Saltar a contenido

DENUNCIA DESDE AMVER - ENDURO SALVAJE - NO GRACIAS.

Puntuar este tema:


AMVER

Recommended Posts

hace 7 horas, Jaso dijo:

Si eso fuera verdad, nadie podria teclear en este foro, nadie veria el teclado, por que lo que es pajas mentales  uffffff ...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

Ya me he dado cuenta, os estáis quedando ciegos la mitad :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-2:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    12

  • Yeti

    10

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

El caso que nos ocupa es un caso corriente y ordinario. Hay gente que no toma nada en consideración cuando va por ahí con la moto y hay gente que se cree que “su zona” es su cortijo. Hasta ahí, todo normal. Hace tiempo que dejé de militar en esto y a la gente que la eduquen en sus casas.

 

Otra cosa es lo que representa AMVER como organización y lo que representa nuestro compañero Amver.

 

Yo he dicho que Amver no es AMVER y eso es lo mejor que le podía pasar a AMVER. Lo he dicho porque le supongo un cierto sentido común a alguien de AMVER  y lo contrario sería nefasto para ellos. Si el amigo Amver se arroga una representatividad que no tiene en la organización, pues mira, salvapatrias de todo a cien, aparece uno por aquí cada cierto tiempo.

 

Ahora bien, si Amver tiene la representatividad suficiente para hablar en nombre de AMVER, lo que ha hecho aquí es pegarse un tiro en el pie con toda la intención.

 

Hubo un tiempo (años ha) en que yo creía en AMVER, pero el desaguisado que hay allí dentro es de tal magnitud, que no entiendo como no han implosionado todavía. Se diría que están ahí para cargarse la organización desde dentro, pero hasta para eso son torpes. Llevan lustros en agonía constante y sin levantar cabeza. Y visto lo que estamos viendo ahora mismo, no es de extrañar.

 

Es muy extraño que en una organización que pretende ser lo que ellos pretenden ser, no haya una política de comunicación ordenada y con algo de sentido común. Cualquiera puede aparecer por un foro como un hooligan y colgar un post de lo que quiera, ya digo que estas cosas suceden cada cierto tiempo. Ahora bien, que una organización como AMVER (si es que es queda algo de organización) haga eso, no es coherente. Hay que ser más cuidadoso. Y se les ha olvidado colgarlo en sus canales habituales de comunicación. Han venido a colgarlo aquí; tócate los güevos... Uy, se me olvidó ponerlo en  mi facebook y mi web… Hay que tener cojones. ¿Su política de comunicación empieza y acaba en esta casa? ...  raro, raro, raro. A lo mejor es que quieren señalar a alguien con el dedo, vete tú a saber. Una organización seria no puede utilizar métodos de kale borroka. Lo serios que ellos se consideren a sí mismos ya es otra cosa.

 

Mientras AMVER no haga borrón y cuenta nueva, haga limpia de sus cargos, explique con puntos y señales sus finanzas y lo que ha pasado (nunca explicado por la organización) y se regenere con caras nuevas, nunca recuperará el prestigio (si alguna vez lo tuvo). Aquello seguirá siendo el cortijo de unos cuantos y de todos aquellos (pocos) que con buena intención les siguen.

 

Repito, por el bien de AMVER, esperemos que Amver no sea AMVER.

 

En lo que se refiere al caso que nos ocupa en particular, nada que decir. Rasago lo ha explicado con claridad meridiana.

 

Se ha quedado el día fresquito.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/10/2016 at 14:10, pepet dijo:

No te preocupes, Amver no es Amver.

 

Pareceis nuevos. :Emoji-6:

A ver, y que mas da?, si es alguien que quiere preservar su zona y ha visto algún grupo de cafres,(los cafres van en grupo siempre), me parece perfecto, antes eso que te del van que su zona es suya y no quieren que nadie monte. Si es de AMVER y es porque han visto al mismo grupo haciendo el cafre, tampoco me parece mal dar un toque de atención, nunca está de mas recordar en que medio nos movemos y que tenemos que ser respetuosos con todo y con todos, aunque los demás no lo sean con nosotros, la buena educación no tiene porque ser correspondida. Y si es un senderista que ha visto el destrozo que ha producido algún cafre con su grupo tampoco me parecería mal, antes de llamar al 112 y que se presente allí una patrulla, me parece bien que de aquí su opinión, aunque para ello se ampare detrás de unas siglas. 

Al final deberíamos de ver el fin y dejarnos de tanta pajilla mental

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, CH22 dijo:

A ver, y que mas da?, si es alguien que quiere preservar su zona y ha visto algún grupo de cafres,(los cafres van en grupo siempre), me parece perfecto, antes eso que te del van que su zona es suya y no quieren que nadie monte. Si es de AMVER y es porque han visto al mismo grupo haciendo el cafre, tampoco me parece mal dar un toque de atención, nunca está de mas recordar en que medio nos movemos y que tenemos que ser respetuosos con todo y con todos, aunque los demás no lo sean con nosotros, la buena educación no tiene porque ser correspondida. Y si es un senderista que ha visto el destrozo que ha producido algún cafre con su grupo tampoco me parecería mal, antes de llamar al 112 y que se presente allí una patrulla, me parece bien que de aquí su opinión, aunque para ello se ampare detrás de unas siglas. 

