema:


Nonio

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nonio

    16

  • fcosta

    5

  • JAMP

    4

  • Mekaniko

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

El 28/10/2016 at 21:22, VilldelCam dijo:

Consumo andarán precido, me han mandado ahora las honda crf, que las venden en un concesionario de barcelona con un kit para enduro, y hay una 300 con muy buena pinta, estoy hecho un lío 

 

Arranque solo a patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Estoy loco, mil vueltas doy, y ahora que me medio decantaba por la husqvarna 350, no las hay hasta enero...:Emoji-20: Y veo las nuevas sherco 300 six days. No se que hacer!! 

Vamoos necesito que me saquéis de dudas.

 

190cm unos 110 kilos con equipación

nivel iniciación, pero con ganas de hacer miles de horas a la nueva niña y coger más técnica.

 

Por cierto a mismo precio en componentes cuál es mejor? Porque no se llevan ni 100€ 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo considero que si tienes mucho dinero para gastar no es una dificil decisión. Lo dificil sería que no tuvieras ni para comprar una usada.

 

Compra la que te guste y disfrútala, además si no tienes muchísimo nivel vas a ir como un señor con cualquiera de ellas.

 

Suerte con la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me permites la sugerencia, sin llevar mucho tiempo en el enduro pero si en otras disciplinas, dale prioridad a la "talla". Yo también mido 1.90 y he llegado a al conclusión de que lo mas importante es ir cómodo con la montura y no sentir que vas encima de un triciclo. Yo elegiría una moto acorde a mi tamaño, y si como dicen por aqui la Husqvarna es mas grande, yo iría a por ella. Además, tallas aparte, me perece espectacular¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/10/2016 at 14:01, Alvaro85 dijo:

Una pregunta que quizas ayude al compañero.

Como andan de consumo las nuevas sherco? Me refiero a 2016/2017 porque al menos las anteriores eran bastante tragonas.

 

 

Un puto mechero. Cuando vienes de una GasGas 300 2t. cualquier cosa es un puto mechero. Jaja...

 

La Sherco es muuuy buena en trialeras y sendas. De lo mejor que he tenido.

 

Saludos.

Editado por Andreuet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensaba Sherco traía Akra en la six days pero no! Supongo lo pondrán en la factoría, lo que no sé si montarán cartucho cerrado como en la factory2016...

De todas formas si no tendría una Sherco tendría la Husqvarna!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, JAMP dijo:

Las has probado?

he probado la Husqvarna, y la verdad que va muy fina, suave, tampoco le exprimií bien la oreja ya que da reparo, no es mía, pero va muy bien, me gustó bastante, la sherco me dan la opción de probarla en un conce, pero me da reparo hacerlo si luego me decanto por la husqvarna, lo de las medidas me interesa mucho, porque con mi metro 90 si la husqvarna es más alta quizá me venga mejor, me voy decantando hacia la husqui pero me jode que no la tengan hasta enero/febrero, es una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...