Saltar a contenido

la caja de cambios se queda pillada


Binisanpaulo

Recommended Posts

Hola foreros moteros!!!

resulta que mi kawasaki kx de 250 2t cuando esta en marcha la caja de cambios se comporta perfecta pero luego cuando la voy a parar  reduzco marchas y se me cala porque yo pongo punto muerto y no me cambia a punto muerto se me queda metida segunda creo yo.... luego estando parada si esta cuesta arriba dejo metida primera para que no se mueva sola y la pongo en punto muerto pero luego cuando la muevo esta metida la marcha eso por qeu es?? el ojo de buey tiene 1/3 de aceite puede ser porque haya que ponerla aceite,? el aceite no se ve sucio esta gris plateado, si me podeis mostrar una imagen por donde se saca el aceite y decirme el aceite que le echo ala caja de cambios.

Muchas gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo tienes gris lo tienes mezclado con el liquido refrigerante...pero ya te digo aue si no sabes ni por donde se saca el aceite...no toques nada y llevarla a un taller...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía...el aceite gris!!

Por lo que comentas tiene pinta que las horquillas que mueven los piñones (1 y 2) de la caja de cambios no están haciendo bien su trabajo. Habrá que desmontar y ver esa holgura o el por que te saltan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite que le puso el ultimo dueño era gris yo se lo he cambiado y le he puesto uno que era rojo 

, y sigue funcionando igual el punto muerto no entra y para pararla y que este arrancada se me cala porque no entra el punto muerto. cuando yo tumbo la moto hacia un lado sale aceite por la palanca de embrague que esta unida a la caja de cambios la que se acciona desde el manillar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar no hay aceites grises,si estaba gris se ha mezclado con liquido refrigerante por que tendrá el reten de la bomba de agua para cambiar,si te sale aceite por el accionador del embrague tres cuartos de lo mismo tiene el reten para tirarlo y si no entra el punto muerto puede ser desde que algún piñon no este bien hasta el selector de marchas (lo mas seguro) pero para poder arreglar esto tienes que tener un nivel de mecanica avanzado y por lo que veo (no te ofendas) no lo tienes asi que lo mejor es que la lleves a un taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...