Saltar a contenido

Duda con WR 250 o 450 año 2016


Fitusku

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    21

  • kamal7

    16

  • andreas

    7

  • Fitusku

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y la tapa en el lado derecho que según pienso falta algo ahi para tapar los cables, no se joder nada al lavarla y demas?

Eso son las cosas de cuando sale un modelo, seguro que lo actualizan cuando saquen la nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/11/2016 at 7:45, kamal7 dijo:

Y la tapa en el lado derecho que según pienso falta algo ahi para tapar los cables, no se joder nada al lavarla y demas?

Eso son las cosas de cuando sale un modelo, seguro que lo actualizan cuando saquen la nueva.

 

Yo llevo una tapa de cabrono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En mi grupo hay ya dos wr250 nuevas y van de lujo, los dos encantados uno venía de una husaberg fe250 2014 y el otro de husqvarna fe250 2015 y lo único malo es q tienen menos radio de giro q sus anteriores motos, luego en el tema motor esta moto tiene las marchas mas largas que el motor ktm pero te acostumbras rápido y en el tema chasis y suspensiones son la caña, puedes ir super rápido con ella y con una seguridad que lo flipas, yo he podido probarla  y me gusta mucho, la noto un pco torpona comparada con la mía pero yo voy con una 2t y eso pues se nota y bastante

No obstante una vez en marcha es muy ágil, esos kilos de mas no se notan, además si pesa algo más también va en calidad de acabados, con sólo ver las estriberas y la pata cabra ya sabes el por qué pesa más.

Postura muy cómoda y natural a los mandos, un poco alta para mí q mido 1'73, pero me gusta mucho la posición que llevas encima de ella, las rodillas quedan muy bien cuando vas de pie y se sujetan muy al tanque.

El tema del hueco y cables no hay problema, cableado racing y una tapa en el motor y se acabó el problema como dice un pco mas arriba fcosta

Y si te gusta la moto, pues este mes está en oferta, sale con el akrapovik de regalo y creo que unos 900 lereles mas barata.

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Antonio GAS GAS dijo:

En mi grupo hay ya dos wr250 nuevas y van de lujo, los dos encantados uno venía de una husaberg fe250 2014 y el otro de husqvarna fe250 2015 y lo único malo es q tienen menos radio de giro q sus anteriores motos, luego en el tema motor esta moto tiene las marchas mas largas que el motor ktm pero te acostumbras rápido y en el tema chasis y suspensiones son la caña, puedes ir super rápido con ella y con una seguridad que lo flipas, yo he podido probarla  y me gusta mucho, la noto un pco torpona comparada con la mía pero yo voy con una 2t y eso pues se nota y bastante

No obstante una vez en marcha es muy ágil, esos kilos de mas no se notan, además si pesa algo más también va en calidad de acabados, con sólo ver las estriberas y la pata cabra ya sabes el por qué pesa más.

Postura muy cómoda y natural a los mandos, un poco alta para mí q mido 1'73, pero me gusta mucho la posición que llevas encima de ella, las rodillas quedan muy bien cuando vas de pie y se sujetan muy al tanque.

El tema del hueco y cables no hay problema, cableado racing y una tapa en el motor y se acabó el problema como dice un pco mas arriba fcosta

Y si te gusta la moto, pues este mes está en oferta, sale con el akrapovik de regalo y creo que unos 900 lereles mas barata.

Gracias por responder, cada vez tengo mas claro que me pillo la 250. Creo que la 450 es demasiada moto, sobre todo en asturias. Yo tenia una wr 450 2006 y era demasiado motor, no aprovechaba ni la cuarta parte. Me parece que la 250 va a ser optima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esa es la clave para cambiar de moto, ver q es lo q de verdad necesitamos para nuestra zona o tipo de conducción, yo para lo q hago voy muy bien con la 250 2t, y la próxima será 250/300 4t, son zonas q un motor grande no nos beneficia para nada y nos sobra moto por todos lados, todos vamos con motos pequeñs y vamos de lujo y no es precisamente por falta de nivel mucho menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto hoy hemos estado haciendo motocross y he probado varias motos..

 

Conclusión, la yamaha anda mas parecido a una 350 (sin el golpe ese de gas brusco), que a una 250/300 4t de sherco.. 

 

Y las 450 de enduro algo viejas a la par casi. (en cortas).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, fcosta dijo:

Por cierto hoy hemos estado haciendo motocross y he probado varias motos..

 

Conclusión, la yamaha anda mas parecido a una 350 (sin el golpe ese de gas brusco), que a una 250/300 4t de sherco.. 

 

Y las 450 de enduro algo viejas a la par casi. (en cortas).

Fcosta has probado ktm/husqvarna 250 4t?  Que ande más la yamaha que una sherco 250/300 te creo. Pero que ande parecido a una 350? No se.

No he probado la wr pero las otras si. Y la tm de las 250 4t posiblemente la más potente. Pero engaña mucho la forma de entrega de potencia de unas a otras.

 

Que oferta hay en la yamaha que no lo veo por ningún sitio? 

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso lei en muchos sitios, que la Yam anda muchisimo, y que parece una 300 o 350. Parece ser que es porque el motor viene directo de la motocross adaptado, y eso es un misil. No me quiero imaginar como anda la 450 nueva, pero sinceramente salvo para pista amplias o Marruecos, no merece la pena. 

Ademas a tener en cuenta, en la 450 mas gasto de rueda, de kit de transmision y pastillas.

 

La sherco 300 hay alguna del año pasado en venta a buen precio (nueva) pero sinceramente prefiero la yamaha, aunque la sherco es muy buena moto, la yam me entra mas por el ojo, y pienso que tiene mejor envejecer. Mi 2006 wr 450 f os aseguro que no parece que tiene 11años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...