Saltar a contenido

DENUNCIA DESDE AMVER - ENDURO SALVAJE - NO GRACIAS.

Puntuar este tema:


AMVER

Recommended Posts

hace 54 minutos, SPS dijo:

Aclarando un poco este tema quiero comentar de primera mano como fue el "descubrimiento" que puse en conocimiento de Amver. El lunes por la tarde hice una excursión a pie por esta zona de sierra situada a unos 50km de Madrid centro. En un principio empecé a ver huellas de moto que me fueron poniendo en guardia esperándome lo peor, según  fui caminando por el recorrido mes peores sospechas se confirmaron: un grupo de unas tres motos de enduro subieron por un sendero de alto valor ecológico y muy alta dificultad (ya simplemente andando cuesta subir por las zonas de piedras). El resultado de estos indeseables "machitos" es fácil de adivinar: surcos profundísimos previos a las zonas de máxima dificultad, piedras grandísimas removidas, vegetación arrancada de cuajo, tierra esparcida a muchos metros de distancia, etc. En mis muchos años de enduro y bastantes carreras encima he visto pocas veces un destrozo igual. Pero es lo normal cuando se hace algo así en un sitio totalmente inadecuado. Siempre me he mostrado contrario a que se practique enduro con motos inadecuadas (tipo trail) y con ruedas en las últimas por los destrozos que esto ocasiona, pero al fin y al cabo si se hace en caminos y senderos aptos, vale. Pero esto es inaceptable. Es un auténtico delito ecológico y yo no estoy dispuesto a que me identifiquen con tales personajes. Es como la corrupción: si no la denuncias te conviertes en corrupto.

Por otro lado creo que alguien ha comentado que más que denunciar debería haberme puesto yo a arreglar los desperfectos de esos indeseables.....en fin es que no merece ni contestarse.

Resumen: Si les veo o me entero de quienes son les denuncio al Seprona con mi nombre y apellidos. Así que ojito si volveis por allí (esto es evidentemente un mensaje a los machitos de pacotilla que se dedican a hacer el salvaje con la moto de enduro)  Y os animo a todos los que tengáis conocimiento de este tipo de acciones salvajes lo hagáis. Si limpiamos nuestra corrupción todo será más fácil.   

 hombre , tu dejas claro que de endurero , nada. Un acosa es pedir civismo o razón y otra es denunciar tú , pero tu mismo  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    12

  • Yeti

    10

  • Noguerol

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

el torero endurero

Ayer pasé por el lugar reseñado Bestial. Si tienen verguenza los culpables , que ya sabran de esta denuncia, que suban con unas palas y a repararlo, antes de que las lluvias hagan el resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, SPS dijo:

Indeseables "machitos".

Un sitio totalmente inadecuado.

Si se hace en caminos y senderos aptos, vale. Pero esto es inaceptable.

Es un auténtico delito ecológico y yo no estoy dispuesto a que me identifiquen con tales personajes.

Es como la corrupción: si no la denuncias te conviertes en corrupto.

Resumen: Si les veo o me entero de quienes son les denuncio al Seprona con mi nombre y apellidos. Así que ojito si volveis por allí (esto es evidentemente un mensaje a los machitos de pacotilla que se dedican a hacer el salvaje con la moto de enduro)  Y os animo a todos los que tengáis conocimiento de este tipo de acciones salvajes lo hagáis. Si limpiamos nuestra corrupción todo será más fácil.   

Vaya retrato te acabas de hacer.

Esto si que es inaceptable, ya no se trata de concienciar a nadie sino de imposición ideológica.

Esto muy simple los que parece que los senderos os han llovido del cielo, los que no tolerais que las ruedas erosionen, que las motos según en que sitios no deben estar, hacer una reflexión profunda no os engañeis más no sois endureros, hacerle un favor al monte y no salgais y hacer un favor al enduro yá de paso. 

Yo tampoco quiero que se me relacione con hipócritas como vosotros, valientes portadores del estandarte del enduro, luego se os llenará la boca.

Sois vosotros los que no tenéis cabida en el enduro y no al contrario.

El enduro compañeros, está de cuerpo presente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Ulysex35 dijo:

Vaya retrato te acabas de hacer.

Esto si que es inaceptable, ya no se trata de concienciar a nadie sino de imposición ideológica.

