Saltar a contenido

Opiniones TM 250 F 2006 (4T)


Alvipas

Recommended Posts

Buenas amigos, me ofrecen una TM 250 f 4T del año 2006 por un precio mas que razonable. El caso es que no tengo muchas referencias de esta moto y menos de este motor y me preocupa bastante que sea demasiado fragil o que suelan romper con facilidad. Mi nivel de endureo no es muy alto y por la zona lo que mas hacemos son trialeras, cortafuegos (un saludo al seprona) y senderos estrechos jejeje con lo cual como la mitad de las veces tengo que tirarle al cortafuegos al menos un par de veces me preocupa que sea "facil de romper".  A ver los teemeros que me podeis decir si me lanzo a por ella o mejor ahorro un poco mas y me vuelvo a comprar una wr 250 de chasis de aluminio como la que nunca debi haber vendido jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En casa tenemos una 250 4t 2007, de motor va bien quizas tiene menos bajos que tu anterior wr pero arriba anda mas, en año y medio no ha dado problemas, si le haces mantenimiento (aceites, filtros y demas..) no tiene porque darlos o a no ser que vayas todo el dia al corte como una 125 entonces es cuando petan las 4t, lo malo de la 2006 es que no tiene arranque elctrico creo, si esta bien de valvulas a patada arranca bastante facil pero si te quedas por ahi en posicion mala enganchado y a nada que se ahogue te cagas en su madre para ponerla en marcha y luego de recambios los de yamaha  abundan mas y hay marcas auxiliares para ahorrarte unos euros cosa que en Tm te tienes que ir siempre a lo original y depende de como sea el distribuidor de donde vivas te puede tardar mas o menos, pero con yamaha tienes mas facilidad para conseguirlos en general,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que he ido a ver si tiene arranque electrico y cuando he ido a verla ha arrancado a la primera sin titubeos. Estoy ya bastante decidido lo unico que me echaba para atras era el que fuese fragil de motor. De todos modos antes de tirarme al monte le hare una revision completa para evitar sustos.

 

gracias por la respuesta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 250 4t 2007 y vengo de otra tm 2009 250 2t

Y con la 4t estoy encantado aun siendo chasis hierro

Para trialeras es mas llevable la 4t 

En cuanto a fiabilidad a mi no me ha dado ningun problema, el motor tiene buenos bajos y anda bastante bien para ser un 4t con añitos.

Si te dan buen precio y la moto no esta trillada no lo dudes

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...