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sevi.mde

Mi suzuki RMX 450 2011 no arranca

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sevi.mde

Hola a todos, me presento desde la zona de Burgos, ya era forero, pero no manejo mucho esto .quería pedir opinión y si me podéis ayudar, el otro día fui a salir a dar una vuelta, y la dejé encendida mientras engrasaba la cadena, y me terminaba de vestir, y de repente la moto se paró, pensé que se había quedado sin gasolina porque tenía bastante poca, fui a por gasolina pero intenté arrancarla pero nada, conecte la batería al coche, porque la batería sabía que está un poco jodida, pero aún así nada de nada, he mirado que la bomba de gasolina funcione y funciona, y mirando si tenía chispa que la bujía, y probé si daba chispa y la primera vez dio muy poca chispa, pero ya no da nada, he cambiado la bujía pero nada. La bobina la he quitado y entre los cables tiene continuidad, no se que podrá ser, su alguien me puede echar una mano , que le aya pasado algo parecido o sepa de qué podría ser. Muchas gracias a todos

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xxmen

reglaje de válvulas...

prueba a ver si te arranca a empujón cogiendo velocidad, si lo hace y petardea o te arranca y luego no, es reglaje de válvulas...

 

Editado por xxmen

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ponchi

Lo primero es buscar la chispa perdida, busca los valores que tienen que dar la bobina de la bujia y la del encendido y comprueba, limpia y revisa cada centimetro de instalacin electrica incluido boton de pare y si tienes chispa y tienes gasolina revisa el reglaje de valvulas no sea que tengas alguna pisada

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sevi.mde

Perdón por la tardanza, estado con problemas y no he podido conectarme. En principio intente arrancarla también a empujón y nada de nada, imposible, no  hacia ni amago. La tengo en el taller, se han puesto con ello, aún no me han dicho nada, pero les comentaré lo que me decís, por que yo me volví loco mirando cableado, y decidí llevarla, pero aún así les diré esto que decís del reglaje, que también puede ser algo de eso. Y entre reglaje de válvulas o el CDI, me da que de pasta es parecido. Un saludo y mil gracias por todo. En cuanto sepa algo os lo comento haber que os parece

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RickyJohnson

Me imagino que miraste los fusibles no?

Si se te paró en marcha al relentí no es lógico que sea de valvulas, por eso no tiene porque pararse, pero si, no arrancar después.

Me temo que puede ser el típico problema eléctrico de alguna masa o algún cable pelado que con el calor del relentí ha acabado haciendote un corto, estas averías son jodidas de encontrar, a ver si tienes suerte.

 

Un saludo,

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sevi.mde

Creo que ya han dado con ello, y digo creo porque llevan ya la del tiempo, y todo eso sin hacerla nada claro. La verdad que mes y medio y ya estoy un poco rayado.

Pero vaya a lo que iva, debe de tener algo de la bobina de arranque jodido. Y la tienen que mandar la bobina a algún sitio de Barcelona ( haber si la mandan, que lo Ivan haber hecho el lunes pero hoy aún así nada ) que la tendrían que mirar y reparar lo que fuese, y sólo por mandarla y ver el problema 180€. En cuanto sepa algo más o digo. Un saludo

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xxmen

lleva x casualidad sensor de maneta de embrague para arrancarla ? si llevas prueba a puentearlo a veces da muchos quebraderos este pequeño interruptor.

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lazaro91

Hola nose si la habras arreglado ya o no

 

a mi me a pasado dos veces.

 

la primera en la itv jeje y fue un fusible de los que van detras de la careta

y la segunda fue el regulador de corriente que se jodio y la moto duro arrancada asta que se fundio la batería 

 

un saludo

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sevi.mde

Jiji hola, lo he comentado en otro foro, vamos en otra entrada de este foro, era un cable derivado a masa, y ya l tengo arreglado:Emoji-6:

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    • Nupe
      Qué alegría ver este tipo de post, muchas gracias por compartir de esa forma tuya tan unusual tu experiencia y opiniones de tu moto. Me alegro de que te guste lo que tienes entre las piernas y espero que sigas haciendo el vándalo otros 53 años más
    • Jaso
      Una faena para Farres y para Laia que aunque este tocada, tambiemn podria aber subido algun puesto. Yo creo que lo que les jha pasado  (a los pilotos) es que se habian  acostumbrado a que fuera un rallye de tierra para ir enchfaos, pero no un dakar duro de resistencia y macahcon, claro al intentar ir al mismo ritmo en este dakar duro  han pagado las consecuencias.
    • Endurato
      Pues sí que veis mensajes ocultos en mí comentario . Pues no era mí intención hacer una comparativa Husqvarna VS otras marcas, ni Husqvarna VS carburador (según lector), mi intención era dar mi opinión con respecto a la famosa flecha del indio ese.
    • Jaso
      Tenes la opcion perfecta... tubles con camara y bomba o cartuuchos de gas en la mochila yo a la africa le haria eso, tobles y  camara en la mochila o en las maletas, por si acaso...
    • Nupe
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