Esto muy simple los que parece que los senderos os han llovido del cielo, los que no tolerais que las ruedas erosionen, que las motos según en que sitios no deben estar, hacer una reflexión profunda no os engañeis más no sois endureros, hacerle un favor al monte y no salgais y hacer un favor al enduro yá de paso. 

Yo tampoco quiero que se me relacione con hipócritas como vosotros, valientes portadores del estandarte del enduro, luego se os llenará la boca.

Sois vosotros los que no tenéis cabida en el enduro y no al contrario.

El enduro compañeros, está de cuerpo presente.

Yo no soy endurero, nunca lo he sido, lo mio ha sido el cross en circuito y las escursiones por pistas caminios y senderos con mi montesa enduro del 78, por la zona de navacerrada, algunos senderos de los que estaban incluidos en los seis dias que se suspendieron en navacerrada creo que en los 70 u 80 no recuerdo, pero nunca me meti en trialeras de verdad , solo algun paso mas dificil pero que ssinceramente no calificaria de trialera.

 

Esta esplicacion, para indicar que si quie evidentemente no soy endurero, pero ser enduerro es tener carta abierta para ciecular por donde te salga de las narices sin preocuparte de nada, liandote a dar acelerones cuando te atascas hasta que la ruesda heche humo (lo he visto con mis ojos) en lugar de bajarte con la moto y ayudar a la moto empujanto y jugando con el embrague y pasar en 2 minutos en lugar de quedarte acelerando a lo bestia  un buen rato y destrozando todo lo que pillas a tui paso como si fueras una manmada de jabalies??, eso es hacer enduro?, sinceramente si ese es el enduro que haceis tal y como esta el tema no va a mejorar nada solo ira a peor, a mucho peor, asi que si ves destrozos absurdos hechos por motos y te callas eres endurero y si no te callas no lo eres?, creo que lo normal es que si ves un destrozo absurdo, vertidos ilegales, lavadoras, coches, colchones, abandonados en mitad del monte y lo denuncias, no se te puiede tachar de no endurero o de mala persona  (no exagero, que lo he visto con mis ojos).

 

Una cosa es disfrutar del monte con nuestras motos y otra hacer el salvaje destrozandolo, como si hacen algunos(afortunadamente no todos), para eso hay sitios totalmente aridos con apenas valor ecologico y a veces con muchas mas complicasionbes, donde apenas se causa daño y te puedes complicar la vida todo lo que quieras, pero nada seguid enarbolando la bandera de que en el monte piodeis hacer lo que hos salga de los mismisimos por que estais en vuestro derecho, que a si le va a todo el colectivo endurero ...

 

Hacer el cabra en un cortafuegos (que esta prohibido aunque no enrtioendo por que), en unas ramblas (mas de lo mismo) por donde una o varias bveces al año pasa una riada que se lo lleva todo por delante, el impacto que tiene una moto por mucho que haga es practicamente nulo, por que luego el agua lo va a revolver todo, pero hay sitios donde ponerse a escarbar con la rueda en monte virgen  porvoca surcos que al no arrancar la vegetacion con las lluvias se haran cada vez mas grandes esos surcos acabando en zanjones, eso es lo que deberia evitarse a toda costa, bueno nada no sigo  que me ag¡burro es como hablar a una pared, luego quejaros cuando os paren y os pongan multas acordaros de toda la familia del seprona que os paro, pero nunca reconozcais las burradas que hayais hecho ( ojo los que las hayan hecho claro, que no siempre se para al que mas culpa tiene....) que no hay peor sordo que el que no quier oir, (en este caso leer) y le echa la culpa al mundo de lo que solo es consecuencia de sus actos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, SPS dijo:

En un principio empecé a ver huellas de moto que me fueron poniendo en guardia esperándome lo peor, según  fui caminando por el recorrido mes peores sospechas se confirmaron: un grupo de unas tres motos de enduro subieron por un sendero de alto valor ecológico y muy alta dificultad (ya simplemente andando cuesta subir por las zonas de piedras).

Es como la corrupción: si no la denuncias te conviertes en corrupto.

Resumen: Si les veo o me entero de quienes son les denuncio al Seprona con mi nombre y apellidos. 

 

Buenos días,

 

Primero, creo que por la misma educación que pides a los otros, deverías presentarte. Más aún para denunciar con tal calibre.

 

Podrías haber colgado fotos para no sembar aún más dudas.

 

No se si Amer es Amver, ni quien es este señor, pero sirva esto para debatir y mejorar comportamientos y no para tirarnos piedras al tejado ni hacer denuncias absurdas.

