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sevi.mde

Mi suzuki RMX 450 2011 no arranca

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sevi.mde    4
sevi.mde

Hola a todos, me presento desde la zona de Burgos, ya era forero, pero no manejo mucho esto .quería pedir opinión y si me podéis ayudar, el otro día fui a salir a dar una vuelta, y la dejé encendida mientras engrasaba la cadena, y me terminaba de vestir, y de repente la moto se paró, pensé que se había quedado sin gasolina porque tenía bastante poca, fui a por gasolina pero intenté arrancarla pero nada, conecte la batería al coche, porque la batería sabía que está un poco jodida, pero aún así nada de nada, he mirado que la bomba de gasolina funcione y funciona, y mirando si tenía chispa que la bujía, y probé si daba chispa y la primera vez dio muy poca chispa, pero ya no da nada, he cambiado la bujía pero nada. La bobina la he quitado y entre los cables tiene continuidad, no se que podrá ser, su alguien me puede echar una mano , que le aya pasado algo parecido o sepa de qué podría ser. Muchas gracias a todos

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xxmen    2
xxmen

reglaje de válvulas...

prueba a ver si te arranca a empujón cogiendo velocidad, si lo hace y petardea o te arranca y luego no, es reglaje de válvulas...

 

Editado por xxmen

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ponchi    43
ponchi

Lo primero es buscar la chispa perdida, busca los valores que tienen que dar la bobina de la bujia y la del encendido y comprueba, limpia y revisa cada centimetro de instalacin electrica incluido boton de pare y si tienes chispa y tienes gasolina revisa el reglaje de valvulas no sea que tengas alguna pisada

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sevi.mde    4
sevi.mde

Perdón por la tardanza, estado con problemas y no he podido conectarme. En principio intente arrancarla también a empujón y nada de nada, imposible, no  hacia ni amago. La tengo en el taller, se han puesto con ello, aún no me han dicho nada, pero les comentaré lo que me decís, por que yo me volví loco mirando cableado, y decidí llevarla, pero aún así les diré esto que decís del reglaje, que también puede ser algo de eso. Y entre reglaje de válvulas o el CDI, me da que de pasta es parecido. Un saludo y mil gracias por todo. En cuanto sepa algo os lo comento haber que os parece

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RickyJohnson    143
RickyJohnson

Me imagino que miraste los fusibles no?

Si se te paró en marcha al relentí no es lógico que sea de valvulas, por eso no tiene porque pararse, pero si, no arrancar después.

Me temo que puede ser el típico problema eléctrico de alguna masa o algún cable pelado que con el calor del relentí ha acabado haciendote un corto, estas averías son jodidas de encontrar, a ver si tienes suerte.

 

Un saludo,

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sevi.mde    4
sevi.mde

Creo que ya han dado con ello, y digo creo porque llevan ya la del tiempo, y todo eso sin hacerla nada claro. La verdad que mes y medio y ya estoy un poco rayado.

Pero vaya a lo que iva, debe de tener algo de la bobina de arranque jodido. Y la tienen que mandar la bobina a algún sitio de Barcelona ( haber si la mandan, que lo Ivan haber hecho el lunes pero hoy aún así nada ) que la tendrían que mirar y reparar lo que fuese, y sólo por mandarla y ver el problema 180€. En cuanto sepa algo más o digo. Un saludo

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xxmen    2
xxmen

lleva x casualidad sensor de maneta de embrague para arrancarla ? si llevas prueba a puentearlo a veces da muchos quebraderos este pequeño interruptor.

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lazaro91    3
lazaro91

Hola nose si la habras arreglado ya o no

 

a mi me a pasado dos veces.

 

la primera en la itv jeje y fue un fusible de los que van detras de la careta

y la segunda fue el regulador de corriente que se jodio y la moto duro arrancada asta que se fundio la batería 

 

un saludo

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sevi.mde    4
sevi.mde

Jiji hola, lo he comentado en otro foro, vamos en otra entrada de este foro, era un cable derivado a masa, y ya l tengo arreglado:Emoji-6:

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    • xavigg
      Una mini no se puede agrandar, una sx si.   Las suspensiones de la mini son mas cortas y el chasis más pequeño.   A las sx se les puede montar basculante largo y ruedas 12-14 (1000 euros más menos) yo se lo hice al mío, pero si el niño le da acaba rajando el chasis por la pipa ( se le sueles un refuerzo y a correr)
    • Pumijoal
      Por lo visto, sábado enduro-rally y domingo final enduro-xc...    
    • Antonio GAS GAS
      Aquí ya han dado varias opiniones, supongo que hay gente q esa respuesta del motor les irá mejor y otras peor   Yeti creo recordar q comentó q un amigo suyo ya ha salido varias veces por orejas al llegar a escalones, debido a que hay q anticiparse antes por esa falta de punch del motor Eso no es ni bueno ni malo, para según q cosas ira mejor o peor, pero ese toque explosivo hay gente q le gusta y otros q no, arriba todas las motos andan, que aquí nadie dice q sean mamparros, sólo q ya no tienes ese toque explosivo q tanto gusta en un 2t
    • JAMP
        Todas las motos hay que carburar y ahora 'mapear'.   Lo que digo es que te la entreguen bien del concesionario y conozco unos cuantos casos de 2t ya sean ktm o beta o sherco. Luego siempre se puede mejorar, pero que salga bien coño. Las 2017 no se entregaban bien, ni se podían entregar bien, luego con el tiempo la gente las han dejado bien y algunas muy bien, mejor que las tpi a mi gusto.   Carburar lo podía hacer mucha gente y ahora tocará mapear, pero solo lo podrá hacer ktm.
    • JAMP
      Si alguien opina diferente y dice que no le gusta o que le falta por pulir, miente.   Que le falta por pulir es tan evidente, que los pilotos oficiales no compiten con ella.  Otra cosa es que a uno le guste tal y como va. A mi no, es una opción personal.  
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