Al final deberíamos de ver el fin y dejarnos de tanta pajilla mental

A pesar de que me he explicado con detalle más abajo, veo que no lo has leído.

 

Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera. Incluso si lo que dice no es muy coherente.

 

Otra cosa es que mis opiniones yo las quiera vender como las opiniones y la postura oficial del colectivo de la web 2y4t. Son cosas diferentes. Estoy seguro que lo entiendes.

 

Es que si la forma, el momento y el lugar en que el compañero Amver expresa sus opiniones, se corresponden con la postura oficial de AMVER como colectivo, creo que tienen un problema serio en materia de comunicación. Convendría que aclararan si esa es la posición de un señor que forma parte de AMVER o es la postura oficial de AMVER. Esa es la madre del cordero. Y por el bien de AMVER convendría que estuvieran al margen de este desafortunado incidente (siempre en materia de comunicación). 

 

Ya he dicho que sobre el caso en particular tengo mi opinión, pero hace tiempo que no discuto de estas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente no la había leído

Por otra parte creo que nos hemos descentrado del tema que nos ocupa y recalco mi ultimo post, tenemos que ser y parecer decentes por nosotros mismos y sin que nadie tenga que llamarnos la atención 

No sigo ni he seguido nunca a AMVER, ni a ninguna otra asociación, nunca me suelen cuadrar las cosas que dicen y luego ni hacen y las cosas que prometen y luego no cumplen, pero eso es otro cantar

Si el destrozo es cierto y de tal magnitud sigo sin ver descabellado que se llame la atención y se recrimine a quien lo hizo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ricky se ha explicado muy claro al respecto también.

 

Me ha chocado bastante el desafortunado uso del termino "corrupción" para referirse a los endureros incómodos.

 

Siendo la definición abuso de poder aprovechando una posición privilegiada generalmente en algún tipo de organismo para beneficio particular.

 

Irónico..

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

En lo que se refiere al caso que nos ocupa en particular, nada que decir. Rasago lo ha explicado con claridad meridiana.

Un despiste lo tiene cualquiera, no te preocupes que no volverá a pasar ................

 

hace 2 horas, CH22 dijo:

Por otra parte creo que nos hemos descentrado del tema que nos ocupa y recalco mi ultimo post

A ver que has dicho en ese post ............

hace 3 horas, CH22 dijo:

si es un senderista que ha visto el destrozo que ha producido algún cafre con su grupo tampoco me parecería mal, antes de llamar al 112 y que se presente allí una patrulla, me parece bien que de aquí su opinión, aunque para ello se ampare detrás de unas siglas. 

Era un endurero en su tiempo de senderista, o un senderista que tiene tiempos de endurero como quieras, si llama al 112 Seprona o forestales .......  lo siguiente será tratar a todos los endureros por igual (de mal, por si no lo pilla alguien) sean de su grupo o no, sean de su asociación o no, sean cafres o no, sean amigos a no .................... etc.

 

La "solución" es tirar de un amigo casualmente presi de una asociación de moteros usuario de la zona y de un foro de moteros amigo (los de 2y4t han pasado por la Uni también, si es qué ............) para espantar de su zona, de sus rutas (de senderismo enduro mtb .........) a todo el que pueda que no sea compadre.

 

Te lo resumo:

112/Seprona=leña para todos.

2y4t=a ver a cuantos espantamos de mi/nuestra zona.

 

Lo de piedras de alto valor ecológico, tierra de alto valor ecológico, pación de alto valor ecológico es un adorno (con clara inspiración universitaria), no hay peor talibán que uno reconvertido.

 

Me juego una ruta por esa zona de alto valor ecológico a que este "se gana" la vida vestido de traje y corbata.

 

PD: Me está extrañando mucho que aún nuestro Judas no haya entrado a defender a estos impresentables, que no sería la primera vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casualmente yo pasé por ese sendero el domingo después de dos años... y o los tres del lunes iban con apisonadora y excavadoras o estaba igual que antes.

Aún así en cuanto pueda me acercaré a ver el "destrozo" y de ser así me la envaino.

Entonces Maestre, la denuncia es por el sitio en cuestión ( tu montas o montabas por esa zona) o por los que " afilan" ruedas?

Los sitios extremos no molan o los que en lugar de empujar un momento se lían a acelerar son los que no molan?



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, rasago dijo:

Un despiste lo tiene cualquiera, no te preocupes que no volverá a pasar ................

 

A ver que has dicho en ese post ............

Era un endurero en su tiempo de senderista, o un senderista que tiene tiempos de endurero como quieras, si llama al 112 Seprona o forestales .......  lo siguiente será tratar a todos los endureros por igual (de mal, por si no lo pilla alguien) sean de su grupo o no, sean de su asociación o no, sean cafres o no, sean amigos a no .................... etc.