Me ha chocado esto que te pongas en guardia al ver marcas de moto, como si fueses guardián de algo... Si eres endurero y encuentras a estos tipos, avisales enserio y si siguen a lo suyo, luego tu mismo, pero denunciar a la primera de cambio no lo veo claro.

 

Lo que si tengo claro es que no hay delito ecológico por mucho que se exagere, tres motos no crean un delito ecológico a no ser que provoquen un incendio intencionadamente. Podrán provocar algo de erosión, pero nada más.

Con esto no justifico nada, creo que no debemos exagerar. En que entre todos debemos mejorar praxis estaríamos de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que este post no tiene ningun sentido sin fotografias de lo ocurrido... 

Hay dos personas que han dicho que han visto estos destrozos, no creo que un par de fotos de alguna zanja o lo que sea comprometan a nada, al inicio del post se indica donde esta la zona.

Quizá luego cada uno pueda compararlo con "su límite personal" de lo que es un destrozo y seguramente (como somos todos buenos endureros) la opinión general sea más parecida.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, SPS dijo:

Aclarando un poco este tema quiero comentar de primera mano como fue el "descubrimiento" que puse en conocimiento de Amver. El lunes por la tarde hice una excursión a pie por esta zona de sierra situada a unos 50km de Madrid centro. En un principio empecé a ver huellas de moto que me fueron poniendo en guardia esperándome lo peor, según  fui caminando por el recorrido mes peores sospechas se confirmaron: un grupo de unas tres motos de enduro subieron por un sendero de alto valor ecológico y muy alta dificultad (ya simplemente andando cuesta subir por las zonas de piedras). El resultado de estos indeseables "machitos" es fácil de adivinar: surcos profundísimos previos a las zonas de máxima dificultad, piedras grandísimas removidas, vegetación arrancada de cuajo, tierra esparcida a muchos metros de distancia, etc. En mis muchos años de enduro y bastantes carreras encima he visto pocas veces un destrozo igual. Pero es lo normal cuando se hace algo así en un sitio totalmente inadecuado. Siempre me he mostrado contrario a que se practique enduro con motos inadecuadas (tipo trail) y con ruedas en las últimas por los destrozos que esto ocasiona, pero al fin y al cabo si se hace en caminos y senderos aptos, vale. Pero esto es inaceptable. Es un auténtico delito ecológico y yo no estoy dispuesto a que me identifiquen con tales personajes. Es como la corrupción: si no la denuncias te conviertes en corrupto.

Por otro lado creo que alguien ha comentado que más que denunciar debería haberme puesto yo a arreglar los desperfectos de esos indeseables.....en fin es que no merece ni contestarse.

Resumen: Si les veo o me entero de quienes son les denuncio al Seprona con mi nombre y apellidos. Así que ojito si volveis por allí (esto es evidentemente un mensaje a los machitos de pacotilla que se dedican a hacer el salvaje con la moto de enduro)  Y os animo a todos los que tengáis conocimiento de este tipo de acciones salvajes lo hagáis. Si limpiamos nuestra corrupción todo será más fácil.   

Muy buenas me llamo Jorge y soy endurero de antes de tener moto , pues solo de ver la motos de crio ya soñaba  con tener una , de esto hace 45  años ahora con 53 ya casi estoy mas de retiro

 

Comentar que estas cosas siempre han pasado y que de gente con poco respeto con lo de los demas siempre a existido , 

 

No conozco la zona pues soy de Cataluña pero si me e mirado por google maps lo que es Cabeza de Lijar y e visto que es una zona de mucha piedra no se si tu vas o no por alli en moto pero vamos que para destrozar esas piedras se tiene que ser muy cafre .

Aqui todos hablamos de una abrasion la cual ni la hemos visto con lo que igual con una foto nos meteriamos las manos a la cabeza o no  , todos estamos opinando por lo que tu has dicho a amver y ellos aqui en este foro sin tener idea de los daños causados , 

 

Lo de arreglar el roto he sido yo , pero no lo puse como si fuese tu obligacion ni mucho menos  es una opcion a tener en cuenta pues si te molesta lo sucedido siempre puedes hacer un bien , yo lo e echo en mas de una ocasion por las que tambien e jodido algo , pues haciendo enduro es facil erosionar los caminos y senderos que hacemos mal eso seguro , pero tambien ayudamos a mantener abiertos mucho que si no desparecerian si no pasaramos nosotros .

