Saltar a contenido

Duda con WR 250 o 450 año 2016


Fitusku

Recommended Posts

hace 2 horas, fcosta dijo:

14900513_1349651808386563_6009123582061369520_n.jpg

Pareces como yo de tamaño. yo ando por 1.74 y 65kg. Vaya alta la bicha... En nuestro caso mas razon para pillar la 250 y no la 450, el motor arrastra pocos kg jeje

 

Le cambiaste la aleta de atras y el portamatricula con luz? Porque el de origen lleva unos hierros que es para meter peso innecesario. De que marca los pusiste?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    21

  • kamal7

    16

  • andreas

    7

  • Fitusku

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 minutos, fcosta dijo:

Mido 1.70 aprox.. Si q es alta si.

 

La moto me la entregaron así ya.. Ahora se lo tengo q cambiar que lo rompí, supongo que comprare el tipico plisport de 20 euros.

Ok. Es lo primero a hacerle yo creo, quitarle ese hierro de atras y poner uno como dices tu.El protege motor de serie parece debil y abarca poco, uno metálico y unos protectores de la zona de la bota y a recorrer millas. Ya estoy pidiendo precios por varios sitios. La 450 está descartada ya!! 

gracias a todos por las opiniones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas tardes! Yo también soy uno que tiene en mente pillarse una Wrf 250 2016. Fui hace unas semanas a un conce oficial Yamaha de mi zona y me ofrecieron la 250 2016, por 8000. Silencioso Akrapovic (sólo silencioso), paramanos, guíacadenas acerbis azul y pegatas, además de todos los precintos quitados y mapeado full.

Qué os parece el precio? Cara... barata...

fcosta, te costó algo parecido?

Esperando vuestras respuestas, gracias de antemano y saludos desde el sur!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepe77 dijo:

Buenas tardes! Yo también soy uno que tiene en mente pillarse una Wrf 250 2016. Fui hace unas semanas a un conce oficial Yamaha de mi zona y me ofrecieron la 250 2016, por 8000. Silencioso Akrapovic (sólo silencioso), paramanos, guíacadenas acerbis azul y pegatas, además de todos los precintos quitados y mapeado full.

Qué os parece el precio? Cara... barata...

fcosta, te costó algo parecido?

Esperando vuestras respuestas, gracias de antemano y saludos desde el sur!!

 

Me parece un precio muy bueno.

 

A mi me costo menos, pero la compré con algunas horas..

 

Pero llevaba el akra entero, manillar renthal, kit racing, freno grande delante con latiguillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

 

Donde os la han ofrecido por 8000? 

Yo estoy mirando ofertas de concesionarios, gracias por informar.

 

La compro un chico de aqui, y la pude ver arrancada. Suene muy muy bien, pero la verdad cada vez que miro los cables que están al aire sigo pensando como han dejado esto asi... cualquier rama se mete ahi y menuda la liada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, kamal7 dijo:

Buenas tardes

 

Donde os la han ofrecido por 8000? 

Yo estoy mirando ofertas de concesionarios, gracias por informar.

 

La compro un chico de aqui, y la pude ver arrancada. Suene muy muy bien, pero la verdad cada vez que miro los cables que están al aire sigo pensando como han dejado esto asi... cualquier rama se mete ahi y menuda la liada.

 

Protector de carbono y te olvidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31 de octubre de 2016 at 23:09, fcosta dijo:

Husqvarna/ktm 2017 250 4t.

 

Pero coño la yamaha me ha librado de varias caídas ya por su aplomo, y me estamos haciendo buenas migas.

Si por el caso que cambiarás a una ktm o husq. Que pros y contras serían las que determinarían el cambio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de las KTM HUS, a tener muy en cuenta las sherco 300 4T. Yo probé una y me dejo muy alucinado.

La verdad que por lo que me parece a mis ojos es que la Yamaha viene con más calidad, tornillería, en general no sé lo percibo así. Pero se ve también que la Yamaha no salió de fábrica como moto de enduro. Es una homologación mala hecha en Italia.

Las motos europeas salen ya enduro de fábrica. 

Por ejemplo la sherco que me gusta, viene con todo para pasar la itv, pero también trae todo para ir al monte, no hace falta hacer inventos. Ayer al ver la WR quedé alucinado con el portamatricula que trae. Un hierro puro y duro, pesado, y si se quiere quitar eso (que se tiene que quitar si o si para no joderlo en la primera trialera), hay que quitar también la luz trasera para poner un portamatricula que lleve luz de matricula, hacer taladros en la aleta para fijarlo, vamos son pijaditas pero que me jode pagar 8000 y pico euros para una moto de 250 y encima palmar mas pasta haciendo eso.

 

Y tema fiabilidad, hoy en día ya no hay motor malo, por eso para seros sincero me estoy inclinando bastante hacia la sherco (eso si es la modelo del año pasado que viene rebajada, pero eso me da igual que con mi nivel estoy seguro que no apreciaría las diferencias de la 2017).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 8000, con los extras que comenté, en E.Castro, Sevilla. En cuanto a la Sherco 300 4t, es una moto que también me gusta, además según dicen, algo más bajita.

También están las Sherco 300 4t 2016 en torno a los 8000? Tenía entendido que de 8500 para arriba. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, javib dijo:

Si por el caso que cambiarás a una ktm o husq. Que pros y contras serían las que determinarían el cambio?

 

Es una paja mental mía.. El peso y la comodidad de suspensiones inclinan hacía la ktm..

 

Pero de momento la yamaha va a seguir conmigo todo el 2017 (en principio), o si veo que voy bien, a lo mejor la cambio por una igual pero nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda saca una CRF 450, una barbaridad grande de esas, tipo la wr 450, pa pisteo. Los japos de momento no se tiran a las 300, dejan cancha libre a las europeas... lo mismo que hicieron con el 2T, sacanda yamaha la 2T, tarde claro.

 

fcosta, dices de cambiar por una WR nueva, pero la tuya no es el ultimo modelo?

 

En cuanto a las sherco, buenos motores y calidad salvo en los plasticos, pero cuestan poco. Las modelo 2016 alguna quedara alrededor de los 8000. Las 2017 mas bien casi 9000. 

Este finde me van a dejar probar una wr 250, vere a ver que hago

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...