Saltar a contenido

DENUNCIA DESDE AMVER - ENDURO SALVAJE - NO GRACIAS.

Puntuar este tema:


AMVER

Recommended Posts

pues yo sigo pensando que estos tíos tiran piedras contra su propio tejado, no es la primera vez, ya escribieron a un alcalde de un pueblo para que no se celebrara una carrera de la Copa 4 estaciones, tachando a los participantes de la Copa de borrachos y macarras, y lo lograron, son unos campeones. Si trataran de defender a nuestro colectivo que sería lo normal no actuarían así, pero en mi opinión nuestro colectivo se la pela, lo que defienden es su zona de montar, menuda asociación de pacotilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    12

  • Yeti

    10

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 19 horas, Yeti dijo:

Amver colabora con este foro desde que se inició, pasando artículos, y haciendo pruebas de motos. Lo digo por los que dicen si es un trol.
Sps también colaboraba y era miembro activo, lleva años sin entrar y hace poco ha retomado su afición.
 

 

Pues hombre, si ambos colaboran con este foro y después de años no han tenido nada que decir en el foro me deja un tanto... digamos, perplejo (prefiero no ahondar en esto porque me da que pensar que... )

 

Y si se han dado de alta con otro nombre para denunciar este caso puntual (que no digo que lo hayan hecho, pero entonces estamos en lo que he dicho arriba) es que quieren ocultarnos a todos quienes son, lo cual me deja también un tanto... digamos, ejem, ejem,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Yeti dijo:

Amver colabora con este foro desde que se inició, pasando artículos, y haciendo pruebas de motos. Lo digo por los que dicen si es un trol.
Sps también colaboraba y era miembro activo, lleva años sin entrar y hace poco ha retomado su afición.

Pd: para que no se haga nadie pajas mentales...que ya sabéis que pajearse te deja ciego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues uno lleva 3 mensajes y el otro 1. Serán cuentas nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues uno lleva 3 mensajes y el otro 1. Serán cuentas nuevas.



Correcto, uno no se acordaba y el otro nunca ha tenido cuenta, esta casa a parte del foro tiene la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Pues hombre, si ambos colaboran con este foro y después de años no han tenido nada que decir en el foro me deja un tanto... digamos, perplejo (prefiero no ahondar en esto porque me da que pensar que... )
 
Y si se han dado de alta con otro nombre para denunciar este caso puntual (que no digo que lo hayan hecho, pero entonces estamos en lo que he dicho arriba) es que quieren ocultarnos a todos quienes son, lo cual me deja también un tanto... digamos, ejem, ejem,



Quizás no me expresé bien, colaboran con esta "casa" que antes daba mucho más de si...aunque siempre se nos conoció como el "foro", aunque se hacían reportajes, vídeos, pruebas, etc, etc. Y si, colaboraban, a parte de unirnos una amistad, incluso en algunos casos te diría que más.

Esta colaboración no tiene porque ser poniendo mensajes en el foro...como ya te decía esto era más extenso.

Dices que se dan de alta por primera vez, ya lo he dicho: uno nunca escribió y el otro llevaba años sin hacerlo. A parte, ya ha dado su nombre...creo que no se oculta nadie, quizás se te ha pasado al leer los mensajes

Ojo, que a mi este tema ni me va ni me viene, y eso que soy de la zona, pero he tenido la info de primera mano, y solo sigo el post y aclaro alguna cosilla como esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Yeti dijo:

 

 


Quizás no me expresé bien, colaboran con esta "casa" que antes daba mucho más de si...aunque siempre se nos conoció como el "foro", aunque se hacían reportajes, vídeos, pruebas, etc, etc. Y si, colaboraban, a parte de unirnos una amistad, incluso en algunos casos te diría que más.

Esta colaboración no tiene porque ser poniendo mensajes en el foro...como ya te decía esto era más extenso.

Dices que se dan de alta por primera vez, ya lo he dicho: uno nunca escribió y el otro llevaba años sin hacerlo. A parte, ya ha dado su nombre...creo que no se oculta nadie, quizás se te ha pasado al leer los mensajes

Ojo, que a mi este tema ni me va ni me viene, y eso que soy de la zona, pero he tenido la info de primera mano, y solo sigo el post y aclaro alguna cosilla como esta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto Yeti aprovecho, no puedo entrar nadamas que en el foro, cuando tecleo http://www.2y4t.com  me manda automaticamente al foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto Yeti aprovecho, no puedo entrar nadamas que en el foro, cuando tecleo http://www.2y4t.com  me manda automaticamente al foro


Yo creo que es tu ordenador, que te pasas tanto tiempo en el foro que pensará: para que voy a pasar por la web principal si directamente va a ir al foro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

En serio, no sé que puede pasar, prueba a poner https:// o búscalo en google y pinchas en el link que aparezca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Yeti dijo:

 


Yo creo que es tu ordenador, que te pasas tanto tiempo en el foro que pensará: para que voy a pasar por la web principal si directamente va a ir al foro emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

En serio, no sé que puede pasar, prueba a poner https:// o búscalo en google y pinchas en el link que aparezca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No sera que la habeis pasado a fecebook?? por que solo me sale el foro y el facebook, pero no una web

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el torero endurero

Pues visto el temita que ha denuniado amver, con firma, no como otros, pues me parece que tiene toda la razón. Ozú, algunos detrás de un mote , no se si dice así, se creen los mas listillos, faltan el respeto, amenazan ... con total chulería, me parece que por sus maneras y poca gracia queda claro su macarrismo forero.

El sábado yo pase por el lugar en cuestión, andando, y alguien estuvo apañandolo, ole y ole por el o los que se hayan  acercado.

Un saludo a todos desde el ruedo y un buen capote a la gente de amver.

Os recuerdo que el mundo del toreo se parece al del enduro quieren acabar con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ni con unos ni con otros , les faltaron formas y algo de soberbia, si bien en el fondo puedo estar de acuerdo , pero si ellos tienen el culo pelao de montar aquí hay muchos que también , osea que le sobra condescencia y moralidad a su tono .

 A mi el que me flipa es el Yeti , colegas de los unos y los otros sin querer o poder meterse en charcos cual funambulista . :Emoji-12:  Y eso que es su zona. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...