Saltar a contenido

quiero ponerle luz a una honda cr 125


Recommended Posts

hola soy nuevo en esto no se muy bien como va... jeje aver yo tengo una honda cr 125 y como no produce luz para ponerle un sistema de luces queria saver como lo podria acer

yo e pensado en ponerle unas baterias y ir provando aver cuanto me durarian.

por favor que alguien me allude porque es muy urgente!!!

gracias

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedazo de bienvenida :lol: :lol: :lol: , acorde con la presentación.

tu en tu linea quarter :twisted: :twisted:

No te cortes hombre. RESPONDELE COMO SE MERECE al nuevo :roll:

(que yo ya se lo que decis, todos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

merecerse? no se lo merece por ser nuevo, las formas quizá si le pueden fallar un poco, pero casos peores se han visto, creo que deberia leer un poco, es facil entrar preguntar, encontrar y pirarse sin más, pero no nos vamos a poner en lo peor.

Mira kikegs, lo normal cuando se entra en cualquier sitio, donde no te conoce nadie, es presentarse, y luego pedir ayuda, claro que tampoco está de más usar el Buscador (buena costumbre, que nadie tiene).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy kike soy de un pueblo huesca y tengo una honda cr 125 y una yamaha dt 50.

lo siento por no presentarme pero ya os digo que nose muy bien como iva... lo siento :? . pero bueno poco a poco ire prendiendo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok. esque lo siento porque abia leeido muxo... aora lo e buscado y solo me sale para una cr 250 para una 125 no sale y a parte el que sale es modificando el rotor y yo eso no lo puedo acer tiene que ser con una bateria y nose si saldra bien o mal... espero que bien...

salu2

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...