 

Pones que llevas años haciendo enduro y corriendo carreras , pues no se yo  en las carreras despues de pasar 200 motos y dar dos o tres vueltas el terreno queda con roderas fijo  pero claro pagando si se puede erosionar .

 

Tampoco entiendo que tres motos hagan tanto destrozo a menos que pasen varias veces , 

 

De momento por esa zona mejor que no salga nadie pues estara marcada .

Y estoy a favor de cuidar la montaña ,  a mi me encanta compartirla con los demas pero que no me impidan a mi disfrutarla de la manera que a mi me gusta .

 

 

 

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, frodito dijo:

Muy buenas me llamo Jorge y soy endurero de antes de tener moto , pues solo de ver la motos de crio ya soñaba  con tener una , de esto hace 45  años ahora con 53 ya casi estoy mas de retiro

 

Comentar que estas cosas siempre han pasado y que de gente con poco respeto con lo de los demas siempre a existido , 

 

No conozco la zona pues soy de Cataluña pero si me e mirado por google maps lo que es Cabeza de Lijar y e visto que es una zona de mucha piedra no se si tu vas o no por alli en moto pero vamos que para destrozar esas piedras se tiene que ser muy cafre .

Aqui todos hablamos de una abrasion la cual ni la hemos visto con lo que igual con una foto nos meteriamos las manos a la cabeza o no  , todos estamos opinando por lo que tu has dicho a amver y ellos aqui en este foro sin tener idea de los daños causados , 

 

Lo de arreglar el roto he sido yo , pero no lo puse como si fuese tu obligacion ni mucho menos  es una opcion a tener en cuenta pues si te molesta lo sucedido siempre puedes hacer un bien , yo lo e echo en mas de una ocasion por las que tambien e jodido algo , pues haciendo enduro es facil erosionar los caminos y senderos que hacemos mal eso seguro , pero tambien ayudamos a mantener abiertos mucho que si no desparecerian si no pasaramos nosotros .

 

Pones que llevas años haciendo enduro y corriendo carreras , pues no se yo  en las carreras despues de pasar 200 motos y dar dos o tres vueltas el terreno queda con roderas fijo  pero claro pagando si se puede erosionar .

 

Tampoco entiendo que tres motos hagan tanto destrozo a menos que pasen varias veces , 

 

De momento por esa zona mejor que no salga nadie pues estara marcada .

Y estoy a favor de cuidar la montaña ,  a mi me encanta compartirla con los demas pero que no me impidan a mi disfrutarla de la manera que a mi me gusta .

 

 

 

 

 

Frodito te comento por lo que he vicvido hace años cuando colaboraba con el Rallye alta alcarria, lo primero se contratataba un seguro en el que se incluia la posibilidad de reparar caminos si sufrieran desperfectos, como la carrera solia ser en junio habia pocas posibilidades de que el terreno estubiera embarrado que es cuando de verdad se deteriora un camino, en seco te aseguro que con el coche escoba, desde el primer pasao hasta el ultimo paso, el camino si solia cambiar algo, solia estar mas liso...

 

Huno un año que media hora antes de la salida cuando verificaba el trazado me pararon los forestales y me dijeron que por un camino que estaba trazado el recorrido y aprobado, no se podia pasar , por que habian reparado el camiino ese mes y estaba el terreno aun blando y se iba a deteriorar mucho, total que puesto en contacrto con el director de carrera  les pregunte que por donde se posia pasar y me indicaron otro camino ya duro (casualmente mas interesante aun)  y me toco marcar el desvio y quitar la señalizacion antigua, se aviso del cambio a los priomeros participantes ya casi en la linea de salidaafortunadamente acabamos antes de que llegara el priimer participante al principio de la zona y  todos tan contentos.

Otro año nos toco el recorrido por ujna zona cercana a las obras del ave a barcelona,... aquello parecia un autentico campo de batalla.... roderas de los camiones donde casi cabia media moto (los quads las pasaron canutas) como habia llovido habia unas balsas  en los caminos que casi le toca salir nadando a algun motorista y esos destrozos los hicieron con las obras del ave (en medio de la galiana, que viene a ser lo que una cañada real...)  como veras el tema de los destrozos en el monte es muy conflictivo , peor lo he dicho siempre, por caminos, pistas forestales y senderos DUROS, habria que hacer mucho el bestia para realmente erosionar de manera sensible ( o ir en peloton, escuersiones de 30, 40...), cuando ha llovido mucho y el terreno esta blando  a la minima se erosia y si te sales de los caminos puedes erosionar bastante a la minima que empiecen a patinar las motos al resbalar y derrapar las ruedas.

