Saltar a contenido

DENUNCIA DESDE AMVER - ENDURO SALVAJE - NO GRACIAS.

Puntuar este tema:


AMVER

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    12

  • Yeti

    10

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

el torero endurero
hace 47 minutos, eldelospalotes dijo:

Pues yo ni con unos ni con otros , les faltaron formas y algo de soberbia, si bien en el fondo puedo estar de acuerdo , pero si ellos tienen el culo pelao de montar aquí hay muchos que también , osea que le sobra condescencia y moralidad a su tono .

 A mi el que me flipa es el Yeti , colegas de los unos y los otros sin querer o poder meterse en charcos cual funambulista . :Emoji-12:  Y eso que es su zona. 

En el fondo puedo estar de acuerdo, cuñaoo, un capotazo ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, pepet dijo:

Las broncas se las lleva el viento y las cornadas se las queda uno. 

 

Rafael "El Gallo".

 

Ojo que te va a girar 'faena' jaja, quieres decir que no es el mismo de siempre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, eldelospalotes dijo:

Pues yo ni con unos ni con otros , les faltaron formas y algo de soberbia, si bien en el fondo puedo estar de acuerdo , pero si ellos tienen el culo pelao de montar aquí hay muchos que también , osea que le sobra condescencia y moralidad a su tono .

 A mi el que me flipa es el Yeti , colegas de los unos y los otros sin querer o poder meterse en charcos cual funambulista . :Emoji-12:  Y eso que es su zona. 

 

Me hago viejo, y he aprendido una cosa: nadie tiene la razón suprema, y mucho menos voy a intentar imponer la mía ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Yeti dijo:

 

Me hago viejo, y he aprendido una cosa: nadie tiene la razón suprema, y mucho menos voy a intentar imponer la mía ;-)

 

Actúas sabiamente, y más siendo moderador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jojojo, empieza la temporada y ya empiezan las movidas...como siempre por los alrededores de Madrid.

 

Esa zona la conozco muy requetebien, y cualquiera que tenga dos dedos de frente debería saber que por allí no se debe montar los fines de semana y ni siquiera entre semana si hace buen tiempo...hay más gente de picnic que en el parque de atracciones. Por si fuera poco, con los gps y tal hasta el más torpe se hace su rutita andando...y doy fe que en internet te vienen tooooodos los senderos (y hasta las trialeras de la zona...que salen de pistas o senderos), por más que un forero diga páginas atrás que están muy escondidas y que él abre nuevas, (por si hubiese pocas)...faltaría más.

 

Al señor de AMVER le preguntaría, por curiosidad, que si no montará él o sus amigos o sus familiares habitualmente por la zona. Porque si así fuera me parecería muy feo como plantea el problema. Si es de la zona y algún forero lo sabe estaría muy bien que lo confirmara. Aunque mejor estaría que el sr. de AMVER contestase a esta pregunta por él mismo. Este mundillo es muy pequeño y se acaba sabiendo todo, pero todo todo. Lo digo porque me ha parecido "percibir" en un post anterior que tiende a ir por allí...igual me equivoco...

 

Y sí, esa zona, como todas, cada vez está más degradada...en concreto hay una subida entre piedras muy muy grandes que como fácil no es pues se ha trochado y retrochado hasta decir basta...lo malo es que está en los refugios y como por allí no pasa nadie..... ¿verdad?. Y de Cueva Valiente ¿que decimos?, si está una ladera totalmente descojonada.

 

Ahora, que cada uno haga lo que le salga del ciruelo, pero que luego no vengan los lloros.

 

 

Editado por mozart
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que si los del "destrozo" eran sepronas entrenando.... en la descripcion de algunos desde luego encajan (macarras, torpes...) iba a ser divertido lo de haberles denunciado jaaaa! No he practicado nunca enduro en madrid ni zonas limitrofes, pero me dan ganas de ir, aunque sea sin moto... igual hasta me arriesgo y me meo encima un hormiguero, a ver si me denuncia algun andarin, bttero, o tengo mas suerte y es un propio "endurero" , esto es de traca o como dicen en mi pueblo "pa mear y no echar gota" .... y solo falta ya el que compara el enduro y el toreo.... oooooooooolé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...