 

La "solución" es tirar de un amigo casualmente presi de una asociación de moteros usuario de la zona y de un foro de moteros amigo (los de 2y4t han pasado por la Uni también, si es qué ............) para espantar de su zona, de sus rutas (de senderismo enduro mtb .........) a todo el que pueda que no sea compadre.

 

Te lo resumo:

112/Seprona=leña para todos.

2y4t=a ver a cuantos espantamos de mi/nuestra zona.

 

Lo de piedras de alto valor ecológico, tierra de alto valor ecológico, pación de alto valor ecológico es un adorno (con clara inspiración universitaria), no hay peor talibán que uno reconvertido.

 

Me juego una ruta por esa zona de alto valor ecológico a que este "se gana" la vida vestido de traje y corbata.

 

PD: Me está extrañando mucho que aún nuestro Judas no haya entrado a defender a estos impresentables, que no sería la primera vez.

Ya estamos con las corbatas , que no todos los de las corbatas son malos y tampoco buenos te voy a denunciar al gremio de corbateros , 

 

Y no es broma , 

 

Bueno un poco si .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, rasago dijo:

 

 

A ver que has dicho en ese post ............

Era un endurero en su tiempo de senderista, o un senderista que tiene tiempos de endurero como quieras, si llama al 112 Seprona o forestales .......  lo siguiente será tratar a todos los endureros por igual (de mal, por si no lo pilla alguien) sean de su grupo o no, sean de su asociación o no, sean cafres o no, sean amigos a no .................... etc.

 

La "solución" es tirar de un amigo casualmente presi de una asociación de moteros usuario de la zona y de un foro de moteros amigo (los de 2y4t han pasado por la Uni también, si es qué ............) para espantar de su zona, de sus rutas (de senderismo enduro mtb .........) a todo el que pueda que no sea compadre.

 

Te lo resumo:

112/Seprona=leña para todos.

2y4t=a ver a cuantos espantamos de mi/nuestra zona.

 

Lo de piedras de alto valor ecológico, tierra de alto valor ecológico, pación de alto valor ecológico es un adorno (con clara inspiración universitaria), no hay peor talibán que uno reconvertido.

 

Me juego una ruta por esa zona de alto valor ecológico a que este "se gana" la vida vestido de traje y corbata.

 

PD: Me está extrañando mucho que aún nuestro Judas no haya entrado a defender a estos impresentables, que no sería la primera vez.

Pues, eso solo es tu opinión, demos por bueno que de verdad sea un endurero, no todos tenemos porqué seguir un mismo patrón ni montar con todo el equipo puesto, si es endurero y ha visto algo que de verdad debe de ser recriminado, porqué  no puede decírlo?, acaso en las normas de conducta del buen endurero hay un apartado de ver,  oír y callar?, yo ese me lo he tenido que perder

En cuanto al uso de unas siglas o no.....pues creo que cada uno tendremos nuestra opinión, si está bien o mal es depende del posicionamiento con el que se mire, lo mismo pensó que así la gente le iba a hacer mas caso, y por lo que se ve, algo ha conseguido

Pienso que le sacamos punta al lápiz hasta que no queda madera, no hay que ir tan lejos, si todo esto es cierto no veo mal la llamada de atención, y si no lo es no creo que los que por allí monten de forma habitual dejen de hacerlo. Si la charla queda en el foro y no han llamado a nadie, esto quedará como un simple toque de atención y servirá para descargar un poco aquella zona, que por lo que están poniendo algunos habituales parece un concierto de U2 los fines de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, CH22 dijo:

Si la charla queda en el foro y no han llamado a nadie, esto quedará como un simple toque de atención y servirá para descargar un poco aquella zona

Parece que lo has entendido pero aún así reniegas de ti mismo.

Es curioso.

 

hace 21 minutos, frodito dijo:

Ya estamos con las corbatas , que no todos los de las corbatas son malos

Seguro que hay excepciones sí, pero este no es el caso :confused:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, megadeth dijo:

lo unico claro es que ya se ha corrido la voz y al descuidao que caiga por allí ahora los forres le van a dar lo suyo:rolleyes:

Justamente de eso se trata , esa zona es ahora mismo como una patata caliente y al que pillen por la zona  no le van a dar lo suyo le daran hasta lo de los demas , menuda cagada lo primero en un foro de motos no se menta un lugar , se puede decir el pecado pero no donde y quien lo a cometido porque aparte de todo este lio seguramente a los que han pasado por alli ni leen esto ni les interesa , sencillamente se la sopla , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, rasago dijo:

Parece que lo has entendido pero aún así reniegas de ti mismo.

Es curioso.

 

 

Voy aprendiendo algo de leerte, pero vamos, que sigo pensando que de sacarle tanta punta al lápiz por norma, ya no sabéis vivir sin el sacapuntas

Y no reniego, si en vez de ir al filo siempre te limitaras a leer, verías que llevo un rato diciendo que si esto es así, no que esto sea así, que es muy distinto. Es lo que tiene cortar y pegar desde donde nos interesa

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...