 

En cuanto a la erosion de los caminos, pues es como si priohibimos circular a los caminoes por carretera ya que ellos son los que mas erosionan el asfalto no hay mas que ver el carril derecho de muchas autovias.. pero creo que hay algo que se llama impuesto de circulacion, que suponfgo que algo tendra que ver con el mantenimiento de las "vias publicas" no solo de las autovias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, SPS dijo:

Aclarando un poco este tema quiero comentar de primera mano como fue el "descubrimiento" que puse en conocimiento de Amver. El lunes por la tarde hice una excursión a pie por esta zona de sierra situada a unos 50km de Madrid centro. En un principio empecé a ver huellas de moto que me fueron poniendo en guardia esperándome lo peor, según  fui caminando por el recorrido mes peores sospechas se confirmaron: un grupo de unas tres motos de enduro subieron por un sendero de alto valor ecológico y muy alta dificultad (ya simplemente andando cuesta subir por las zonas de piedras). El resultado de estos indeseables "machitos" es fácil de adivinar: surcos profundísimos previos a las zonas de máxima dificultad, piedras grandísimas removidas, vegetación arrancada de cuajo, tierra esparcida a muchos metros de distancia, etc. En mis muchos años de enduro y bastantes carreras encima he visto pocas veces un destrozo igual. Pero es lo normal cuando se hace algo así en un sitio totalmente inadecuado. Siempre me he mostrado contrario a que se practique enduro con motos inadecuadas (tipo trail) y con ruedas en las últimas por los destrozos que esto ocasiona, pero al fin y al cabo si se hace en caminos y senderos aptos, vale. Pero esto es inaceptable. Es un auténtico delito ecológico y yo no estoy dispuesto a que me identifiquen con tales personajes. Es como la corrupción: si no la denuncias te conviertes en corrupto.

Por otro lado creo que alguien ha comentado que más que denunciar debería haberme puesto yo a arreglar los desperfectos de esos indeseables.....en fin es que no merece ni contestarse.

Resumen: Si les veo o me entero de quienes son les denuncio al Seprona con mi nombre y apellidos. Así que ojito si volveis por allí (esto es evidentemente un mensaje a los machitos de pacotilla que se dedican a hacer el salvaje con la moto de enduro)  Y os animo a todos los que tengáis conocimiento de este tipo de acciones salvajes lo hagáis. Si limpiamos nuestra corrupción todo será más fácil.   

Nada, pues al igual q tú me hago perfil falso para contestarte (no suelo escribir en este foro solo compro y vendo y además el sectarismo me repatea)

Lo primero decir q visto el buen royazo q se crea entre usuarios de la moto de campo (croseros vs  endureros) dan ganas de vomitar, que forma de echar mierda unos sobre otros, por dios, y en publico nada menos.

Lo segundo según tu "denuncia" (muy atrevida, por cierto) lo q veo es q TE jode q salgan por "tu" zona (comprensible también) pero no para amenazar de este modo y en público, q tampoco está mal porque así sale toda la calaña q hay en este foro a echarse tierra a los "ojos" vergonzoso.

Pues nada decirte q igual q tú denuncias se te puede denunciar a ti, si eres de la zona q se ve q si, saldrás algún día, pues nada a elevar la denuncia a medio ambiente y q allí no salga ni dios, ni tú (en mi pueblo le llaman egoísmo) aunque seguro q tú no eres endurero SPS.

O a ver si vas a ser el q me encontré el domingo pasado en la fuente de la gargantilla q TE sorprendiste al ver la bandera catalana en mi camiseta y ya te estás haciendo pajas mentales con q no volvamos los "extranjeros", pues como no me pinches el coche y/o me robes la moto... en breves estoy por allí.

ah! Si quieres limpiar la corrupción empieza por pasarte al motocross en circuito porque el ENDURO está prohibido, si es que eres endurero q lo dudo.

Hago Enduro, mi máxima es el respeto a la naturaleza y a los demás usuarios (btt, andarines, cazadores, agricultores...) uso ruedas fim ya q las de mx son malas para el extremo y soy muy fino con el gas por lo q no me identifico con lo descrito por aquí, 

solo decir de nuevo q me avergüenzo de la mezquindad y maldad q veo por este foro y más por ser vomitadas por ciertos foreros de altísimo rango en el mismo a los q si contradices te lapidan.

Leer q se sube sin arrancar piedras ni hierbas ni tierra... vamos por favor... levitais o q???

como he dicho antes llevo fim, vengo del trial y los acelerones no son mi fuerte, ahí lo dejo...

sin otro más q os den (a los marrulleros) q seguiré haciendo Enduro ilegal por toda España 

RESPETANDO SIEMPRE Y PAGANDO MIS RESPECTIVAS MULTAS, ES LO QUE HAY

*Pero q amenacen con denunciar mis presuntos "compañeros" q vergüenza de colectivo, por favor.

Exspaña en su máximo esplendor, con este comportamiento algunos seríais unos cracks antitaurinos q estan de moda, anda miráoslo.

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, AMVER dijo:

Para los que tengan alguna duda este Tema y su Denuncia sale directamente de AMVER.

No es el primer lugar de esta zona de la sierra que es afectado por este tipo de uso y por ese motivo nos hemos visto obligados a denunciar estos hechos. 

Evidentemente que algunos de la AMVER conocemos la zona , que sabemos perfectamente que la circulación off road cada vez está peor y en esa zona en particular, más ya que se a popularizado por todo tipo de usuarios dado su cercanía a Madrid.

Por cierto ya está colgado en el Facebook de AMVER, se nos había pasado.

Un saludo a todos y sigamos disfrutando de nuestras motos de campo con racionalidad, a pesar de las Prohibiciones.

Jose Manuel Maestre - AMVER

José Manuel, me temo que metiéndote en este charco de la manera que lo acabas de hacer, la acabas de cagar, por fin después de tantos años, te has retratado, te ha podido el corazón en vez de la razón, y es que cuando a uno le tocan sus juguetes se mosquea.

por mi parte tu asociación acaba de perder la poca credibilidad que ya tenía o más bien la que le quedaba, lo siento pero es así, no puedes hacer de esto tu cortijo y decirle a la gente lo que tiene que hacer y si no los denuncias o que apoyas o ayudas con la denuncia. 

Vete a verlo, haz fotos y organiza algo para remediarlo ( quedarías muy bien y te arreglan el patio) es una pena porque nos conocemos desde hace muchos años ya que soy de la zona noroeste de Madrid y llevo solo 36 años con él enduro.

 

En cuanto al "compañero" SP agradecer  su máximo celo por guardar su zona, pero me temo que no es suya, y lo que a lo que le parece una aberración, lo mismo no lo es. Tú " denuncia" me parece totalmente fuera de lugar, si es a ver, pase, pero al final es tirarte piedras contra tu propio tejado porque lo único que consigues es que al final, esté más vigilado o la gente con los ánimos más exaltados (tanto unos como otros). Esas tres personas que mencionas, a lo mejor lo estaban haciendo mal, pero creo esta no es la manera de arreglarlo, si tan grave era haberte acercado y habérselo explicado.

 

yo el martes me crucé con varias personas andando y con caballos y siempre hago lo mismo, paro la moto y les dejo pasar saludándoles con toda educación ( que para mí es lo normal)

 

como mo dije anteriormente este POST no nos va llevar a nada bueno, ni como colectivo ni para la gente de la zona, el daño ya está hecho por un lado y por el otro.

 

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, sergio25 dijo:

  tengo claro que por donde paso no es igual que antes de pasar. 

Chacho ni que seamos como Atila el huno, lo que hay que tener un poco de idea, idea buena de intentar rodar y pasar desapercibido, no siempre se puede hacer todo bien, porque entre otras cosas no todos opinan lo mismo, tanto dentro como fuera de nuestro colectivo.

En todos los colectivos hay gente que se pasa tres pueblos,  aquí un reciente ejemplo de escaladores o lo que sea, que andan con  taladros para clavar clavijas en las rocas y uno se dedico a hacer agujeros a lo bobo de mala manera, que entre ellos ya lo están intentando localizar, estan como un poco como aquí, comentando la jugada, también criticando a unos que usaban correas metalicas en vez de cuerda o tela, sobre el de los agujeros a lo burro, diciendo que si se enteran quien fue lo denunciaran, porque eso es que eso ya es hacer el cafre de mala manera

14695560_739121899560018_433390272707947

 

14725647_739121926226682_862450088933948

 

14671261_739121916226683_830242253095870

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...